Foro / Pareja

Empezo por un hongo y acabado por un herpes de por vida

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 5:08
A
an0N_634660399z
10/9/13 a las 22:24

Me encuentro muy mal físicamente y psicológicamente, apenas tengo 17 años y tengo una enfermedad de por vida....
No puedo sentarme, apenas puedo andar, el pensar en ir a hacer pis me da algo el dolor que tengo que soportar es inaguantable....
Fui al ginecólogo y me dijo que tenía herpes de tipo 2, que lo tenía muy avanzado y me mando aciclovir por 5 días...

Voy acabar con una depresión... tengo miedo de mi futuro soy muy jojoven para esto... como lo puedo llevar? Pueden darme más información? Cuenten sus e experiencias

Ver también

Z
zanna_9661739
14/9/13 a las 5:08

Fuerzas
pequeña la vida le pone pruebas a los fuertes y tu eres una de esas personas, se que es muy difícil yo tengo vph y también es una enfermedad para toda la vida, aunque yo no lo creo, como dicen la vida pasa y todo cambia, solo te recomiendo que sigas el tratamiento, aliméntate súper bien come 5 frutas y verduras al día has ejercicio y pídele mucho a Dios para que te pueda sanar, no pierdas las esperanzas aun estas muy joven y tu cuerpo es muy fuerte, se que es difícil pero cambia esa actitud a una positiva no te dejes caer por que eso también influye, a veces tendrás bajones de animo muy fuerte pero tienes vida y eso es lo que importa, te deseo lo mejor y que Dios siempre te acompañe en tu camino, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook