Foro / Pareja

Embarazo sin eyaculación y tomando postday?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 16:52
C
clara_8483812
21/1/10 a las 21:18

No usamos protección al momento de la relación y yo estaba en el día 23 de mi ciclo que dura aproximadamente 35 días. Es posible un embarazo si él no eyaculó dentro de mi y si tomé postday 12 horas despues de la relación? Desde hace 4 días tengo dolor en los pezones, será por la fuerte dosis de hormonas o será parte del sindrome premenstrual ?

Estoy muy preocupada

Ver también

N
niurka_6057305
27/1/10 a las :28

No creo haya embarazo
Pues mira la vd no creo haya un embarazo porque si dices que el eyaculo fuera de ti y te tomaste la pildora de emergencia las psobilidades son nulas! bueno por mi propia experiencia no creo. tal vez el dolor si sea parte del sindrome premenstrual, no te preocpues.

A
an0N_705804299z
27/1/10 a las 16:52

No te preocupes tiene una efectividad del 95% tomada dentro de las primeras 24hs...
La pildora tomada dentro de las 24 hs de la relacion sexual tiene un 95% de efectividad, Solo te queda esperar es posible que presentes un sangrado a los 5-7 dias de haberla tomado eso ya descarta embarazo pero sino lo presentas no te preocupes tambien produce atrasos eso depende el dia del ciclo en la cual fue tomada y como responde tu cuerpo. Los dolores de mamas son producidos por la pildora ya que tiene una carga muy fuerte hormonal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir