Inicio / Foro / Pareja / Empazando la infidelidad ayudenme tengo 18 años

Empazando la infidelidad ayudenme tengo 18 años

8 de octubre de 2009 a las 3:10

hola les cuento mi historia: soy una chica de 18 años sin hijo estoy casada no legalmente llevamos 3 años de casado. y todo esto empeso hace un mes pasadito cuando mi marido se fue de la cd por un tiempo y despues de una semana yo y mi hermana fuiemos a una casa de una amiga y como esa amiga tiene amigos (FEI)judiciales que no son de esa cd y tarde o temprano lo van a cambiar a otra parte y uno anda atras de mi hermana y ps ahi me los presentaron el tiene 26 años y esa maisma noche salimos con ellos, se dio la platica y si me dijo que estaba casada y tiene una hija de 4 meses y yo tambien le dije que estaba casada, y el me kiso besar pero yo no kise y al dia siguiente nos volvimos aver pero no paso nada de nada, pero para entoce yo ya sabia que el se havia ya metido con mi amiga pero ya no havia nada,, otro dia me invito a salir ysali con el y nos besamos todavia ni psaba una semana y me regalo un celular y medio 500p, fuimos a un antro y al fin lo vinimos haciendo el el amor despues de una semana, aveces yo me kedad a dormir con el como el esta rentando, y es muy lindo conmigo me abla de mi niña,mi amor, mi reina, mija, me baja las lunas y las estrellas y me dijo k siempre va a estar para mi. y llego mii esposa y casi no nos vemos nomas en la calle, nos mandamos msj. Ysi me siento culpable por mi esposo pork no se lo merece el es bien lindo muy bueno e incluso kise terminar con el pero no pude silo amo pero yo se que tarde o temprano vamos a terminar, yo no pienso quedarme con el para toda la vida, pieso k estoy bien joven y tengo mucho k vivir yo sola y disfrutar de tantas cosa,. y haci nos seguimos mandando msj y elme kieres llevar a todas parte. y no me siento culpable por su esposa pork yo se k no se la primera y que tampoco voy hacella ultima.. y cada dai lo deceo mas

aconsjeme: que puedo haceeeeeeeeeeeerrrr

8 de octubre de 2009 a las 8:40

...
No suelo meterme en los aspectos morales de la infidelidad, yo creo que en cuestiones de sexo consentido entre personas adultas nadie debería meterse. Pero es que en tu mensaje estás manifestando una inmadurez y un egoísmo increíbles. Si ya tienes tan claro que no vas a estar con tu pareja para toda la vida, puesto que eres muy joven -y es verdad que lo eres, a tu edad es demasiado pronto para tener marido- déjalo ya y no andes jugando.

Ah, lo de que ese chico te regale cosas y te prometa la luna y las estrellas... despierta, chica. Eso lo hacen todos.

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 17:06

Será?
Será que podemos ayudarte aquí? Creo que tendrás que seguir viviendo tu propia experiencia, que lamentablemente en este tipo de casos, es como el efecto domino, algo empieza mal y todo lo demás se pone igual de mal o peooorrr.
Pareces necesitada de cariño y de atenciones puesto que recalcas el hecho de que tu amante te trata de tal o cual forma, no todos los hombres manifiestan de la misma forma su amor, así es que es probable que tu esposo tenga otra forma de demostrartelo que lamentablemente no es la que esperas.
Los amantes empiezan a perder cuando se "enamoran" o crean esa necesidad emocional del amante y luego no se hacen responsables de la decisión que tomaron al iniciar una relación ilícita, terminan justificándose en que "no saben como paso" "no querían que pasará", en fin... aquí en este foro puedes leer más y más historias al respecto y tal vez eso te sirva de algo... aunque esta el dicho de "Nadie experimenta en cabeza a ajena".
Nos merecemos actuar de tal forma que nos demos una mejor calidad de vida y que disfrutemos con lo que hacemos.

Me gusta

8 de octubre de 2009 a las 18:43

Mira ve¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Tienes dieciocho y tres con el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,tu no deberias estar en este foro, si no en el colegio buscandote un futuro independiente de los hombres.
Ademas, que crees que pesabas al recibir un celular y dinero,,,hija eso solo lo hacen las .............................
Mi niña ubicate y dejate de tonterias, quien te va a tomar en serio, dime. Por que no dejas todas esta cosas y te buscas la forma de estudiar y salir adelante y ver que tiene la vida para ti, por que sque solo eres un juguete sexual para est hombre, por que recibes dinero y regalos de el, el cree que ompra sexo contigo.
Y que es esa forma de pensar de noser ni la primer ni la ultima, tanto es valor que tienes de ti misma y el autoestima donde queda.
Lo que tu mereces es un buena cueriza de tus padres.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte