Foro / Pareja

Embarazo y píldora del día siguiente, ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 5:48
S
sundus_8423821
23/2/17 a las 4:25

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales el día de hoy y sin protección, pero el eyaculo fuera de mi, sé que el líquido preseminal contiene un pequeño porcentaje de embarazo pero el dice que no salió puesto que siente cuando sale. ¿Algún consejo? Voy a tomar la pastilla por precaución pero ¿qué efectos produce si no hubo ningún esperma dentro mío?

Ver también

R
raudel_5730336
23/2/17 a las 4:28

Solo te puede causar descontrol hormonal, que puede incluir sangrado irregular que generalmente en unos meses se regula. 

S
sundus_8423821
23/2/17 a las 4:32
En respuesta a raudel_5730336

Solo te puede causar descontrol hormonal, que puede incluir sangrado irregular que generalmente en unos meses se regula. 

¿Y estaré bien? Porque con lo que el me dijo estoy confundida y no se que hacer

R
raudel_5730336
23/2/17 a las 4:39

Mmm
cuando fue tu Primer día de la última  menstruacion?
eres regular? Ósea te llega cada mes? 
O eres irregular? 
Para decirte si te la tomes o no...
la has tomado antes? Si la respuesta es sí. Hace cuánto? 

S
sundus_8423821
23/2/17 a las 5:37
En respuesta a raudel_5730336

Mmm
cuando fue tu Primer día de la última  menstruacion?
eres regular? Ósea te llega cada mes? 
O eres irregular? 
Para decirte si te la tomes o no...
la has tomado antes? Si la respuesta es sí. Hace cuánto? 

La última menstruación fue el 13 de febrero y termino el 19, soy irregular y no, nunca la he tomado. Si no la tomo ¿estaré bien? ¿Existe la posibilidad de embarazo?

R
raudel_5730336
23/2/17 a las 5:48
En respuesta a sundus_8423821

La última menstruación fue el 13 de febrero y termino el 19, soy irregular y no, nunca la he tomado. Si no la tomo ¿estaré bien? ¿Existe la posibilidad de embarazo?

Hay muy baja probabilidad, casi nula. Yo en tu lugar no me la tomaría. Ahora bien si vas a seguir teniendo relaciones mejor ve a que te pongan el dispositivo intrauterino que aún te lo pueden poner funciona igual que la píldora del día después y ya estarás protegida de embarazo no de infecciones de transmisión sexual. Saludos! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir