Foro / Pareja

Embarazos con patillas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 7:14
A
an0N_788105599z
3/10/05 a las 17:28

Hola me gustaria saber si alguien o si sabeis de alguien , q se haya quedado embarazada tomando pastillas anticonceptivas. Y otra cositas, sois irregulares? se os atrasa mucho la rgla?? por fi contestadme!!

Ver también

Y
yong_9383109
3/10/05 a las 18:47

Pues....
se de una chica, amiga mia y vecina, q aun tomando la pildora se quedo embarazada, aunq el porque se quedo embarazada aun con las pastillas tuvo su explicacion.

Por lo visto era una persona con capacidad de fertilidad muy muy fuerte y su chico (actual esposo) pues por lo visto tb tenia unos espermas muy muy resistentes y por eso fallo la pildora, aunq vamos, por lo q le comento el médico eso no suele ocurrir, se da un caso d entre 100, vamos, q es muy improbable q la chica se quede embaraza tomando la pastilla, pues segun me conto q le dijo su medico es muy raro q haya hombres con un fuerte potencial de resistencia en sus espermatozoides.

Espero haberte ayudado

L
lizi_5753439
5/10/05 a las 21:12

Si
si te han embarazado y tiene patillas seguro es el ex presidente argentino CARLOS SAUL MENEM

Y
yusimy_5175081
6/10/05 a las 7:14
En respuesta a yong_9383109

Pues....
se de una chica, amiga mia y vecina, q aun tomando la pildora se quedo embarazada, aunq el porque se quedo embarazada aun con las pastillas tuvo su explicacion.

Por lo visto era una persona con capacidad de fertilidad muy muy fuerte y su chico (actual esposo) pues por lo visto tb tenia unos espermas muy muy resistentes y por eso fallo la pildora, aunq vamos, por lo q le comento el médico eso no suele ocurrir, se da un caso d entre 100, vamos, q es muy improbable q la chica se quede embaraza tomando la pastilla, pues segun me conto q le dijo su medico es muy raro q haya hombres con un fuerte potencial de resistencia en sus espermatozoides.

Espero haberte ayudado

Hay casos y casos
Te puedo decir que depende tambien de las interacciones medicamentosas, hay medicamentos que hacen que los anticonceptivos pierdan su utilidad... pum embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir