Foro / Pareja

Empezar una relación sin estar enamorada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 23:08
X
xuwei_5703538
14/11/08 a las 22:05

Hola!
Llevo un mes saliendo con un chico. Cuando estoy con el estoy muy agusto y no pienso en nadie mas, aunque no estoy enamorada de el, hay cosas de el que si que me gustan y pienso que merece una oportunidad. De todas formas, tengo muchas dudas de lo que siento hacia el, ya que también hay otro chico por el que me siento atraída y con el que creo que podría tener alguna posibilidad, aunque no pienso hacer nada estando con alguien.
Supongo que esto es señal de que la cosa no va a funcionar con el primero, o creeis que cn el tiempo si podría llegar a enamorarme de el? ¿considerais que a estas alturas ya deberia tenerlo claro? estoy hecha un lio...

Ver también

I
iruna_9952593
14/11/08 a las 22:10

Puedes!
con mi actual pareja, no me gustaba ni si quiera lo mas minimo, pero cuando estaba con el me lo pasaba muy bien, me sentia muy agusto.

Habia veces que no queria quedar porque no queria darle esperanza, no queria nada, pero el me reliaba para que al final quedara.

Llevo dos años con el, he estado enamoradisisisisma, y me encanta .

Te puedes enamorar

G
ganesh_9087634
14/11/08 a las 22:22

Si puedes!
Yo creo que deberias de darle mas tiempo y conocerlo, si te sientes atraida por otra person pues, es solo atraccion y ya, y si este chico t demuestra que te quiere bien ps yo opino que deberias de darle una oportunidad...y si no te llena, pues dejalo y ya... piensa en que quieres en este momento y si el es la mejor opcion, pues quedate con el....

E
evora_5733968
14/11/08 a las 23:08

...
eso es jugársela a cara o cruz, solo que no se trata de un juego. Puedes darte un tiempo, puedes intentar dejar que las cosas fluyan, pero ten en cuenta que en el momento en que lo tengas claro, si ves que no es él tu amor, acaba cuanto antes, no dejes agonizar esa relación porque hace mucho más daño. De todos modos, quien sabe... por qué no te iba a salir bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest