Foro / Pareja

Empiezo a amar a mi amigo

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 2:19
A
an0N_632836899z
2/2/04 a las 1:07

me siento perdida...un amigo que no veia hace tiempo regreso, me llamo, se habia separado.y nos fuimos encontrando seguido, siempre como amigos. el estaba enfrentando su nueva vida, yo venia saliendo de un desastre sentimental, ambos con todas las defensas para no involucrarse con nadie. y no hubo dramas, hasta que el desaparecio unas semanas. no lo busque, pero me di cuenta de como lo extrañaba. volvio hace un par de meses con todas las ganas, distinto e nvolucrado en una relacion que nos lleva a vernos todas las semanas y a estar en contacto permanente aunque todavia no nos damos ni un beso...
en resumen: necesito consejo, y en especial de los hombres. no se como actuar. a veces creo que lo mejor seria sencillamente agarrarlo y ver que pasa. pero tambien temo ahuyentarlo...¿o hay que esperar mas, hasta que el de el paso?...
mientras tanto, estamos super unidos, hablamos con el alma y nos necesitamos increiblemente. ¿alguien entiende algo?...

Ver también

A
azibar_8514505
2/2/04 a las 2:19

Puesss
que quieres que te diga... es como leer casi la misma historia en las palabras de una mujer...

ella estaba saliendo de una relacion, y se encontraba a la defensiva mientras que yo me fui enamorando.

Te digo que lo mejor que puede hacer es ser su amiga, y a verigua que es lo que siente por ti, con actitudes, pruebas etc.
y preguntale tambien que pasa...
si el se va, pues quiere decir que o bien no esta listo o no quiere nada contigo mas que amistad...
pero eso tendras que verlo tu. No es necesario agobiarle, simplemente ponlo a prueba. tu sabras como hacerlo.
Finalmente la mejor maneraa es hablarlo, amiga...
mientras, aprovecha eso de hablar con el alma porque se siente tan tan bien ...
te lo digo porque a mi me paso...
pero mi historia termino en que ella y yo ahora estamos separados, porque yo no aguante mas con esto, yo se lo dije, em declare, ella nunca me vio con otros ojos, despues de un punto (cuando nos besamos) todo empeoro para mi,y no pude seguir con lo agobiado que estaba y ademas a ella le empezo a gustar otro tipo...
pero me atrevi porque la amaba (y aun estoy irremediablemente enamorado de ella) y no resulto, me destrozo el corazon... pero si no lo hacia, me iba a lamentar despues
asi que... tienes que ver... sin miedo
un beso
Max.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook