Foro / Pareja

Embarazo y distancia de mi pareja

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 14:05
V
vidina_7833679
31/7/17 a las 10:09

Hola!

Estoy embarazada de casi 12 semanas y ha sido un bebé muy buscado, nada de sorpresas. La cosa es que desde hace unas 3 semanas estoy muy fría y distante con mi pareja... y no de trata solo de sexo sino que le hablo lo justo, cuando me besa me siento rara... No sé, es una sensación muy extraña que encima hace que yo me sienta peor de lo que ya estoy. No ha cambiado nada (excepto el embarazo en sí ) pero como pareja no hemos tenido ningún problema, casi nunca discu!@#*!s así que no entiendo ese cambio tan radical en mi actitud ya que yo soy muy cariñosa normalmente. Todo esto hace que esté apática con casi todo y cuando estoy a su lado no esté cómoda y hasta me duela el estómago... No sé si a alguna más le ha pasado... es que quiero tener la esperanza de que esto se pasará... 

gracias

Ver también

M
maik_5536733
31/7/17 a las 11:27
En respuesta a vidina_7833679

Hola!

Estoy embarazada de casi 12 semanas y ha sido un bebé muy buscado, nada de sorpresas. La cosa es que desde hace unas 3 semanas estoy muy fría y distante con mi pareja... y no de trata solo de sexo sino que le hablo lo justo, cuando me besa me siento rara... No sé, es una sensación muy extraña que encima hace que yo me sienta peor de lo que ya estoy. No ha cambiado nada (excepto el embarazo en sí ) pero como pareja no hemos tenido ningún problema, casi nunca discu!@#*!s así que no entiendo ese cambio tan radical en mi actitud ya que yo soy muy cariñosa normalmente. Todo esto hace que esté apática con casi todo y cuando estoy a su lado no esté cómoda y hasta me duela el estómago... No sé si a alguna más le ha pasado... es que quiero tener la esperanza de que esto se pasará... 

gracias

Tranquila es normal por tu embarazo ya que en el embarazo tu cuerpo comienza a soltar hormonas que hacen que tu estado de ánimo cambie frecuentemente... saludos 

N
nisma_9867458
31/7/17 a las 11:55

Es normal, les pasa a muchas mujeres en el embarazo e incluso en el inmediato post parto, es por los altibajos hormonales, en lo particular te recomiendo que lo hables con tu pareja y en esos momentos te tomes tú espacio y te dediques a ti.

V
vidina_7833679
31/7/17 a las 14:05
En respuesta a vidina_7833679

Hola!

Estoy embarazada de casi 12 semanas y ha sido un bebé muy buscado, nada de sorpresas. La cosa es que desde hace unas 3 semanas estoy muy fría y distante con mi pareja... y no de trata solo de sexo sino que le hablo lo justo, cuando me besa me siento rara... No sé, es una sensación muy extraña que encima hace que yo me sienta peor de lo que ya estoy. No ha cambiado nada (excepto el embarazo en sí ) pero como pareja no hemos tenido ningún problema, casi nunca discu!@#*!s así que no entiendo ese cambio tan radical en mi actitud ya que yo soy muy cariñosa normalmente. Todo esto hace que esté apática con casi todo y cuando estoy a su lado no esté cómoda y hasta me duela el estómago... No sé si a alguna más le ha pasado... es que quiero tener la esperanza de que esto se pasará... 

gracias

Gracias. 
Es que he llegado a pensar si será depresión (aunque leve) porque es que llevo así unas semanas y nada...

A ver si con la entrada al nuevo trimestre mejoran los ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest