Foro / Pareja

Embarazo a los 16

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 16:03
B
betisa_5146250
19/6/06 a las 23:59

Hola tengo 16 años y estoy embarazada de ocho meses, mis padres ya lo saben y se enojaron mucho con migo, mi novio tambien y me apoya en todas las decisiones que tome. yo decidi tener el bebe. pero igual me siento insegura, me da verguenza salir xq todo el mundo me mira y hsta a veces me preguntan de cuanto estoy y la verdad la paso mal. estoy super gorda, no me entra la ropa y me duelen mis tetas, que las tengo super hinchadas y me salen liquidos. me da verguenza ir al gine auqnue mi madre m obliga y este ultimo mes tube que ir muchas veces ya que x mi edad tnego que hacerme contoles mas seguidos. no me gusta qe el medico me vea desnuda, pero igual no puedo evitralo. a parte de esto mi madre me obliga a ir a un curso para madres jovenes donde te enseñan a darle la teta a tu hijo y a como reaccionar. a mi no me gusta nada yaa que tengo sesiones con medicos todo el tiempo, donde me enseñan acerca de mis cambios corporales y ya me hacen densudarme y me da mucha verguena..desde ya agadeceria su ayuda.

Ver también

J
jayone_9095278
20/6/06 a las :21

Pero
en que quieres k t audemos??
por lo visto tienes problemas por tu fisico,pero es normal,despues se te acomodara,mira yo no tengo hijos pero mi hermana tiene 5 ,su primer embarazo fue a los 17 y a ella no le importaba echar a perder su fisico solo interesaba k el bb naciera sanito.
suerte

E
enith_7300289
22/6/06 a las 16:03

Preparada para que?
si fuistes una mujer para hacerlo con tu novio tambien debes de comportarte como tal antes las consecuencias,te quedastes embarazada..ya no peudes actuar cm una niña aunque lo seas tus problemas fisico se iran arreglando con el tiempo y cre oque deberias ahora centrarte en tu hijo que dentro de un mes nacera y deberia ser lo mas importante para ti...no t podemos ayudar en nada son cosas que ocurren cuando actuas de manera precipitada
Suerte cn tu bebe y mucho animo si crees que esto es lo peor....espera a que nazca jjjee y ande,,,,,y salga de marcha....jejejejee muchas suerte en todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir