Foro / Pareja

embarazo psicologico??? ayuda :c

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 15:24
T
tubal_6208224
26/6/17 a las 1:15

Porfa nesecito su ayuda.....bueno les cuento q él día 18 de mayo tuve relaciones sin protección y bueno me bajo dos semanas después y supuse q es la menstruación ya q fue abundante y me duro 4 días como normalmente me dura y bueno ahora estoy sintiendo últimamente nauseas por las mañanas a veces se me va él apetito y hay momentos en q siento un nudo en ma garganta y no se si todo eso sea porque estoy constantemente pensando de que pueda estar embarazada ....también si importa o no tuve una pequeña diarrea pero no muy importante......nesecito saber si pueden decirme si podría ser un embarazo      

Ver también

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 1:21

No puedo ayudarte con tu duda, lo siento much. Espero que alguien de la web pueda responderte.

Te deseo mucha suerte!! 

T
tubal_6208224
26/6/17 a las 5:28
En respuesta a nizam_6157746

No puedo ayudarte con tu duda, lo siento much. Espero que alguien de la web pueda responderte.

Te deseo mucha suerte!! 

no te procupes....enserio nesecito q alguien me ayude !!!
 

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 8:42

Aahora estoy ocupado, en unas horas investigo un poco y te ayudo mas en lo que pueda .Todo por ayudar, si algien te responde antes mejor, pero intentare resolver tu duda.

Mucha Suerte!! 

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 10:55

Ya encontre informacion que podria ayudarte.

Aparte de que es muy poco probable tener un embarazo psicologico, para saber facilmetne si lo es tendras que esperarte si te viene la regla el mes que viene. En el caso de tener la menstruacion el siguiente mes no tienes embarazo psicologico y  esas nauseas y diarrea deben ser que estas enferma, nada mas.

Espero haberte ayudado. 

T
tubal_6208224
26/6/17 a las 14:06
En respuesta a nizam_6157746

Ya encontre informacion que podria ayudarte.

Aparte de que es muy poco probable tener un embarazo psicologico, para saber facilmetne si lo es tendras que esperarte si te viene la regla el mes que viene. En el caso de tener la menstruacion el siguiente mes no tienes embarazo psicologico y  esas nauseas y diarrea deben ser que estas enferma, nada mas.

Espero haberte ayudado. 

Gracias enserio me tranquilizas U.U

N
nizam_6157746
26/6/17 a las 14:10

Me alegro. No te preocupes por eso.

Que te vaya bien : )

T
tubal_6208224
26/6/17 a las 15:24
En respuesta a tubal_6208224

Gracias enserio me tranquilizas U.U

Pero si ya mea bajo.....tu crees q sea miedo o ansiedad???? Uu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir