Foro / Pareja

Emm ayuda plizz!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 15:02
S
suhua_5473508
12/7/09 a las 18:25

Hola me llamo kata y tengo 17 años , necesito ayuda porque tengo novio hacer 4 meses , yo todavia no he tenido relasiones sexuales , pero entenderan que uno como ser humano necesita de eso , lo malo esque mi novio es muy respetuoso (demasiado) aveces uno necesita sentirse mujer o exitarse algo que no funciona con el. apesar de que no es mucho tiempo necesito un consejo para tomar la iniciativa en algo nose estoy tan confundida y lo malo es que me da demasiada verguenza para tocarlo o algo asi , como el aun no me ha tocado nada , y eso que ami con la unica persona que lo aria es con el poque lo amo AUYAA PORFA!! (m da miedo tocarlo porq y si se enoja )

Ver también

S
sienna_8325689
13/7/09 a las 22:40

Puesss...
Necesitas comunicacion porq eso es escencial...siempre hay hombres asi...es bueno porq cuando tu le demuestres q es lo q esperas d el, el lo va a hacer pro y si el loo hiciera y t molestara? tambn hay mujeres asi...el no lo hace por precaucion...pro d q t desea t desea porq es hombre...intenta poner tu mano cerk d su pene o hay arriba del pantalon o rozalo....o cuando t ponga la mano en la cara cuando t besa q supongo q lo hace...intenta bajarsela un poco pro muy discretament...d no funcionar eso..entonces mejor dicelo

A
aali_9439494
15/7/09 a las 6:14

Juego de poder....


si el no te hace nada... toma tu el poder... el tema de las relaciones sexuales y de la excitacion es un juego de poder... y toma tu la iniciativa... jug a excitarlo... y dile que se vaya de tu casa, pero que se vaya excitado...

no tienes pa que tocarle donde te da verguenza... te recomiendo tocarle las piernas, cerca del pene, suaveente... respirar en su cuello y orejas... jugar con su pelo... besos en el cuello... tocarle el pecho... rozarle el cinturon... todo suavemente... besos apacionados....


juega con la imaginacion.... recuerda tu tienes todo el poder... y sino reacciona... mmm sera porque tiene alguna desviacion....


xao

U
urbana_8786123
18/7/09 a las 15:02

No tengas miedo
Seguramente, tu novio tenga tantas ganas de tocarte como tú a él, solo que sentirá el mismo miedo que tú.
Busca un sitio donde no haya gente, y no suela pasar gente, una casa sería mejor. Simplemente quedate callada hasta que te pregunte, que lo hará.. lo tipico " qué te pasa?" "en qué piensas?" "estás muy callada.." puedes responderle algo tipo "en ti" o algo asi.. agarrale la cara y atraelo hacia ti y besalo rapidamente mientras le acaricias el pelo, que el beso sea apasionado. Ya verás como el se excita con eso y te sigue. No tengas miedo a que se enoje. Al contrario, le gustará.

Suerte y toma la iniciativa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram