Foro / Pareja

Empieza una nueva vida

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 16:08
A
an0N_869761999z
11/5/12 a las 10:11

Bueno, chicos y chicas. Al final se soluciono el problema. El me dejo el miercoles pasado. Para mi fue un palo, pero aunque este triste ahora mismo, sé que es lo mejor. Me va a costar muchisimo, porque estoy enganchada a el pero se que sera cuestion de tiempo y que dentro de poco me sentire bien, o al menos mejor de lo que me sentía cuando estaba en este relacion. Ahora mismo tengo miedo, miedo de caer en la cama y no poder hacer nada, miedo a que no me acostumbre, miedo a que quiera volver y miedo a quedarme sola. De cierta manera yo seguia con el porque pensaba que no iba a encontrar a nadie mejor. Me gustaria en algun momento de mi vida sentirme amada, y amar, y compartir una vida con alguien. He pensado que todavia es pronto para rehacer mi vida y que quizas lo primero que tengo que hacer es buscarme mi vida yo sola, sentirme bien, trabajar en la autoestima que me ha dejado por los suelos este tio. No se como se hace, pero lo voy a intentar y conseguir ..

Ver también

A
angele_721752
11/5/12 a las 10:56

Pues adelante!
mucho animo!!!!

A
an0N_940659699z
11/5/12 a las 14:02

Mucho ánimo!
y mucha fuerza, todo saldrá bien ya verás!!!

A
an0N_869761999z
11/5/12 a las 16:08
En respuesta a angele_721752

Pues adelante!
mucho animo!!!!

Ou ava gadner
Mujer de verdad yo entiendo lo q dices pero n me deprimas. Esto va a ser para mejor. Lo se y toy contenta porq se que esa relacion no era para mi. Y lo de mucho tiempo sin pareja, dependera de lo q pase.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir