Inicio / Foro / Pareja / Embarazo no deseado???

Embarazo no deseado???

4 de mayo de 2005 a las 20:51

Hola, entendiendo ésta situación perfectamente, por la diversas razones que pueden existir para buscar alguna alternativa a un embarazo no deseado... si acaso fuera tu caso y necesitas ayuda, te puedo ofrecer una solución. Este anuncio lo publico por que puedo proporcionar un medicamento que me sobra. Es de marca inglesa, y daría, por supuesto,todas las indicaciones precisas. Ya que es de suma importancia que los pasos a seguir sean específicos.
Si es información que pueda servirte puede contactar cualquiera de las dos personas a mi correo electrónico.
Saludos.
Erika B.
MÉXICO, DF.

¡Embarazo anunciado con una cuchara!

¡Embarazo anunciado con una cuchara!

¡Embarazo anunciado con una cuchara! ¡Embarazo anunciado con una cuchara!

Anuncio de embarazo mediante un juego de adivinanzas Anuncio de embarazo mediante un juego de adivinanzas

¡Mil y una ideas para anunciar un embarazo! ¡Mil y una ideas para anunciar un embarazo!

4 de mayo de 2005 a las 20:59

La única alternativa....
que me parece que puedes ofrecer en un foro de internet es la PREVENCION, no métodos "para soluciones mágicas". Para algo existen los médicos, Caraj0!!!!!!

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 21:56

Creo que este post...
Es una broma...

¿¿¿no????

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 21:59

Pero...
¿quieres cargarte a alguna tía? Vamos, porque no sé allí, pero en España las cosas no van (no deberían) ir así....

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 9:13

Vaya tela, vaya tela macho!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página