Foro / Pareja

Embarazo tras sexo oral continuo???

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 23:36
K
kiana_5946847
15/10/07 a las 22:56

Ayuda, mi pareja y yo tenemos sexo oral casi diariamente, es posible que yo quede embarazada??????¡¡¡¡¡
Espero sus respuestas, un abrazo a todos,

Ver también

M
mavi_9070278
16/10/07 a las 1:08

Para nada
no te preocupes ke por acer sexo oral no te puedes kedar embarazada.solo es si ay penetracion y si lo aces sin condon o si no pones otro metodo como las pastillas anticonceptivas,el anillo, de todos modos veo ke no estas muy informada sobre el tema de sexo asike te vendra bien esta pagina aki podras preguntar todo lo ke kieras y asi aprederas,un besito

A
akila_5940343
16/10/07 a las 3:06


NO CREO Q DE VERDAD ESTES PREGUNTANDO ESO!
HMMMM LAS AMIGDALAS NO SON TEJIDO GERMINATIVO! xD

O
olguta_5468701
16/10/07 a las 6:08

Noooooo jajaja
ni que venga mandrake el mago.....es imposible!. disfruta del sexo oral con tu chico sin problemas

L
lamia_5865904
16/10/07 a las 11:53

No lo entiendo
todavia con toda la informacion sobre el sexo que hay hoy en dia preguntais esas cosas??

M
mireia_5678810
16/10/07 a las 13:16

Harías bien
en ir a algún ctro. de planificación familiar o similar teniendo en cuenta la pregunta formulada.

R
ricky_5936728
16/10/07 a las 16:59

Definitivamente, sí
Claro que sí, querida amiga. Diariamente se producen millones de embarazos no deseados por esa causa.

Por eso,preocupados por su bienestar, desde aquí le recomendamos que baje a su estanco o farmacia más cercana, donde encontrará esos cigarrillos de plástico para fumadores que intentan dejarlo, utilísimos,que le servirán para mantener la boca ocupada, eliminando así esa molesta sensación de tenerla vacía, que le parece tan difícil de soportar...

Esperando haberle sido útil, se despide:
Teniente Coronel William Tavington, doctorado en ginecología por la Universidad de Sealand ( sí, ese país imaginario, sito en una plataforma petrolífera.)

P
petra_7457234
17/10/07 a las 1:19

Jajajajajajajajajajajajajaja
diaculpa reina pero esq tu pregunta me causa mucha risa jajajaja... NO NO NO NO NO NO y claro que NO a menos de q una de tus amigdalas se vuelva ovulo y se te fecunde. Pero eso es tan imposible como parir por la nariz... Jejeje... Solo puede ocurrir un embarazo con sexo vaginal (Aunq ahora te puedes embarazar sin tener sexo solo haciendot inseminacion artificial) Pero tranki deja de preguntar ese tipo de cosas y sigue disfrutando de esa experiencia.

E
edisa_10045755
17/10/07 a las 2:16

Stas loca!!!
Nos abes que las amigdalas hacen de ovarios y que si lo fecunda un espermatozoide te quedas embarazada????!!! yo que tu iba al ginecologo ya a que te hagan una ecografia,no lo dejes,,ve ya!es urgente!!jajajajajajajajajajajaja en fin,,,sin comentarios

E
elena_9361902
22/10/07 a las :54

...
no tenéis ni mala ostia vosotras...

D
derya_6007165
22/10/07 a las 6:05

Mi opinión
creo q son cosas basicas que debes saber antes d meterte a tener sexo..un beso..y la respuesta es NO, imposible!

D
daby_7047545
25/10/07 a las 23:36

Por supuesto que no!
Se que en teoria eso hace sentido, pero lo cierto que eso solo es posible ahi, en teoria. No existe ningun caso documentado de ningun jornal medico en el cual haya ocurrido fecundacion unicamente por sexo anal. La ruta del espermatozoide es muy dura ya de por si solo en el ducto vaginal, las probabilidades de supervivencia de un viaje desde la cabidad anal,peritoneo (espacio recto-vaginal), vulva, vagina y utero son mucho menores a usar dos profilacticos al mismo tiempo y que se rompan los dos. La unica recomendacion es la limpieza y seguridad con ETS, con lo demas suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir