Foro / Pareja

Embarazo????? necesito ayuda !por favor no me ignoren

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 9:54
A
an0N_991387199z
30/9/04 a las :43

Nesesito ayuda plis.... tube sexo oral con mi amigo pero luego el empezo a rosarme por atras cerca del ano con el pene hasta q sintio deseos de venirse (eyacular) , le preg si lo hizo serca de mi y dijo que no, pero se me ha metido en la cabeza que alomejor lo hizo y me lo esta negando, y si cayo cerca de la vagina? pq no me penetro en el ano ni en la vagina pero estaba rosandome cerca!!! por favor ayudenme

Ver también

I
ibone_9928083
30/9/04 a las 1:15

Hola!!!
Se supone que debe de penetrarte en la vagina para que puedasquedar embarazada, pero la verdad es que eh leido algunos articulos en los que dice que simplemente con que el semen moje la vulva puede ocurrir, aunque claro que esto es mas dificil pero ah ocurrido. Trata de calmarte y recordar perfectamente que tanto sentiste que te mojo, y si aun tienes duda, lo mejor es que hagas una prueba de embarazo,mas vale no?
Aunque como te digo, loprimero es que no pierdas la calma.

Suerte

I
ivette_8754172
30/9/04 a las 1:49

Estoy de acuerdo
con bebyta..lo mejor para salir de dudas es ir a hacerse la prueba..o haztela casera..pra que te comes la cabeza pensando si o no..ve a lo seguro..oye una curiosidad...por que dicen a veces ..es que no sé si ha corrido o venido cerca o dentro de mi..digo yo..que no sienten?..si eso moja!!!

N
nayeli_5734363
30/9/04 a las 9:54

Es poco probable, pero podría suceder
la naturaleza a veces no sorprende, por ahora no puedes hacer nada, sino hasta que te toque la regla, como lo más seguro es que vas a estar nerviosa es muy probable que se te retrase por los puros nervios, así que cuando se produzca el retraso recién podrás realizarte un test de embarazo, antes no puedes saberlo de ninguna forma... para la próxima más cuidado... y por ahora intenta estar tranquila, para que te llegue pronto la regla, es muy poco probable que te hayas quedado embarazada, pero riesgo siempre hay cuando tenemos sexo sin protección.
Espero que todo te salga bien,
Calyn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir