Foro / Pareja

En algún momento caeré

A
an0N_918140199z
16/7/16 a las 3:05

Hola a tod@s.
Necesito hablar con alguien y seguramente aquí halla alguien en mi situación.
Vereís, hace muchíiiiiiiiiiiiisimos años conocí a mi primer amor, éramos unos crios y la historia no acabó bien porque cada uno buscábamos cosas diferentes. 
Durante todos los años que nos conocemos tenemos épocas en las que hablamos un par de veces y luego podemos estar meses (y años) sin hablar pero siempre hemos estado presentes en la vida del otro.
hace 7 años empecé con el que es hoy es mi marido, tenemos un niño pequeño y tenemos días buenos, días malos, días en los que me gustaría tirarlo todo por la borda y días en los que me siento feliz de lo que tengo.
Hace casi dos meses, empecé de nuevo a hablar con mi primer añor de la infancia (han pasado 17 años desde que lo conocí y hablamos todos los días, nos hemos visto unas cuantas veces y jamás ha pasado nada entre nosotros.
Ambos nos sentimos atraídos el uno por el otro y creemos que en un futuro estaremos juntos pero ni él quiere meterse en mi matrimonio ni yo voy a dejar a mi marido, además de que cuando me casé dije que en las buenas y en las malas, tengo a mi niño y no tengo estabilidad económica como para poder mantenerlo yo sola, asique no podría hacerme cargo de él y se quedaría con su padre y pensar que no voy a poder estar cada día con mi bebé me hace mantenerme en mi sitio.
Muchas direís que haga el ejercicio de pensar que mi marido hable con alguna ex en la misma situación, lo he hecho y celos no he sentido, otras me direís que me centre en mi matrimonio y os juro que lo intento pero hay cosas que parece que caen por su peso, he intentado tener más sexo con él que en el momento está genial pero después parecemos dos amigos sin más. Antes me daba todas las noches un beso de buenas noches y ahora tengo que pedírselo yo sino no se entera. Os juro que lo estoy intentando pero parece que no sirve de nada, hay días que está superpendiente de mi y otros que lo único que hace es criticar cada cosa que hago (esos días me dan ganas de arrancarle los ojos).
A mi amigo lo veo de  vez en cuando y aunque nos mantenemos físicamente en nuestro sitio (él pone mucha distancia porque le da miedo estar cerca mia) por mensaje ambos coincidimos en que nos gustamos (él dice que me ama) y estamos pendientes el uno del otro.
Tengo miedo de la próxima vez que lo vea haga algo de lo que me pueda arrepentir pero lo dudo porque cuando estoy con él no me arrepiento de pasar esos ratos juntos. 
Tampoco quiero dejar de verlo porque es una persona que no me juzga, no me aconseja sin pedirlo, me escucha, y me lo paso bien con él.
En unos días volvemos a vernos y una parte de mi desea besarle, abrazarle, volver a estar cerca suya, pero otra parte piensa que quizás debería poner tierra de por medio ahora que todavía estoy a tiempo. Siento que estoy dividida, porque los quiero a ambos en mi vida.
Gracias por leer el tochaco que he escrito y toda la ayuda será bien recibida

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram