Foro / Pareja

Embustero

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 23:36
V
vivian_9075012
26/4/14 a las 23:05

Se puede confiar en una persona que te ha mentido muchisimas , muchisimas pero que muchísimas veces ? y lo digo sin exagerar . Hace un año y medio que lo conozco. La mayoria de las mentiras todas relacionadas con la ex novia , de la que había estado muy muy enamorado ( asi fue como me lo dijo cuando lo conocí) , quedaba con ella y me decia que habia estado con un amigo , luego el dia de mi cumpleaños decidió que era mejor pasarlo con sus amigos que conmigo , y resulta que aquel día casualmente vio a su ex novia , luego se pasó una semana entera llamándome por el nombre de su ex , tenia fotos en la cartera de ella y la visera del coche , que le dije que las quitase porque ya me incomodaban un poco , se lo dije mil veces hasta que parece que las quito y ya porque no le quedaba otra.

Luego de todas las veces que ha salido de fiesta , o ha ido a alguna feria o a cualquier sitio , siempre con los amigos , nunca ha salido conmigo de fiesta , ni a tomar una copa , nada es que nada.

No he podido ser mas tonta , de verdad , pero tonta. La cosa es que este verano pasado lo pasamos muy bien , estuve con su familia , pensé que iba en serio , y no le di mucha importancia a todo eso . Yo creí que me quería .

Pasado el verano , estuvimos compartiendo piso , pero de pronto la primera semana empezó a ponerse grosero , levantándome la voz , no lo tomé muy en cuenta. Luego empece a sospechar porque al principio dejaba su móvil sobre la mesa y de pronto un dia ya no . El iba al gimnasio , y en uno de eso dias cogi y entre en la habitación donde dormía él cuando estabamos enojados , y sabia que habia escondido el móvil hasta que lo encontré .Sabia la contraseña , entre en su whataapp y vi que tenia una conversacion con su ex novia. Solo hacia 3 dias desde que le habia dicho de quedar en un pueblo de aqui de la provincia porque habia una feria de quesos o yo que se , pero ella no podia quedar. No os podeis imaginar mi reacción . Me meti donde no debia pero a mi este no me iba a volver a engañar , estuve asi muchos dias y el no lo sabia. A lo tonto le decia cosas como si sabia que habia habido una feria de quesos en tal pueblo y me decia que no , que no sabia nada. Empece a conocer cuando mentía por la expresion de su cara. Hasta que un dia se lo dije que sabia todo , me dijo que yo no tenia porque meterme en sus cosas ( cosa que es verdad ) pero le dije que que era yo para él , que que mierda habia entre nosotros , porque bien que me buscaba para meneo en la cama , pero por supuesto me negaba .
se paso tres meses hablando con ella , hasta que estas navidades por lo visto ya se corto el rollo. me dijo que era porque le habia estado haciendo creer que lo tenia , él a ella , al final era cuento todo , creo que lo mando al carajo ella. Normal.

De pronto , por todo el engaño , por todas las mentiras por todo , dice que queria ser mejor conmigo , empezar a portarse bien conmigo, asi lo hizo . El contrato de la casa y mis estudios acabaron y ya me fui.
Desde luego me aproveche todo lo que pude de él.

Encima de embustero , que se cree que es el mejor , que puede tener a cualquier tia a sus pies , se cree mejor que nadie , es un mujeriego , porque tuvo sus momentos antes de conocer a su ex-novia. Dice haberse acostado con mas de 20 mujeres y a veces en un dia con dos a al ves .

Dice que ya no hace esas cosas , pero se que cuando sale de fiesta tontea con chicas aunque no llega a nada con ellas , faltaria mas vamos.

Es la peor persona que he conocido nunca , mentirosa a no poder mas , me da asco , muchisimo asco , he pasado lo que nadie se puede imaginar.

Me siento dolorida, me siento mal conmigo misma , por haber estado con una persona asi , por creer que me iba a llegar a querer , he sido la persona mas ingenua y tonta que hay sobre este mundo.
me ha tratado fatal.






Ver también

V
vivian_9075012
26/4/14 a las 23:36

Espera que termino
el motivo de mi pregunta se debe a que este chico me habla por el movil , y me dice que sabe lo que a hecho y que se arrepiente y que quiere que yo confie en el , y que le de tiempo para demostrarmelo . La gracia es que el año pasado lo acompañe a una verbena a la que hoy mismo ha ido , pero no me ha dicho ni media palabra de que fuese con el. El otro dia, cogio y me dijo que el año pasado lo habia pasado fatal y le dije , lo pasarías mal porque ibas conmigo y no pudistes hacer lo que quisieras ni estar con tus amigos en plan guay ni nada , y hoy ha cogido y se ha ido , no me ha dicho nada y me dice que quiere que confie en el , despues de decirle montones de veces lo sinvergüenza y que si quiere que confié en el y demostrarme que le importo algo que haga mas cosa conmigo.

este tio no vale nada. yo para nada iba aceptarlo , ya he pasado bastante y tambien tuvo su momento para demostrarme cosas y no lo hizo , Ahora ya que le den.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir