Foro / Pareja

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 8:51
A
an0N_795892599z
1/2/12 a las 21:07

chaavos yy chaavas tengo una duda que me atormeenta el kasoo es dee kee tuube un fajee kon mii chaavoo nuestros genitales tubieron kontaktoo pero sin kondoon =S mii duda es si puedo quedar embarazada aun sin penetraacion y aunque yo sea virgeen ( nuncA EH tenido relaciones sexuales pero mi himeen se rompio en un golpe que me di haace ya varios años) es posible ke kede embarazada ?? aun si no eh tenido relaciones sexuales y mi vagina sea estrecha ?

Ver también

G
gil_5524801
2/2/12 a las 11:31

Hola
Si penetracion no te puedes quedar embarazada, pero la proxima vez si jugais rozando vuestros genitales usar preservativo, no para evitar los embarazos sino por evitar enfermedades venereas

A
an0N_795892599z
3/2/12 a las 1:12
En respuesta a gil_5524801

Hola
Si penetracion no te puedes quedar embarazada, pero la proxima vez si jugais rozando vuestros genitales usar preservativo, no para evitar los embarazos sino por evitar enfermedades venereas

=d
ok gracias ya estoi mas tranquila =)

R
raman_7852374
3/2/12 a las 2:15

Hola
chicos, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion pero a la hora de eyacular eyaculo afuera yo vi cuando le salio y mi periodo tenia que venirme el 26 y estamos a 2 y aun no me llega, nosotros siempre tenemos relaciones asi y nunca ha pasado nada y siempre se me retrasa pero siento que esta vez se ha retrasado 2 dias mas de lo normal, puedo estar embarazada ayudenme quiero saber

N
nury_8515710
3/2/12 a las 5:20
En respuesta a raman_7852374

Hola
chicos, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion pero a la hora de eyacular eyaculo afuera yo vi cuando le salio y mi periodo tenia que venirme el 26 y estamos a 2 y aun no me llega, nosotros siempre tenemos relaciones asi y nunca ha pasado nada y siempre se me retrasa pero siento que esta vez se ha retrasado 2 dias mas de lo normal, puedo estar embarazada ayudenme quiero saber

Auch!!
Mira no quiero asustart pero puedes quedar embarazada aunque no haya eyaculado dentro de ti pues hay un liquido llamado pre-eyaculatorio y ahí van algunos espermas que pueden mandart bebes.

A
an0N_795892599z
3/2/12 a las 22:31
En respuesta a nury_8515710

Auch!!
Mira no quiero asustart pero puedes quedar embarazada aunque no haya eyaculado dentro de ti pues hay un liquido llamado pre-eyaculatorio y ahí van algunos espermas que pueden mandart bebes.

Aunque sea virgen ?
es posiblee ?

G
gil_5524801
4/2/12 a las 8:51
En respuesta a an0N_795892599z

Aunque sea virgen ?
es posiblee ?

Hola
Si es posible, con el liquido preseminal puede ir esperma y puedes quedar embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest