Foro / Pareja

Empezar una relación con un hombre que es viudo

D
dolors_7982455
2/4/14 a las 18:09

Bueno mi historia es un poco drástica, les comento que esta es la primera vez que me siento tan segura de estar con alguien, hace 4 años yo tenía una pareja que duré 2 años le ame muchisimo, el me traisionó en mi cara con una chica y todo cambió... Desde ahi he salido con muchos hombres, me he ilusionado si... pero siempre con temor a que me dañen nuevamente he terminado las cosas... Y ahora como de repente llegó el... Al principio me invitó en planes de amigos al cine.. pasamos hermosooo!!! Me reí muchisimo y fue algo chevere desde ahí no hemos dejado de hablar un solo día. Talvez se rian de mi por que no es que tenga tante experiencia en esto, pero me siento muy segura con el, el tiene 31 años y yo 24... La historia de el es un poco trite, pues el pasó casado por 8 años y amo demasiado a su mujer, pero al final se divorciaron y ella se metió con alguien más al igual que el.. la cosa es que la ex esposa tenía ataques de pánico y ansiedad, un día se disgustó de su actual pareja y simplemente se ahorcó! Dejando una hija y toda su vida... Mi novio es un hombre muy bueno, tierno, cariñoso, y super respetuoso, confió mucho en el.. pero si tengo miedo xq el a veces habla de ella, ama a su hija como a nada en este mundo y eso me hace muy feliz xq sé que es muy responsable!!! La cosa es que su niña es suuuper pegada a el, cuando está conmigo ella le llama como 5 veces a preguntar donde está y no me eojo ni nada x el estilo pero si me da miedo que no me vaya a aceptar, no se de que manera acercarme a ella, nunca he pasado x esto y no se como dirigirme hacia ella... aun no nos conocemos, por que a el tambien le dá recelo, el me dice que su hija no ha conocido a ninguna mujer más que su mama que haya estado con el!!! Y es un poco abrumante la verdad... la cosa es que yo si quiero seguir con el, me hace muy feliz y si es por mi llevarme chevere con su hija fuera lo mejor!!! Necesito que me aconcejen por favor...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram