Foro / Pareja

Embarazo por líquido pre seminal

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 3:30
D
daniya_759082
2/2/17 a las 3:24

Hola buenas tardes, somos una pareja un poco ignorante y preocupada. Queríamos saber si existiría embarazo por líquidi pre seminal. Aqui el caso. Estabamos en caliente y empezamos con juegos, en eso estabamos masturbandonos el uno al otro, en eso yo (el hombre, estamos escribiendo esto los dos) tome la mano de ella y la ayude con el trabajo suave y cuando fui a hacerlo creo que mojé mis dedos con líquido pre seminal, no eyaculé antes de eso, solo noté algo raro cuando desperte como mojado pero pense que no  era nada era blanco lo que tenía en el tronco del pene esa mañana, siguiendo con lo demás luego de ayudarla introduje mis dedos en su vagina alos instantes y ella me ayudo con su ropa interior,mis dedos miden 5 y 7 cm anural y medio y llegue hasta tocar una pared desde dentro, no creo haber llegado al útero. En este caso podría haber embarazo? Gracias por leer. Hemos leido varios post que dicen si y no  no algo claro, quisieramos una respuesta lo antes posivle segura para nuestro caso. Luego de esa mañana tomé un baño y oriné por si sirve de algo. Saludos y gracias desde ya.

Ver también

D
daniya_759082
2/2/17 a las 3:29

Posible* líquido*

D
daniya_759082
2/2/17 a las 3:30

Fue una pared pero derecho no fue mas arriba creo. lose. Disculpa el caso es asi creo que roce mis dedos con líquido pre seminal. No eyaculé ni nada, alos instantes de eso meti mis dedos y queriamos saber si habia posibilidad de embarazo gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir