Foro / Pareja

Embarazada y sufriendo

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 19:44
A
arya_6380938
13/4/06 a las 18:55

Todos los días me la paso llorando, sufriendo y peleando con mi pareja, por problemas del pasado con no superamos. El y yo nos amamos mucho y si seguimos juntos es por ese amor. Estoy embarazada tengo 14 semanas, nos sentimos felices por eso, pero no lo he disfrutado como he querido o como había sonado junto a el. El se esta divorciando y todo es un caos, problemas económicos con la ex, hijo, etc, se siente culpable por su hijo. A veces siento q me castiga o no disfruta ciertas cosas conmigo pq se siente culpable por dejar a su hijo. Su familia ni lo sabe, pq allá no me aceptan y defienden a la otra. El me dice q yo no entiendo q el se sienta mal y culpable. Para colmo, lo presionan y lo mortifican para q se sienta peor aun. Hacen lo q sea para q el salga corriendo a ver a su hijo. A veces tenemos planes y de pronto cambia de parecer después de hablar con su mama, q empieza a decirle q esta abandonando a su hijo y no es cierto, el comparte mucho con su hijo, a veces lo ve mas q la propia madre. La mama de el lo cuida y el a veces esta allá todo el día con su hijo. Si yo protesto el me dice q no me meta en su relación con su hijo y lo pone como q yo no quiero q vea a su hijo, pero no es cierto. Si le digo algo q me hace sentir mal, entiende lo q no es y viene con soluciones drásticas para solucionar el problema, en vez de buscarme la vuelta. Este viernes le dije q iba para casa de mi tía y me dijo q el no iba pq salía tarde del trabajo, yo le dije q ok. De repente insiste y me dice q nunca volverá a casa de mi tía, q ira a cualquier lugar menos a ese, y q no es pq salga tarde de trabajar. Yo eso no lo entiendo y le pregunto q me diga pq no el me dice pq no le gusta, pero yo no entiendo su actitud, ademas si voy una vez al ano a casa de algún familiar para una reunión es mucho. Ademas de q el enfatiza q es en ese lugar en especifico así q por algo será. Luego me dice q es q yo lo presiono q lo quiero obligar a ir donde el no desea, q le cuestiono, etc. Pero solo quería saber q le pasa?? Luego se enoja y me dice q a mi no me puede decir nada, q me hago la victima, q para solucionarlo nunca ira ni a casa de mi tía ni a ningún otro sitio de algún familiar mío, pq no pensó q eso me iba a afectar tanto. Eso me hace sentir muy mal y todo es pq el es así de raro y por los problemas en su casa. Cuando estamos contentos todo es tan lindo, pero a veces si peleamos, empezamos a sacarnos trapos sucios al aire y nunca nos entendemos, el no me entiende y yo no a el. Al principio de la relación yo le mentí varias veces, pero no con mala intención, siempre le prometía q iba a dejar de fumar y luego lo seguía haciendo, el me preguntaba y yo se lo negaba y luego me descubría, también tuve problemas con mi ex esposo y el siempre se ha sentido celoso e inseguro de el. Yo le he dicho de mil formas q no siento nada por mi ex pero el se pone furioso por solo mencionarlo. Y todo pq un día vino mi ex me hico un escándalo en mi casa y yo no quise denunciarlo, el lo pone como q le tuve tantas consideraciones a mi ex, pero era por mi hijo y por evitar un problema, ademas de q el nunca me levanto la mano en 7 anos de matrimonio y yo entendí q todo a veces perdemos la tabla. Pero nada actualmente mi papa es el intermediario y a raíz de eso problema el no busca ya a mi hijo en mi casa ni yo lo llevo a la de el. Pero comoquiera mi ex me trajo problemas ya q al principio no me respetaba y aunque yo le decía q no viniera el lo hacia , hasta q mi papa intervino. He tenido tan mala suerte, a veces mi ex suegra me decía q iba a venir a buscar al niño y yo OK, se lo decía a mi pareja y luego cuando llegaba a buscar al niño era mi ex y rápido mi pareja me decía q era q yo le mentía y q yo no había hecho nada para solucionar el problema. Esas cosas mi pareja no me las perdona.
He tratado de dialogar con el de mil formas, pero el dice q yo lo pongo todo a mi favor. Todo esto me tiene mal y triste, tengo q defender tesis en mayo y la verdad no se como lo voy hacer, no tengo mente para nada. Cuando estamos solo, somos la pareja ideal, el me cuida, me hace sentir única, me llevo de viaje fue la mejor semana q había pasado junto a alguien. El ha hecho muchas cosas por mi, ha luchado por nuestro amor, lo se, me ha demostrado q me ama. Pero a veces viene el pasado y nos empaña la felicidad y indirectamente afecta nuestra relación, el me acusa de ser capaz de mentirle en cualquier cosa por lo q hice al principio. Me hace sentir muy mal y yo siempre me desespero y trato de convencerlo de q esta en un error. Que puedo hacer, para salir adelante con el y superar todo. Saludos

Ver también

A
arya_6380938
13/4/06 a las 19:14

No
cuando empezamos ya estaba separado, pero lo digo por el nino. A mi tambien me paso con el mio, cuando deje a su papa, pero no fui infiel.

S
suely_5943068
13/4/06 a las 19:29

Parece telenovela???
la vdd no se a cual irle,esta celoso del ex claro tipoco macho pero por ke se enoja cuando tu protestas ke tmb pase tiempo contigo osea no lo entiendo te kiere pero no te kiere por ke por logica cuando una persona kiere a la otra kiere lo mejor...y la vdd no kerer ver a tus familiares no aceptalos no es forma de demostrar su amor...? piensalo bien aun esta a tiempo de dejrlo y dejar de sufrir y vivir por ti y tu bebe...cuidate mucho

A
arya_6380938
13/4/06 a las 19:44
En respuesta a suely_5943068

Parece telenovela???
la vdd no se a cual irle,esta celoso del ex claro tipoco macho pero por ke se enoja cuando tu protestas ke tmb pase tiempo contigo osea no lo entiendo te kiere pero no te kiere por ke por logica cuando una persona kiere a la otra kiere lo mejor...y la vdd no kerer ver a tus familiares no aceptalos no es forma de demostrar su amor...? piensalo bien aun esta a tiempo de dejrlo y dejar de sufrir y vivir por ti y tu bebe...cuidate mucho

Gracias
Es q es muy largo para explicar. Pero el si comparte con mi familia, nos reunimos y eso. Pero algunas veces se pone insoportable me hiere. El es muy timido pero se lleva bien con mi papa y eso. Yo cre q lo de casa de mi tia es pq, yo vivia alli antes y un dia le contente q salia con mi vecino de alli y me imagino q por eso son pone tan ridiculo, pero no se??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram