Foro / Pareja

Embarazo y liquido pre-seminal!!!aixxx

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 21:55
A
an0N_935537299z
10/3/04 a las 14:56

El otro día estábamos mi chico y yo en la cama y nos entro el calentón...introdució su pene en mi vagina sin preservativo ni nada, no se llegó a correr ni nada, pero claro con el líquido pre-seminal también hay riesgo de embarazo o no??Aixxxx hay riesgo de embarazo?¿?¿?¿

Ver también

N
narai_5646726
10/3/04 a las 15:08

Si que hay riesgo...
hola!!

Bueno riesgo si que existe,ya que aunque en menor cantidad el liquido preseminal contiene tambien espermatozoides en la cantidad suficiente para poder producir un embarazo.

El liquido preseminal que segregan las glándulas de Cowper y cuya función biológica es no sólo favorecer la lubricación, sino limpiar la uretra para que el semen salga en condiciones aptas para ser fértil. En ocasiones arrastran espermatozoides activos, producto de eyaculaciones anteriores.

Tambien puedes mirar en que dia estabas d tu periodo,si era uno d los mas fertiles.
Pero lo mejor es ponerse el presevativo antes de nada

Un saludo!

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 15:20

Yo estoy igual q tu
el domingo nos entro un calenton a los dos...y ahora otra vez con dudas porque no se si hubo el likido pre-seminal,espero q salgamos bien de esta,yo ya he salido 2 veces bien parada pero bueno siempre hay q estar prevenida aiNS!

A
an0N_935537299z
10/3/04 a las 15:23
En respuesta a narai_5646726

Si que hay riesgo...
hola!!

Bueno riesgo si que existe,ya que aunque en menor cantidad el liquido preseminal contiene tambien espermatozoides en la cantidad suficiente para poder producir un embarazo.

El liquido preseminal que segregan las glándulas de Cowper y cuya función biológica es no sólo favorecer la lubricación, sino limpiar la uretra para que el semen salga en condiciones aptas para ser fértil. En ocasiones arrastran espermatozoides activos, producto de eyaculaciones anteriores.

Tambien puedes mirar en que dia estabas d tu periodo,si era uno d los mas fertiles.
Pero lo mejor es ponerse el presevativo antes de nada

Un saludo!

Ufff
Dios!!me da algo...enserio ahora un embarazo es faltaba!!joer...weno, fue unos 11 o 12 dias despues de venirme la regla...aiss si es han sido 2 dias!!Ummm bueno,ahora me toca esperar a que me baje la regla (porque espero que me baje) gracias por tu información sara166 un beso mu grande!!muakks

A
an0N_935537299z
10/3/04 a las 15:26
En respuesta a isilda_9106178

Yo estoy igual q tu
el domingo nos entro un calenton a los dos...y ahora otra vez con dudas porque no se si hubo el likido pre-seminal,espero q salgamos bien de esta,yo ya he salido 2 veces bien parada pero bueno siempre hay q estar prevenida aiNS!

Ainss!!!
Bueno lokita87 espero que el calentón no nos haya salido caro eh!!Seguro que sale todo bien en cuanto me venga la regla hago una fiesta!!si eso cuando nos venga lo ponemos por aki pa celebrarlo y tal..jejeje enga un besazoo!!

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 15:34
En respuesta a an0N_935537299z

Ainss!!!
Bueno lokita87 espero que el calentón no nos haya salido caro eh!!Seguro que sale todo bien en cuanto me venga la regla hago una fiesta!!si eso cuando nos venga lo ponemos por aki pa celebrarlo y tal..jejeje enga un besazoo!!

Q me lo digan a mi...
q la primera vez q perdi la virginidad fue en enero y pa q quise mas!!!y todavia faltaban muxos dias pa q me volviera a bajar la regla!y staba asustaisima,el dia q me empezaron a doler los pechos taba ya algo mas trankila xo muy poco y ya cuando a los 2 o 3 dia me bajó diossss saltando de alegria x mi casa!xD el mes pasao lo mismo hasta q me bajo el dia 24 y ahora otra vez nerviosa...no hay derecho!!!!es q una se tenia q quedar embarzada solo si lo desease,porque hasta con condon puede haber un fallo...ainS!!q edad tienes tu?besossss

A
an0N_935537299z
10/3/04 a las 15:46
En respuesta a isilda_9106178

Q me lo digan a mi...
q la primera vez q perdi la virginidad fue en enero y pa q quise mas!!!y todavia faltaban muxos dias pa q me volviera a bajar la regla!y staba asustaisima,el dia q me empezaron a doler los pechos taba ya algo mas trankila xo muy poco y ya cuando a los 2 o 3 dia me bajó diossss saltando de alegria x mi casa!xD el mes pasao lo mismo hasta q me bajo el dia 24 y ahora otra vez nerviosa...no hay derecho!!!!es q una se tenia q quedar embarzada solo si lo desease,porque hasta con condon puede haber un fallo...ainS!!q edad tienes tu?besossss

Si es que....
Jejejeje si eh!!!siempre con nervios y to preocupas por lo que pueda pasar...joer...Una vez creimos que se habia roto el condón uff aquella vez casi me da algoo!! yo tengo 17 casi casi 18 :P y tu?¿ besooos

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 15:50
En respuesta a an0N_935537299z

Si es que....
Jejejeje si eh!!!siempre con nervios y to preocupas por lo que pueda pasar...joer...Una vez creimos que se habia roto el condón uff aquella vez casi me da algoo!! yo tengo 17 casi casi 18 :P y tu?¿ besooos

Los mismos
17 y en dieciembre 18 :P yo todavia no lo e exo con condon...xo la proxima vez aseguro q si será con condon ya no paso mas por estos sustos!!todo el mes nerviosa...xD

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 15:55
En respuesta a isilda_9106178

Q me lo digan a mi...
q la primera vez q perdi la virginidad fue en enero y pa q quise mas!!!y todavia faltaban muxos dias pa q me volviera a bajar la regla!y staba asustaisima,el dia q me empezaron a doler los pechos taba ya algo mas trankila xo muy poco y ya cuando a los 2 o 3 dia me bajó diossss saltando de alegria x mi casa!xD el mes pasao lo mismo hasta q me bajo el dia 24 y ahora otra vez nerviosa...no hay derecho!!!!es q una se tenia q quedar embarzada solo si lo desease,porque hasta con condon puede haber un fallo...ainS!!q edad tienes tu?besossss

Porque dices qno es justo??
si tu lo haces sin condon ni nada como puedes decir qno hay derecho?? sino keires qdarte pues toma precauciones tomate pastillas o algo pero si lo haces sin nada disfrutas del momento y luego te rayas pues xica nose haberlo pensado antes y haber tomado precuciones!!

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 15:57
En respuesta a an0N_796759999z

Porque dices qno es justo??
si tu lo haces sin condon ni nada como puedes decir qno hay derecho?? sino keires qdarte pues toma precauciones tomate pastillas o algo pero si lo haces sin nada disfrutas del momento y luego te rayas pues xica nose haberlo pensado antes y haber tomado precuciones!!

Uy xika
lo siento si te ha molestado xo ha sido una opinion en tono de broma no es para ponerse asi...oju como estan los humos q no se puede decir nada!!por eso he dixo q hasta con condon puede haber un fallo y kedarte preñada o es q todo es perfecto?solo digo q tendria q existir algo q solo cn q dijeras me kiero kedar preñada se kedara xo para las q n kieran todavia pues no...a sido una opinion sin animo de ofender aunq no se a q viene esa ofensa de todas formas perdona ale

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 16:00
En respuesta a isilda_9106178

Uy xika
lo siento si te ha molestado xo ha sido una opinion en tono de broma no es para ponerse asi...oju como estan los humos q no se puede decir nada!!por eso he dixo q hasta con condon puede haber un fallo y kedarte preñada o es q todo es perfecto?solo digo q tendria q existir algo q solo cn q dijeras me kiero kedar preñada se kedara xo para las q n kieran todavia pues no...a sido una opinion sin animo de ofender aunq no se a q viene esa ofensa de todas formas perdona ale

Ey
que no te lo he dicho amal!!! joer xe!! esq por aki siempre se toma en el tono malo, escucha qno te lo he dicho por ofender, solo te lo he querido explicar, eso que dices de que deberia de haber algo que cuando no quisieras quedarte no te quedas y todo eso EXISTE, el condon tiene fallos vale pero la spastilla sno tienen fallos asi qe si hay yo las tomo te las aconsejo un abrazo y no te moskees qno t lo dije a mal!!

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_796759999z

Ey
que no te lo he dicho amal!!! joer xe!! esq por aki siempre se toma en el tono malo, escucha qno te lo he dicho por ofender, solo te lo he querido explicar, eso que dices de que deberia de haber algo que cuando no quisieras quedarte no te quedas y todo eso EXISTE, el condon tiene fallos vale pero la spastilla sno tienen fallos asi qe si hay yo las tomo te las aconsejo un abrazo y no te moskees qno t lo dije a mal!!

Vale
no pasa nada,si es verdad q por aki se malinterepretan muxas cosas...lo siento y si ya probe la pildora la primera vez aunq la tome ants de las 72 horas q dijo el farmaceutiko q aunq hiciese menos efecto q si te la tomas al siguiente dia pues todavia hay posibilidades en el tercer dia de no quedar...xo bueno la segunda vez tb me bajo la regla y solo espero q me baje este mes,y la proxima vez q sea con condon y si se rompe pues la pildora...porque no kiero pasar mas por estos sustos besos xika

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 16:07
En respuesta a isilda_9106178

Vale
no pasa nada,si es verdad q por aki se malinterepretan muxas cosas...lo siento y si ya probe la pildora la primera vez aunq la tome ants de las 72 horas q dijo el farmaceutiko q aunq hiciese menos efecto q si te la tomas al siguiente dia pues todavia hay posibilidades en el tercer dia de no quedar...xo bueno la segunda vez tb me bajo la regla y solo espero q me baje este mes,y la proxima vez q sea con condon y si se rompe pues la pildora...porque no kiero pasar mas por estos sustos besos xika

No me refiero a esa pildora
no me refiero a la del dia despus sino a las pastillas anticonceptivas, las qe te las tienes que tomar todos los dias ala misma hora, esas aunque lo hagas sin preservativo y se lo haga dentro de ti y todo no pasa nada de nada!!

I
isilda_9106178
10/3/04 a las 16:09
En respuesta a an0N_796759999z

No me refiero a esa pildora
no me refiero a la del dia despus sino a las pastillas anticonceptivas, las qe te las tienes que tomar todos los dias ala misma hora, esas aunque lo hagas sin preservativo y se lo haga dentro de ti y todo no pasa nada de nada!!

Ya pero...
tengo 17 años y n kiero tener pastillas aniconceptivas porque mi madre n sabe lo q yo hago y si me ve tomando esas pastillas...pus vaya plan!de momento prefiero el preservativo y tener cuidado y si pasase algo pues la pildora del dia despues...cuando ya tenga mas edad y esto si empezare con las pastillas

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 16:12
En respuesta a isilda_9106178

Ya pero...
tengo 17 años y n kiero tener pastillas aniconceptivas porque mi madre n sabe lo q yo hago y si me ve tomando esas pastillas...pus vaya plan!de momento prefiero el preservativo y tener cuidado y si pasase algo pues la pildora del dia despues...cuando ya tenga mas edad y esto si empezare con las pastillas

Yo solo tengo un año mas que tu
y no hace falta que se entere tu madre, porque ene medico no te piden cartilla ni nada, creo ue tomrte la del dia despues todas las veces en la que no stes segura con el tiempo no te va a yevar nada bueno pero weno a cada cual

A
an0N_935537299z
10/3/04 a las 16:19
En respuesta a isilda_9106178

Ya pero...
tengo 17 años y n kiero tener pastillas aniconceptivas porque mi madre n sabe lo q yo hago y si me ve tomando esas pastillas...pus vaya plan!de momento prefiero el preservativo y tener cuidado y si pasase algo pues la pildora del dia despues...cuando ya tenga mas edad y esto si empezare con las pastillas

Yo tambien
tengo 17 años, y aun no lo he hablado con mi madre pero creo que empezaré a tomarme la píldora, no me gusta por los cambios hormonales que puedan procir...pero te crea una seguridad a la hora de riesgo de embarazo. Y ya aparte de todo eso, disfrutas mucho más del sexo sin preservativo, porque lo notas mucho más, a mí me gusta mucho más y si te da el calentón ya no tienes porque preocuparte de si no tienes preservativos en ese momento ni nada...solo falta a ver como se lo digo yo a mi madre!!!jejeje
(por cierto yo los cumplo el mes que viene jejeje)un saludooo

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 16:24
En respuesta a an0N_935537299z

Yo tambien
tengo 17 años, y aun no lo he hablado con mi madre pero creo que empezaré a tomarme la píldora, no me gusta por los cambios hormonales que puedan procir...pero te crea una seguridad a la hora de riesgo de embarazo. Y ya aparte de todo eso, disfrutas mucho más del sexo sin preservativo, porque lo notas mucho más, a mí me gusta mucho más y si te da el calentón ya no tienes porque preocuparte de si no tienes preservativos en ese momento ni nada...solo falta a ver como se lo digo yo a mi madre!!!jejeje
(por cierto yo los cumplo el mes que viene jejeje)un saludooo

Jeje
buf a mi tambien me costó decirselo ami madre, no me molaba la idea de ir alm edico sin que ella se enterara y como lo acabaria sabiendo pues se lo dije y fue ella quien pidio hora, y nada muy bien, yo creo que es lo mejor que harias tomarte la pastilla lo peudes hacer cuando te apetzca ene l sitio que te apetezca y sin estar pensando me quedare no me quedare y cosas asi un beset

A
asya_9898365
10/3/04 a las 19:06

Si hay riesgo
EL RIESGO DE ESA PRÁCTICA ES DEL 40%

M
myrna_5958141
10/3/04 a las 19:22

Si
el liquido preseminal tien espermatozoides y si que puedes quedar embarazada.Mira para no cuidarte debes conocer muy bien tu cuerpo y tambien el de tu pareja.Mira te cuento yo hara como un año y varios meses que mantengo relaciones sin cuidarme,por el hecho que a él le produce algo asi como impotensia,o sea puede usarlo pero de vez en cuando porque en cuanto queremos hacerlo varias veces en el dia o en la semana no puede,va todo bien hasta que se lo pone y abajoooo...(me entendes).
Pero eso si no estoy todo el mes sin cuidarme,sino que no me cuido los dias que no son peligrosos, ya que puedo saberlo porque soy regular.te digo no me cuido los primeros 6 dias despues de que se me fue la regla y los 6 dias antes de que me venga.Los dias que estoy en peligro me cuido o nadaa.
Aunque ahora voy a ir al medico para que me de pastillas,aunque esto tambien me da miedo porque si no me llega a dar resultado fui,porque ahi entra liquido pre-seminal y semen diagamos que todo.
Igualmente con esto no te estoy diciendo que me tomes de ejemplo y que nunca te cuides,al contrario,para hacer esto no solo debes conocer muy bien tu cuerpo sino que tambien informarte.
Un beso.crisma

A
an0N_935537299z
10/3/04 a las 21:04
En respuesta a asya_9898365

Si hay riesgo
EL RIESGO DE ESA PRÁCTICA ES DEL 40%

...
del 40%???????tantooooo!!!uff empiezo a preocuparme la verdad...joer espero que solo quede como algo de lo que aprender y no como algo de lo que arrepentirme...¿alguien le ha pasado algo por hacer esto mismo??un besazo a todas!!muaaaks

A
an0N_796759999z
12/3/04 a las 16:10
En respuesta a an0N_935537299z

...
del 40%???????tantooooo!!!uff empiezo a preocuparme la verdad...joer espero que solo quede como algo de lo que aprender y no como algo de lo que arrepentirme...¿alguien le ha pasado algo por hacer esto mismo??un besazo a todas!!muaaaks

Si
a una amiga mia, ya lo he dicho por aqui alguna vez, siempre me lo comentaba y yo le avisaba y nnca me hacia casi hasta que se quedó preñada, ahora esta en sicologos a causa de un trauma por tener que abortar por no sacarlo adelante, pensar con la cabeza antes de hacer las cosas

S
samiha_7967598
13/3/04 a las 16:15
En respuesta a isilda_9106178

Vale
no pasa nada,si es verdad q por aki se malinterepretan muxas cosas...lo siento y si ya probe la pildora la primera vez aunq la tome ants de las 72 horas q dijo el farmaceutiko q aunq hiciese menos efecto q si te la tomas al siguiente dia pues todavia hay posibilidades en el tercer dia de no quedar...xo bueno la segunda vez tb me bajo la regla y solo espero q me baje este mes,y la proxima vez q sea con condon y si se rompe pues la pildora...porque no kiero pasar mas por estos sustos besos xika

Si se rompe pues la pildora pues ala
me lo paso bien con el novio y luego la pildora hasta que un dia no me la den y me quede preñada y me joda que es lo que te pasara

S
sunita_7021703
13/3/04 a las 16:53

Por supuesto que si!!!
Cualquier contacto del pene en cualquier zona íntima de la mujer (clitoris, vagina, labios, año) es peligroso sin condón. No vuelvas a hacerlo. Ese líquido trae espermatozoides.

R
rbiha_7191141
8/2/12 a las 19:22
En respuesta a isilda_9106178

Yo estoy igual q tu
el domingo nos entro un calenton a los dos...y ahora otra vez con dudas porque no se si hubo el likido pre-seminal,espero q salgamos bien de esta,yo ya he salido 2 veces bien parada pero bueno siempre hay q estar prevenida aiNS!

Dimee
Cuentame D Tu Experienciaa dime que no quedaste embarazada

R
rbiha_7191141
8/2/12 a las 21:55

Dimee
ya has pasado por lo mismo y que tal...??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir