Foro / Pareja

Empeze mi vida sexual en burdeles..que hago ahora?

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 7:12
T
tijani_5720104
16/3/14 a las 22:56

Hola, quisiera relatar mi caso, no si este es el lugar adecuado, pero me parecio interesante..jaja asi me digan que soy lo peor. Bueno tengo 20 años, soy un muchacho normal, con una familia normal y de buena posición económica, pero SUCEDE QUE JAMAS HE TENIDO NINGUNA NOVIA, Y DESDE QUE E PEZE HACE DOS AÑOS MI VIDA SEXUAL FUE Y HA SIDO CON NO SE SI LLAMARLAS ASI..PROST..DIGAMOS ACOMPAÑANTES.. OBVIAMENTE nunca fue en cualquier lugar de mala muerte, sino en sitios exclusivos y elegantes por decirlo asi.....ya van como 40 veces...que lo he hecho, y pues no se como sentirme..si bien o mal...llevo como una doble vida, mi familia me ve como el niño bueno estudioso,( estudio finanzas.y soy un excenlente estudiante) , ademas soy nadador, y mi cuerpo es super atlético, físicamente soy normal, rostro delgado, pelo lacio negro y ojos negros, trigueño, 1 74 mt....en fin...joven pero perdido.. en mis 20 años mi familia no me conocio ninguna novia, ni nada...ni amigos..de hecho no tengo casi vida social,me la paso estudiando y en mis deportes..el punto e que..cada vez que tengo dinero, me lo gasto asi..pagando por sexo...lo disfruto si, puede sonar atrevido pero he aprendido mucho...y después solo quiero estar solo...y no saber de nadie ni de romances ni nada..y me alejo de todos refugiándome en mis libros. y mis projectos. lo malo es que cro que he perdido la habilidad para tratar con mujeres común y corrientes...y siento que no tengo derecho a acercármeles...a pesar de que ante los ojos del mundo parezco un muchacho estudiante común y corriente.
Quiisiera saber su opinión. asi sea para decirme que soy una basura ...jaj en fin..solo deseaba expresarlo..m.uchas gracias

Ver también

D
dayami_6026244
17/3/14 a las 7:12

Mmm