Foro / Pareja

Embarazo no planeado, desilusión

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 13:10
G
glana_761401
24/5/17 a las 7:31

Hola. 

Me gustaría recibir ejemplos reales para darle otra vista a lo que me sucede. 
Tengo 8 meses de embarazo de mellizas.  Estoy hace 4 años con un hombre con el que no tenemos los mismos sueños, anhelos etc.  Siempre discu!@#*!s, siento que no me ayuda y aparte se me va siempre mi dinero por apoyarlo.  Siento a veces culpa, me da el pena, rabia, muchas cosas.  Ahora me ha dado mucha desilusión ya que no le ha comprado nada a las bebés y estoy llegando a mi límite.  Se que no es malo y su situación no es buena pero me esta cansando, yo pago cuentas,  supermercado,  he sacado créditos. Él siempre me pide dinero prestado y nunca puede devolver. 
Alguien ha pasado por algo parecido? 

Ver también

G
glana_761401
27/5/17 a las 12:49

Estimadas. 

Entiendo a la perfección sus consejos. Tengo una gran familia detrás y su máximo apoyo.  Ni en comparación a él y su familia. Ya cerré las manos y conversare con él para organizarnos hasta la llegada de mis mellizas. Ya como pareja no ño quiero, es más me da pena. 

G
glana_761401
27/5/17 a las 12:51

Estimadas. 

Entiendo a la perfección sus consejos. Tengo una gran familia detrás y su máximo apoyo.  Ni en comparación a él y su familia. Ya cerré las manos y conversare con él para organizarnos hasta la llegada de mis mellizas. Ya como pareja no lo quiero, es más me da pena. 

G
glana_761401
27/5/17 a las 13:10

Sabes entiendo tú punto de vista.  Mi prioridad soy yo antes que todo.  Sobre el tema legal lo tengo claro. Imaginate que creo que no lo quiero al lado cuando nazcan mis hijas a su vulgar familia tampoco.  Y soy consciente de esto, quede embarazada de un hombre que no amo, no admiró y me da lastima hace tiempo. Se que tendré que ser justa y tratar de educarlo y darle lecciones para estar tranquila cuando esté con sus hija.  Por ahora a conversar, separar cosas,  ver temas de dinero y organización.  Y si se resiente tanto tengo donde irme y hasta estar más cómoda y tranquila.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir