Foro / Pareja

En agradecimiento a todas las chicas k m felicitaron el cumple!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 14:04
A
andrey_5379524
28/6/03 a las :28

No te amo como si fueras rosa de sal,topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente,entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí,escondida,la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendio de la tierra.

Te amo sin saber cómo,ni cuándo,ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,
sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

Pablo Neruda... Espero y deseo amar alguna vez asi a una mujer y os deseo k alguien os ame d este modo y seais muy felices!! Ah! y si algunaya es correspondidad esta forma enhorabuena!!! muchas gracias x felicitarme y espero k este poema de neruda haya sido un buen regalito de agradecimiento... mucho bchots y saludos d Alf!!!!

Ver también

D
daina_5287897
28/6/03 a las 1:21


t'ho has currat!!la verdad es ke se t ha mimado mucho , pero has correspondido con creces , molt maco! , todas encantadas
thanx ( ke yo tb puse mi granito d arena )
( pero como decia antes " las xuxes " tmpc estan mal , i si las acompañamos del poema , better!!
nanit

A
andrey_5379524
28/6/03 a las 18:08
En respuesta a daina_5287897


t'ho has currat!!la verdad es ke se t ha mimado mucho , pero has correspondido con creces , molt maco! , todas encantadas
thanx ( ke yo tb puse mi granito d arena )
( pero como decia antes " las xuxes " tmpc estan mal , i si las acompañamos del poema , better!!
nanit

Las xuxes y el chocolate k no falten....
gracias !! espero k os guste el poema de Neruda solo faltan las xuxes virtuales!!! un bchot y saludos d Alf...

A
an0N_803127999z
29/6/03 a las :56
En respuesta a andrey_5379524

Las xuxes y el chocolate k no falten....
gracias !! espero k os guste el poema de Neruda solo faltan las xuxes virtuales!!! un bchot y saludos d Alf...

Hola alf

bueno, aunque yo no te felicite te felicito ahora,asi me puedo coger yo tambien un poquito del poema, que es precioso,saludos,ah,dejo otro de Antonio Gala que no se porque pero me encanta.

NO POR AMOR

No por amor,no por tristeza,
no por la nueva soledad,
porque he olvidado ya tus ojos
hoy tengo ganas de llorar.

Se va la vida deshaciendo
y renaciendo sin cesar,
la ola del mar que nos salpica
no sabemos si viene o va.

La mañana teje su manto
que la noche destejera.
Al corazón nunca le importa
quién se fué sino quién vendrá.

Tú eres mi vida y yo sabía
que eras mi vida de verdad
pero te fuiste y estoy vivo
y todo empieza una vez más.

Cuando llegaste estaba escrito
entre tus ojos el final.
Hoy he olvidado ya tus ojos
y tengo ganas de llorar.

A
andrey_5379524
29/6/03 a las 12:26
En respuesta a an0N_803127999z

Hola alf

bueno, aunque yo no te felicite te felicito ahora,asi me puedo coger yo tambien un poquito del poema, que es precioso,saludos,ah,dejo otro de Antonio Gala que no se porque pero me encanta.

NO POR AMOR

No por amor,no por tristeza,
no por la nueva soledad,
porque he olvidado ya tus ojos
hoy tengo ganas de llorar.

Se va la vida deshaciendo
y renaciendo sin cesar,
la ola del mar que nos salpica
no sabemos si viene o va.

La mañana teje su manto
que la noche destejera.
Al corazón nunca le importa
quién se fué sino quién vendrá.

Tú eres mi vida y yo sabía
que eras mi vida de verdad
pero te fuiste y estoy vivo
y todo empieza una vez más.

Cuando llegaste estaba escrito
entre tus ojos el final.
Hoy he olvidado ya tus ojos
y tengo ganas de llorar.

Muchaaaaas graciaaaaas lorey1!!!
tu poema de antonio Gala es precioso existen tantas joyas en su libro de poemas.... m ha encantado xq ad+ es uno d mis preferidos d Gala!!! un bchot y saludos d Alf!!!!

A
andrey_5379524
29/6/03 a las 12:28

Muchaaaas graciaaaaas!!!!
Poetry tenia k devolveros algo d la felicidad k m regalasteis el dia d mi cumple al felicitarme y nuestro querido amigo Pablo Neruda es un regalo genial!!! espero k sea d vuestro agrado.... bchots y saludos d alf!!!!

D
daina_5287897
29/6/03 a las 16:06
En respuesta a andrey_5379524

Las xuxes y el chocolate k no falten....
gracias !! espero k os guste el poema de Neruda solo faltan las xuxes virtuales!!! un bchot y saludos d Alf...

Claro...
ke haríamos sin xuxes, i sin chocolate!!!!
las cosas se ven de distinto modo con pekeños caprichos

A
andrey_5379524
29/6/03 a las 19:19
En respuesta a daina_5287897

Claro...
ke haríamos sin xuxes, i sin chocolate!!!!
las cosas se ven de distinto modo con pekeños caprichos

Mmmm...!!!
t doy la razon... al fin y al cabo las pequeñas cosas son las mas agradables y las mas valiosas y si se endulzan pues mucho mejor!!! un bchot...

D
daina_5287897
29/6/03 a las 19:28
En respuesta a andrey_5379524

Mmmm...!!!
t doy la razon... al fin y al cabo las pequeñas cosas son las mas agradables y las mas valiosas y si se endulzan pues mucho mejor!!! un bchot...

Además...
no hay nada mejor para subir la autoestima ni la moral cuando está bajita ( tampoco me refiero a atracones de akellos tan bestias , jajaj, con moderación !!)sólo falta hacer el foro de las xuxes , cuales son las preferidas en momentos bajos " oda a la xuxe"
d1

A
andrey_5379524
29/6/03 a las 19:33
En respuesta a daina_5287897

Además...
no hay nada mejor para subir la autoestima ni la moral cuando está bajita ( tampoco me refiero a atracones de akellos tan bestias , jajaj, con moderación !!)sólo falta hacer el foro de las xuxes , cuales son las preferidas en momentos bajos " oda a la xuxe"
d1

Lo k a mi m vuelve loco son...
los heladitos!!! uuuuffff!! jajaa Un heladito en buena compañia compartiendolo y ya soy feliz... choko,vainilla ... y si estoy de capa caida k pocas veces sucede pues lo mejor es hablar con mis grandes amigas!!! y si hay algo dulce pa levantar el animo como tu dices pues tb ayuda!!!

D
daina_5287897
29/6/03 a las 19:53
En respuesta a andrey_5379524

Lo k a mi m vuelve loco son...
los heladitos!!! uuuuffff!! jajaa Un heladito en buena compañia compartiendolo y ya soy feliz... choko,vainilla ... y si estoy de capa caida k pocas veces sucede pues lo mejor es hablar con mis grandes amigas!!! y si hay algo dulce pa levantar el animo como tu dices pues tb ayuda!!!

Habeis probado...
el fruit & fresh de carte dor de frutas rojas ? es de pecadooooooo lo tengo en la nevera i está bueniisimo , os lo recomiendo encarecidamente si no lo habeis probado .Una buena peli de las de llorar ( así nuestro organismo retiene la dosis de azucar necesaria y por otra parte las lágrimas son tb + dulces , :P , una cuchara i esa tarrina tamaño XL i te ameniza el dia la tarde o la noche!!

A
andrey_5379524
29/6/03 a las 20:08
En respuesta a daina_5287897

Habeis probado...
el fruit & fresh de carte dor de frutas rojas ? es de pecadooooooo lo tengo en la nevera i está bueniisimo , os lo recomiendo encarecidamente si no lo habeis probado .Una buena peli de las de llorar ( así nuestro organismo retiene la dosis de azucar necesaria y por otra parte las lágrimas son tb + dulces , :P , una cuchara i esa tarrina tamaño XL i te ameniza el dia la tarde o la noche!!

Vaya planazo....
ah! x cierto y k peli escogerias para verla mientras saboreas el fruit & fresh?

D
daina_5287897
29/6/03 a las 22:53
En respuesta a andrey_5379524

Vaya planazo....
ah! x cierto y k peli escogerias para verla mientras saboreas el fruit & fresh?

Hola de 9...
pues en cuanto dije alguna para llorar con cualquiera de Ben Affleck creo k se conseguiria pk muy mono si, moníssimo tb , pero ke llegue a actorazo... lo veo 1 poco xungo; vi un trailer en el plus de una peli en la cual los starring eran Ben i Jlo ( k original, no? )
jajaj pearl harbour está bien?
vaaaaa i ahora + en serio El pianista , El dilema , Amelie k aunk parezca raro no he visto !! debo ser d las pocas :s

A
andrey_5379524
30/6/03 a las 11:03

Bchots y...
saludos d Alf!!!

A
andrey_5379524
30/6/03 a las 11:04

Jajaj bchots y ...
saludos d Alf!!!

A
ainne
30/6/03 a las 13:01

Qué preciosidad!!!!
Que detallista eres Alf26... como no ibamos a felicitarte con el encanto de chico que eres!!!

Muchas gracias por este bonito detalle que tienes con nosotras... pero no eras tú quién debería recibir regalos???

Espero que el día de la celebración haya sido redondo (qué tal la cenita??? jejeje).

Besos.

A
andrey_5379524
30/6/03 a las 13:19
En respuesta a ainne

Qué preciosidad!!!!
Que detallista eres Alf26... como no ibamos a felicitarte con el encanto de chico que eres!!!

Muchas gracias por este bonito detalle que tienes con nosotras... pero no eras tú quién debería recibir regalos???

Espero que el día de la celebración haya sido redondo (qué tal la cenita??? jejeje).

Besos.

M alegro d k os haya gustado...!!!
el dia de la celebracion fue redondo!! durante el dia playita (solete,mar,morenito,jajja...)y cuando empezo a caer el solete volvimos para Bcn a ponernos wapitos/as para cenar!! m llevaron a un mejicano jajaja ey aki hay tomate!! y en los postres empezaron a pasar regalos x debajo de la mesa... jajaja fue genial disfrutar de la compañia de mis amigos/as!!! y nada k ya tengo 27 ñitos (muy bien llevados x cierto!! ajaa) y muy contento y feliz!! un bchot y saludos d Alf!!!

M
meilan_5729011
30/6/03 a las 14:04

Hola
muy bonito el poema...gracias por enviarnos este regalo.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram