Foro / Pareja

Empezo como una aventura y me enamore

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 15:08
D
dorita_9488337
22/6/07 a las 15:51

tiene novia hace muchos años. me enamore y se lo dije y el me quiere pero no me ama. esta distanciado de su novia hace varios meses porque llego a confundirse realmente, sin saber lo que quiere, pero no se han planteado una ruptura definitiva. debo esperarlo? yo siento que estoy siempre pero no recibo lo mismo de su parte. siento que todo depende de su estado de animo o en que nivel se encuentre su confusion; es decir que siento que desde que aclaramos sentimientos los encuentros son cuando el quiere. se que no me ama pero tambien se que soy muy especial e importante en su vida, me lo ha dicho y demostrado pero sus idas y vueltas me desequilibran. siento mucho bronca y realmente no se donde estoy parada.
es tan dificil que deje a su novia para estar conmigo? por que no lo hace? la gente a mi alrededor me culpa por el hecho de que yo estoy siempre y me dicen que el estar ahi a el le da comodidad para no tener que tomar una decision definitiva. necesito recuperar mi autoestima y sentir que valgo la pena realmente pero me siento en un circulo vicioso del que no puedo salir. no se que hacer!!! si alguien tiene algun buen consejo, ayuden plis!!





Ver también

A
an0N_630800999z
22/6/07 a las 16:42

A clara la situación........
Por que si no estaras mal contigo misma por que seras la segunda y si
él te tiene cuando quiere pues lo tiene de maravilla, si realmente siente algo por ti dejaria a su novia, supongo eres muy joven para estar con un hombre, que no quiere nada serio contigo, si es realmente lo que tu quieres.

Y si soló quieres un rollito es distinto disfrutalo y no ate comas la cabeza.Pero antes de nada tu eres la que tienes que estar bien y no rebajarte, que sea él el que te busque. Suerte.

A
an0N_866764199z
22/6/07 a las 21:52

Ya se sabe que el roce, hace el cariño...
Hola Lidia! Verás, a mi me pasa algo parecido (estoy con un hmbre casado). Y esa pregunta me la hago mil veces "si es feliz conmigo, ¿por qué no se separa?" TE dicen que se han enamorado de ti pero que es muy difícil blablablablabalaaaaaaa... no saben lo qu quieren. Al principio sí que estaba más pendiente de él, de sus llamadas, de quedar cunando pudiese él... pero ya te digo, que así duré las dos primeras semanas (llevo 4 meses con esta relación..). Luego hablé con mi madre, hermanas y amigos (de muchísima confianza)... y todos coincidían, que jamás condicionase mi vida por nadie del que no estuviera segura. Y es lo que he hecho, he seguido con mi vida, saliendo por ahí con mis amigos, conociendo gente... pero está claro que cuanda amas a una persona es muy difícil intentar "ligar" con otra. Pero al menos intenta conocer gente. No hay nada de malo en ello, porque tú eres LIBRE de hacer lo que te salga del mismísimoooo..aaassss narices!! jajajjaja
Así que sal por ahí!!! Diviértete!! Disfruta la fruta jajjajajja!!! Y si ya has quedado con tus amigos para salir por ahí, no cambies tu cita porque al señorito le venga bien el mismo día. Si quere verte que vaya él a ti, no tú a ÉL!! Y quiérete más Lidia. Quiérete muchísimo más!!! Que las mujeres valemos muchísimo!!Y ves haciéndote a la idea de que, PROBABLEMENTE de ahí no surja nada más que eso, una aventura (así el golpe es menos duro...). Ojo que remarco probablemente porque casi siempre es así... pero tampoco es IMPOSIBLE que suceda lo que tu deseas... que se quede contigo,(yo diría que es un 90% contra 10% de posibilidades...). En definitiva guapa, que vivas la vida!! Y no te quedes esperando en tu casa escuchando canciones tristes, esperando a que él llame a tu puerta, con la repsuesta a tus plegarias "LA HE DEJADO". Y ojoooo!!! si la deja que la deje porque él ya no la quiere... que no ponga la excusa de que la deja por ti... porque nunca se sabe, ¿y si te cansas de esa persona al mes o 2 3 4 5...? Que luego no te quedes jodida por remordimientos de conciencia... Tómate las cosas con calma. Y dale tiempo al tiempo... como dice mi madre, "deja fluir". Y lo que venga pues bienvenido sea, ok?? Un besote !! Y ánimo!! Que viene el veranito!!! No es temporada de quedarse cerradita n casa.. sal por ahí y diviértete!!!

Muak!!!!!!!! Te deseo lo mejor en la vida "Lili"!!
Chao!!!

I
iria_6099337
23/6/07 a las 12:51

Hola lidia
Creo que ese chico lo que necesita es "verle las orejas al lobo".
Me explico: él te tiene siempre ahí cuando él quiere, sabe que te tiene atada y bien atada.
Vive tu vida, sal, como te recomendaba otra compañera, sal aunque no te patezca, pero sal y si puede ser que él te vea divirtiéndote pues mejor, asi se da cuenta de que no eres su esclava.
Quizás viendo él la posiblidad de perderte reacciones y se decida de una vez.
No te encierres, Lidia, que las mujeres valemos mucho para perder el tiempo con peleles.
Un beso y suerte

A
an0N_866764199z
23/6/07 a las 15:08

Hola sola284...
Verás creo que no me has entendido, o no me he explicado bien; lo del 10% me refería a "nuestras" probabilidades... el 90% son "vuestras" probabilidades; es obvio que se queden con "vosotras". Es un matrimonio y es lógico que no se quiera terminar, cuando todavía exista algo de cariño, aunque sea mínimo. Es mucho más tiempo el que llevan con sus esposas que con sus amantes. Y bueno, eso que piensas que somos malas personas, es tu opinión... pues puede haber de todo. Yo no me considero mala persona y de verdad siento que estés en esa situación. A mi no me gustaría estar así... Y antes que amante, soy amiga. Que hay más sexo que otras cosas, pues sí... pero es que tampoco puede llevarse como una relación "normal", ya que no podemos salir por ahí como quisieramos, por si nos viese algún cnocido, de él, mío o de ambos. Ya es bastante difícil cuando comemos con amigos que tenemos en común... Si nos viese alguien por ahí, me moriría de vergüenza, la verdad.
Pero las cosas así, surjen y no se planean. Me encanta estar con él. Le conozco desde hace 2 años y llevamos así unos 4 meses. Hemos trabajado juntos. Y siempre nos hemos llevado genial. De hecho, soy su mejor amiga y él mi mejor amigo. Nos llevamos 12 años de diferencia (yo 25, él 37..) y aunque se acabe esta situación, la relación que tenemos de amistad, no creo que cambie, o por lo menos por mi parte. Yo lo tengo muy clarito, la verdad. El que no lo tiene tan claro es él. Y le comprendo. Sé que se pasa mal. Le he dicho de dejarlo unas 10 veces (aunque no es lo que yo desee...) y él no ha querido. Desde el primer momento me he hecho a la idea de que algún día acabará... pero mientras tanto, lo que hago es pasármelo bien y disfrutar de él, lo poco que pueda.
No quiero saber nada de su matrimonio, no me interesa en absoluto, aunque a veces es inevitable que surja en alguna conversación, los problemas o situaciones que pueda tener con su esposa. E incluso le empujo a que intente arreglar las cosas con su mujer, que hable con ella como lo hace conmigo, que se vayan por ahí de fin de semana, que se vayan de viaje.. yo que sé!!! Que hagan cosas juntos, no hacen eso los matrimonios???!!
En fin sola284, que no pretendo justificarme por nada. Yo tengo mi vida y todavía me quedan muchísimas cosas por hacer...soy una persona alegre, llena de energía, positiva y realista!! Tengo el apoyo de mi familia y mis amigos. Y no necesito la aprobación de nadie.
Y si tu marido te es infiel, lo que deberiáis de hacer es aclarar la situación de qué es lo que os ha pasado,por qué habéis llegado a tal extremo, porque te aseguro que no es la amante la que busca al hombre, si no todo lo contrario... yo creo que no está todo terminado. Hablando se solucinan las cosas, siempre que haya respeto y confianza. Y si las cosas no salen como esperas, pues no creo que ahí se acabe el mundo, el tiempo lo cura todo. Las mujeres somos luchadoras por naturaleza. Somos como las leonas (¿conoces la vida de las leonas? ¿lo que hacen para sobrevivir...? Es ejemplar la vida de estos animales...). Y hoy en día hay mil cosas que seguro que no has hecho y desearías... pues quizás haya llegado ese momento!
De veras sola284, te deseo lo mejor en la vida y espero que te vaya bien todo. Y otra cosa, la soledad no es buena; stá bien cuando necesitas momentos de relax, pero no hay nada mejor que rodearte de los tuyos. Estoy segura que no estás SOLA en la vida, siempre hay alguien con quien puedas hablar .

Un saludo guapa!! Y suerte en la vida!!
Chao!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest