Foro / Pareja

Empezar de nuevo a los 32?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 5:23
T
tino_9392902
17/3/08 a las 16:24

Me presento me llamo Ruben y supongo que para much@s mi problema es menor, he mantenido una relacion de casi 8 años y durante este tiempo he perdido el contacto con la mitad de los amigos y la otra mitad tiene pareja, si esto lo unes a una gran timidez y que jamas mezclaria el trabajo y lo personal da una gran soledad, se que lo tengo casi todo y no tendria de quejarme pero.. es una sensacion extraña, rara, confusa quiero estar con alguien pero tengo mucho miedo a arriesgarme si alguien esta en mi situacion y quiere compartirlo mi e-mail es sembeimorimaki@hotmail.com un besazo a tod@s

Ver también

M
mireia_5678810
17/3/08 a las 17:02

Muy mal ruben
empiezas muy mal poniéndote como nick patitofeo. Arriba ese ánimo, denoto baja autoestima. Te pasa ahora lo que a mucha gente que al echarse novio-a se mete en una burbuja y se olvida de todo lo demás cuando lo que hay que hacer es darle a cada uno su espacio y mantener y compartir las amistades. 8 años son muchos pero poco a poco lo superarás. Procura no instalarte en la timidez que te impedirá relacionarte con los demás que ya de por sí es difícil y sobre todo confía en tí mismo y en tus posibilidades. Que el patito feo se vaya convirtiendo en un cisne primero para uno mismo y luego para los demás.

Y
yanine_7400688
25/3/08 a las 12:26

Todo llega, y el tiempo...
Lo pone todo en su sitio, yo te comprendo porque he pasado por lo mismo, pero yo con una relación de 11,6 añitos, me casé, me la jugó y me separé, todo tiene un proceso, debes de aceptar tu situación, analizar tu vida e intentar ser lo mas feliz posible, apollarte en tu familia y tus verdaderos amigos, tengan pareja éstos o no, siempre serán tus amigos y si necesitas su ayuda pidesela, esto es lo que yo hice, y me ha ido super bien!!, mis días de bajon he tenido, he llorado mucho, me he visto perdida, pero alfinal me he levantado y la vida continua y continua de veras, eso sí no me fío de ningún hombre y vivo el momento, ahora en mi cabeza por ahora no entre en mantener ninguna relación seria, me he hecho egoísta, pero eso también es bueno, una tiene que mirar por ella misma y eso lo aprendes con los palos que nos da la vida, si te caes lo mas importante es que te vuelvas a levantar y mirando siempre hacia delante. Yo tengo 28 años y después de todo lo que he pasado estoy mejor que nunca, el pasado, pasado está, el recuerdo siempre permanece y pienso que mi ex siempre estará presente en mí, pero no como alguién a quien pueda volver a amar, sinó alguien con quien he compartido mi vida y no me supo valorar, y con la esperanza de que algún día conoceré a alguién que me amara y yo amaré profundamente. Sal haz lo que te plazca y diviertete este es mi consejo, ya que no ganarás nada quedandote en casa calentandote la cabeza, si sales conocerás a gente nueva que te aportaran cosas positivas en tu vida, aunque también negativas pero como de los erros se aprenden te cogeras las cosas de otra manera, te das cuenta que la vida es dura y complicada y a la vez debes de aprender a vivirla, confía en tí mismo y se muy feliz, que los años pasan y no vuelven. un beso, y espero haberte ayudado.

A
an0N_902774099z
9/4/08 a las 22:51

32?
Entiendo tu postura, pero te tienes que animar hombre, 32 años si estás en lo mejorcito,yo te gano tengo uno más y después de pasar un tiempo como tú, navegando en la tristeza un día me levante y dije pues tampoco se esta tan mal, si hay días que llegas a casa y te apetece hablar con alguien compartir una ceveza etc..., pero cada día me conozco más y estoy más segura de lo que quiero, así que sal de esa cueva en la que estás y empieza hacer cosas que te llenen, no sé, te gusta el baile?, ves al gimnasio, habla con gente por msn,porque no quedas con alguien del trabajo,una ceveza?, y sonrie a la vida,verás como las mañanas no son tan dificiles.

Saludos,

L
liceth_9337658
11/5/08 a las 5:23

Problema???
La verdad que en este mundo apurado que todos vivimos, ya es bastante malo apañarselas para salir adelante, se que estando solos es peor, sobre todo, porque ya estuviste con alguien y te acostumbraste a tener cierto apoyo. Pero no es tan malo, creo que podrias inventarte un nuevo yo, que no fuera timido, que se olvidara de los traumas y que pudiera acercarse a la gente sin esperar nada a cambio, para llevarte la sorpresa de recibirlo todo despues. Sinceramente, creo que la soledad es algo que tenemos dentro, y que debemos despachar a otra parte primero, antes de buscar entre la gente alguien con quien compartirlo todo de nosotros.
Animate, hombre, sal a bailar, al cine, a ver la puesta de sol desde alguna terraza, y sin que te des cuenta, veras que te vas a ir topando con personas que tambien se sienten solas, y con las que podrias iniciar bonitas relaciones.
Eso si, atiende a tu buen juicio para saber a quienes dejas entrar a tu vida y a quienes no. Y si de plano necesitas contarle a alguien como te sientes, pues ando por aqui y me dar gusto escucharte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir