Foro / Pareja

Empeze mi vida sexual en burdeles..que hago ahora?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 7:12
T
tijani_5720104
16/3/14 a las 22:56

Hola, quisiera relatar mi caso, no si este es el lugar adecuado, pero me parecio interesante..jaja asi me digan que soy lo peor. Bueno tengo 20 años, soy un muchacho normal, con una familia normal y de buena posición económica, pero SUCEDE QUE JAMAS HE TENIDO NINGUNA NOVIA, Y DESDE QUE E PEZE HACE DOS AÑOS MI VIDA SEXUAL FUE Y HA SIDO CON NO SE SI LLAMARLAS ASI..PROST..DIGAMOS ACOMPAÑANTES.. OBVIAMENTE nunca fue en cualquier lugar de mala muerte, sino en sitios exclusivos y elegantes por decirlo asi.....ya van como 40 veces...que lo he hecho, y pues no se como sentirme..si bien o mal...llevo como una doble vida, mi familia me ve como el niño bueno estudioso,( estudio finanzas.y soy un excenlente estudiante) , ademas soy nadador, y mi cuerpo es super atlético, físicamente soy normal, rostro delgado, pelo lacio negro y ojos negros, trigueño, 1 74 mt....en fin...joven pero perdido.. en mis 20 años mi familia no me conocio ninguna novia, ni nada...ni amigos..de hecho no tengo casi vida social,me la paso estudiando y en mis deportes..el punto e que..cada vez que tengo dinero, me lo gasto asi..pagando por sexo...lo disfruto si, puede sonar atrevido pero he aprendido mucho...y después solo quiero estar solo...y no saber de nadie ni de romances ni nada..y me alejo de todos refugiándome en mis libros. y mis projectos. lo malo es que cro que he perdido la habilidad para tratar con mujeres común y corrientes...y siento que no tengo derecho a acercármeles...a pesar de que ante los ojos del mundo parezco un muchacho estudiante común y corriente.
Quiisiera saber su opinión. asi sea para decirme que soy una basura ...jaj en fin..solo deseaba expresarlo..m.uchas gracias

Ver también

D
dayami_6026244
17/3/14 a las 7:12

Mmm
la vida sexual de cada persona empieza diferente es normal que sea de mala forma torpe o alejada de lo que es lo que la gente ve como lo mas comun por lo que cuentas tu problema es el lado social lo cual podrias arreglar simplemente siendo mas sociable con la gente en general y desarrollar tu habilidad de comunicarte con la gente poco a poco es curioso como mencionas mujeres comunes y corrientes yo creo que las mujeres con las que estas no son fuera de lo comun y no por hacer lo que hacen debes de verlas de forma diferente ellas igual tienen fuera del trabajo su vida normal y tienen familia amigos etc son mujeres
y lo que mencionas de lugares de mala muerte no importa como sea el lugar los peligros que corres son los mismos lo elegante del lugar no quita enfermedades y ya dependiendo de donde vives puede ser peligroso en otros sentidos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir