Foro / Pareja

Embarazo o no? chikas necesiito un respuesta estoy aterrada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 22:41
A
alex_6331953
24/8/10 a las 20:18

Hola espero tener una respuesta pronta estoy desesperada...tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el eyaculo fuera de mi,lo hicimos el dia viernes 13 de agosto y la mesntruacion debia bajarme el 15 pero por lo general se me atrasa dos dias y me deberia haber llegado el 18 de agosto asi es que me hice dos test de orina el 19 de agosto y salieron negativos y el dia 20 de agosto despues de 6 dias de la relacion sexual me hice un examen de sangre el cual tambien salio negativo,ya estamos a 24 de agosto y aun no me baja la menstruacion ¿que posibilidades de embarazo tengo? porfavor espero una respuesta pronto se los agradeceria muchisimo

Ver también

O
onofra_9889572
25/8/10 a las :45

Ola!
Mira guapetona, los test de embarazo deben aplicarse por lo menos a los 10 dias de la relacion sin proteccion y aun asi no son fiables, deberias esperar al menos 2 semanas, quiza sea un simple retraso a veces suele pasar, ten en cuenta que una mujer no suele quedarse embarazada a la primera si no que cuesta bastante tiempo, asi que por una vez puede no haber pasado nada, te recomiendo que no te preocupes y que esperes un tiempo... y ante todo siempre usa proteccion! y por si se te olvida toma tb pastillas anticonceptivas asi te aseguraras el doble de proteccion, debes ser mas responsable seguramente esto sea un susto, a muchas amigas mias les a pasado e incluso a mi alguna vez, pero puede que a la proxima no sea un susto, hay que ser mas responsable, besos y espero lo mejor para ti!

N
nohemi_6042552
26/8/10 a las 23:43

No lo creo
la verdad no creo q estes embarazada porque una prueba de sangre es 100% segura creeme yo estudio eso y tu falta de menstruacion puede deberse a el estres o otras cosas entre ellas lo mismo que como tuviste relaciones tu cuerpo apenas esta reaccionando pero seria mejor que fueras al doctor a checarte

A
alex_6331953
8/9/10 a las 21:08

No lo estaba
no estaba embarazada me bajo mi periodo normal aunque con arto retraso pero esta todo mejor y ahora me cuido con pastillas anticonceptivas y mucho mas relajada gracias por la ayuda chao

S
sienna_8325689
10/9/10 a las 22:41


La prueba de embarazo se debe realizar luego d dos semanas, antes d eso el resultado no es veraz ya q no se ha prducido la fecundacion! o por lo menos luego d ese tiempo es q se da a conocer.1 spro t ayuda realizatela de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram