Foro / Pareja

Emocionante y romatico

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 1:14
M
maia_9787562
7/2/08 a las 18:46

hola tengo 18 años, esto me paso hace unos meses,soy una chica alegre, cariñosa, pero con los chicos siempre he sido muy vergonsoza y claro a pesar de ser bonita nunca habia tenido xavo y nunca nadie me habia besado.Un dia fui con unas amigas una discoteca que estaba super bien llegamos eso de las 12:30 y claro me puse a bailar por hay y se me hacercavan xavos que ni al caso. eso de la una y media me puse a bailar en medio de la pista sola por que mis amigas estaban por hay con unos tios y derrepente se me acerco el chico más guapo que habia visto en mi vida, pleo negro, ojos negros. Nos pusimos a bailar tenia unos ojos preciosos y una sonrisa muy bonita. Deprrepento nos dio calor y fuimos a sentarnos para descansar, me dijo como se llamava y todo y yo lo mismo pero cuando me dijo su edad me que ups... era 11 años mayor que yo, pero me dio igual, a ratos sentia que me acercaba mucho a él y me abrazaba con fuerza, eso me asustaba pero estaba agusto. Me tenia que ir y le di mi nuemro de telefono. Pasaron como tre dias y volvimos a quedar, se alegro mucho cuando me vio, y yo lo vi igual de guapo, hibamos paseando por la calle y el diciendome a cada rato que me veia lindisima. Cuando derepente paso un hombre que vendia flores y me compro una rosa preciosa. Llegamos a la playa y nos sacamos lo zapatos y empezamos a caminar, asta que nos sentamos en la arena y fue hay cuando me miro a los ojos y sin más me beso, yo me quede de piedra. Me dijo que ya no podia más sin tocar mis labios, sentir mi aliento. Pasamos un momentos hay en la arena besandonos asta que me dijo quieres que nos vayamos y yo le dije que si, pensaba que se referia a q me iba allevar a casa pero no tenia pensado otra cosa. Me dijo no estas nerviosa y me lo quede mirando con cara de que hablas y dije no por que y me dijo mejor que no lo estes. Derrepente vi q el coche llevaba otra ruta y me quede donde vamos y le pregunte y dijo a mi casa, ami me latio muy rapido el corazón.
Llegamos, me hizo pasar y me ofrecio bebida, nos sentamos en el sofa y el me quito la copa de la mano y me empezo a besar con pasión yo estaba nerviosa pero me encantaba no pude poner recistencia. Me dijoeres virgen y le explique que si y me dijo pues me encantaria hacertelo ahora y no terminaba de decir eso y me beso con mucha pasión me quitaba el aire, me arrecosto en el sofa y me empezo a acariciar el muslo, apretando, se estaba calento muchisimo. M quito la blusa y me beso la barriga, el pecho yo solo gemia ya que sabia como hacer qu me pusiera. Se quito el pantalon y me abrio las piernas y empezo a restregar su paquete contra mi vagina y cada vez con mas intensidad. Me decia te gusta verdad! te gusta!! y yo no podia mas que gemir. Me quito el brasier y empezo a darme lambetones eso me produjo sensaciones fuertes nadie lo habia hecho mi cuerpo se retorcia, me daba mordisquitos mientras con la otra mano me acariciaba la otr teta. Yo estaba sudando ya, me encantaba. Despues de un rato me beso en la boca y su mano se dirigio hacia mi conchita y la empezo a tocar sobre la tela, hacia arriba y abajo , apretando y con pequeños golpes. mmmmmmm yo me aferraba al sofa, era muy exitante, el gemía tmb. ahhhhh Me saco el tanga que llevaba y me empezo a besar des de el cuello asta casi llegar mi conchita, yo le idje que para que estaba super nerviosa y me dijo"ahora se te va a quitar todo tranquila, ahora vas saber lo que es bueno" y empezo a pasar su lengua cpor mi clitoris yo sentia ansiedad, sentia cosas de verdadmmmm ya empese a sspirar fuerte y seguia y seguia y no paraba, pasaba su lengua rapido y vuelta despacio. yo le acariciaba el pecho dicendole"si asme tuya, porfavor", metio uno de sus dedos suavemente en mi vagina y entro bien aunq me moletaba pero sentia placer luego metio dos y los sacaba y los metia mientras con el otro me acaraciaba el clitoris. Se me vino un orgasmo fuerte. Despues hizo que mi mano se pusiera sobre su verga y la saco y dejo hazme una, yo empeze a meterme eso a la boca asta donde mas podia, mmmm era grande y me gustaba y el decia mmmsigue mami, asta que me quito de su verga y me aacosto en sofa y vuelta paso sus dedos por mi clitoris y los metia en mi vagina, despues me cogio de las manos y memdijo esto va doler un poco pero aguanta, metio la cabesita hiba metiendo esta que llego a mi telita y mientras empujo me beso yo llore , pero auante el dolor, se quede un momento y la comenzo amover mi dolor se hacia placer y augmentaba, cuando se dio cuenta que yo gosba empezo a enbestir mas fuerte, sentia como embestia, asta el fonodo y la sacaba, en el climax ya comenzo a ir mas ràpido agarando mis senos y decia me vengommmm " y yo solo gemia y decia si, si. asta que rompimos en orgasmo, los dos. Me dijoestas bien y yo le respondi ahora si. Me quede dormida a su lado, me desperte me fui y le deje una nota a sido lo mas romantico y emocionante que me han hecho. Luego me hie su novio, y os aseguro que sigue siendo romantico y exitante.

Ver también

T
timea_8707750
3/3/08 a las 1:14

K boniitoo!
pss muyy romantiicaa tu historiiaa!(:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook