Foro / Pareja

Embarazó a una chica... pero yo siento q lo amo y kiero perdonarlo.. estoy bien??

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 3:42
L
loles_5719394
21/7/10 a las 3:14

Hola amigos!!

Les contarte mi caso brevemente y les pido me den un consejo.. agradecere mucho sus comentarios =)

Tengo una pareja desde hace 7 meses.. por motivos de trabajo tuvimos q separarnos... pero la relación continuó a pesar de la distancia. Teniamos planeado vivir juntos en la ciudad donde él trabaja dentro de unas semanas. Todo iba muy bien entre nosotros pero hace poco el me confesó que me habia sido infiel hace tres meses con su exnovia y q ahora ella estaba embarazada!!!
Yo me senti muy mal... senti morir... Siempre he sido una persona trankila q mira el lado positivo de las cosas y no me gusta odiar a nadie. Creo mucho en Dios y en el amor. Procuro vivir de la mejor manera y estar en armonia con lo q me rodea. Pero esto... me puso mal. Me dolió su traición. Se lo dije, el bebé es una bendición q no tiene la culpa de sus errores. ME aleje.. lloré. El me pidió perdón. Me dijo q fue solamente una vez q estuvo con ella, en un momento de embriaguez... se encontraron en una fiesta y terminaron juntos en el departamento de ella. Me pidio q lo perdonara y le diera la oportunidad de estar juntos, de superar todo y vivir felices, de seguir nuestros planes. Obviamente el se hará cargo de la manutención del bebé y yo estoy completamente de acuerdo en eso. Le dije q nos dieramos tiempo, que esperaramos a q naciera el baby para poder decidir. Pero... no se q me pasa... lamentablemente siento algo muy fuerte por él y sí kisiera perdonarlo y comenzar de nuevo, sin amarguras ni llantos ni reproches. Quisiera tener el enorme corazón y la desición de perdonar ese grave error q tuvo como consecuencia un embarazo.
Lo he platicado con unas amigas pero me dicen q estoy loca, q si lo hago no tendre dignidad, q eso no se perdona... pero yo siento q kiero hacerlo...
¿¿ Estaré mal???... ¿¿En realidad eso es algo q una mujer no debe perdonar??... ¿¿Tengo q olvidarme de el??

Por favor aconsejenme... lo necesito... muchas gracias

Ver también

A
ariane_7301516
21/7/10 a las 9:26


mira este punto te engaño y el hombre x mas borracho q este si le pones mierda no se la comen en serio xq las mujeres amamos con tanta entrega no lo perdones no digo q un error no se pueda perdonar pero un hijo implik muchas cosas el tendra q verla visitarla y quien sabe si ocurran nuevos amorios olvidate de el preferible antes q tb te deje embarazada a ti y sea peor eso son excusas lo q el te da pero igual lo hico consciente no lo justifiques e intenta abrir los ojos y darte cuenta q fallo y q su error tiene una concecuencia y x ende es dificil de perdonar

G
goiatz_6456521
21/7/10 a las 20:16

Talvez no es lo que quieras escuchar...
Pero la verdad es muy pronto para que el te haga esto a 7 meses de relacion deberian estar en el mero apojeo de lo nuevo y no en situaciones tan complejas como esta.
Como te dicen por ahi, estas a justo tiempo de poner un hasta aca, el lazo de un hijo sera de por vida con la otra persona, y al pasar tan pronto en tu relacion quien sabe si puedas soportar la situacion, se ve que sos de gran corazon al decir que estas de acuerdo que el bebe necesita del apoyo de su padre, dice mucho de ti.
Estas a tiempo de salir de esta relacion no tan lastimada ni perjudicada, te lo digo por expeiencia propia, yo con 12 años de casada estoy viviendo el proceso de infidelidad de mi marido y es muy dificil, ... 12 años de construir y con un hijo y aunque son lazos fuertes estoy considerando si dejarlo ir o no, estas a tiempo, no te hata mayor cosa, no hay mayor cosa que perder, piensalo bien y ordena tus prioridades.
Mucha suerte

A
an0N_805382999z
22/7/10 a las 1:41

Veamos.
Tu puesdes perdonarlo, pero teniendo siempre en cuenta que vas a caminar de la mano de un ser mentiroso e infiel.

Da la sensacion de que te pasas de ingenua, o no te quieres dar cuenta de la realidad. Tu chico pensaba ser infiel, sin que tu te enteraras para nada. Sabe dios las veces que se acosto con ella (quizas siga), puede que incluso desde el principio, pero le salio mal la jugada. La ex quedo embarazada, y ante tal marron, te lo tubo que contar. Supongo que no te abras creido la historia de que solo fue una noche y porque estaba borracho, porque es la historia mas vieja del mundo. El infiel siempre trata de minimizarlo todo lo maximo posible, y es logico que lo haga. Si te dice que llevaba meses acostandose con ella, que es al amor de su vida, y que no tiene intencion de perder la relacion con ella, te perderia a ti; !!!y el lo que quiere es tener a las dos!!!.

Vamos, que si lo quieres perdonar, alla tu, pero preparate para sufrir. Ese tipo de hombres no valen la pena.

L
loles_5719394
22/7/10 a las 3:42
En respuesta a ariane_7301516


mira este punto te engaño y el hombre x mas borracho q este si le pones mierda no se la comen en serio xq las mujeres amamos con tanta entrega no lo perdones no digo q un error no se pueda perdonar pero un hijo implik muchas cosas el tendra q verla visitarla y quien sabe si ocurran nuevos amorios olvidate de el preferible antes q tb te deje embarazada a ti y sea peor eso son excusas lo q el te da pero igual lo hico consciente no lo justifiques e intenta abrir los ojos y darte cuenta q fallo y q su error tiene una concecuencia y x ende es dificil de perdonar

Aww
Gracias x sus respuestas

Para ser honesta creo q si me paso de ingenua xq si le creí... Y tal vez esperaba q me apoyaran en la desicion de perdonarlo... pero... es muy probable q tengan razón. Tal vez me entregue demasiado rapido, tal vez confié demasiado en el aun sin conocerlo mejor, tal vez siempre me ha mentido y a escondidas seguia con la ex...
La realidad es q me duele enoorme su traicion... y obviamente kiero salir lo mejor librada posible de esto. Creo q solamente he pensado en él y mis sentimientos y mi seguridad habian estado en segundo plano.
Esta noche hablaremos x telefono. Espero tener el valor de dejarle en claro q m,i prioridad soy yo... y decirle q lomejor es terminar. Me gustaria ofrecerle mi amistad solamente, si le interesa... y si no... con todo el dolor de mi corazon cerrar el ciclo.
Siento q aun lo amo mucho, pero no kiero sufrir el resto de mi vida. Espero convencerme a mi misma q lo mejor es decirle adiós. Aunq duela y aunq sienta morir ahora... necesito convencerme d q es lo mejor.
Muchas gracias amigos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir