Foro / Pareja

Embarazada y separada con dos hijos ya

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 12:42
H
he_9147158
25/10/11 a las 21:37

buenas tardes, queria ver si puedo obtener un buen consejo por esta via, estoy mal emocionalmente, verán, me casé a los 19 con mi esposo de 20, tenia 8 meses de embarazo, tuvimos una niña, yo estudiaba y viviamos juntos, justo antes de graduarme nos separamos, a los pocos meses estabamos de reconciliacion en la que quede embarazada por 2da vez, el tenia una aventura, la mujer en cuestion me llamaba y me mortificaba bastante porque se creia con mas derecho que yo de estar con mi esposo porque supuestamente ella tambien estaba embarazada y tenian unos meses juntos, lo cierto es que sufri bastante por su culpa, pase mi 2do embarazo sola, aunque el me apoyaba y se le notaba amor por mi barrriga, me acompaño durante el parto y los dias posteriores, lo perdone y volvimos, ya tenia dos hijos, la niña y el niño, despues que nacio mi hijo me gradue, comence a trabajar, y viviamos en casa de mi mama y el viajaba a diario a su trabajo a una hora de la ciudad donde viviamos ahora, eramos relativamente felices, luego comenzaron los problemas, discusiones, sus intereses, comenzo a estudiar, yo lo apoyaba pero el como lider de todo grupo tenia mas reuniones que los demas estudiantes, y comenzo a comprometer los fines de semana que pasabamos juntos, el nunca estuvo a gusto en vivir en casa de mi mama, yo durante mi primer año de trabajo compre (sin su ayuda) una casa, pequeña, de un solo cuarto, una sala cocina y un baño, teniamos que arreglarla para mudarnos algun dia, lo cierto es que sus prioridades fueron quedando claras, y las discusiones mas fuertes, mi niño menor tenia 2 años y nos volvimos a separar.. nunca intento reconciliarse de nuevo... eramos amigos aunque no me pasaba dinero para sus hijos, solo pagaba el colegio de la niña... este año en enero, volvimos a estar juntos en un momento de debilidad, fue unico, pero ambos quedamos que no significaba nada, el y yo no podiamos volver, por algo nos habiamos separado, luego en el mismo mes se volvio a repetir, igualmente quedamos en que no significaba nada, yo me sentia un poco mal, pero, al fin y al cabo el es mi esposo, y no habia cometido pecado... decia yo... no hubo consecuencias, pero... benditos pero, en marzo el volvio a hacerme un favor que le pedi de hacer unos arreglos en mi casa, que despues de separados amplie y fui acomodando con mis esfuerzos, pero aun sin mudarme... al final de un arduo dia de trabajos de reparaciones, nos vimos solos, y me buscó una vez mas, yo no queria, pero humana al fin cedí, pasaron dos meses y confirme las sospechas de mi retraso, quede en estado... se me vino el mundo encima... seguramente el iba a pensar que no era de el, pero es el unico hombre con el que he estado en toda mi vida... y al informarle me dijo que lo reconoceria, pero ya estoy por tener a mi hija, es hembra, y en todos estos meses ni me nombra mi embarazo, ni me pregunta por mi bebe, nada, su interes es nulo... hace dos dias vi en una red social que el no usa, pero que tiene creada una cuenta que varias personas lo felicitaron en julio y una de sus amigas le decia que la pasara muy bien junto a "una fulana" y la dulce "fulanita", activo el cuaima que llevo por dentro, eso me hizo pensar: tiene mujer y una hija... le reclame, por el simple hecho de habermelo ocultado, y me colgo el telefono... en mchas ocasiones le dije que el podia hacer su vida, que yo no me oponia, pero con mi embarazo no pudimos seguir con los tramites de divorcio... ahora investigando bien en el fac... descubri que la chica con la que esta es muy linda, su hija ya tiene un año y de paso lleva el mismo nombre que ya habia escogido para mi hija por nacer... me siento mal, quisiera olvidar, borrarlo de mi mente, pero tambien quiero saber si esta fulana sabe que el es casado, tiene dos hijos y que estoy embarazada de el... esto parece una novela, y si la desglozo por capitulos, seria un largo libro...

Ver también

C
chrifa_7181088
27/10/11 a las 1:07

Estamos casi igual!!!
al igual que tu yo tambien me case muy chica casi al cumplir mis 19 años estando embarazada!! igual estudiando mi carrera!!! viviamos en una casa de mis papas!!! el en su trabajo ganaba muy poco$$ quede embarazada de mi segundo bebe!!! este tipo... era una persona muy cariñosa!! todo el tiempo, me estaba alagando... nunca se enojaba conmigo me trataba como reina... Un dia descurbi en una red social que Tenia una "Novia de 16 años"..... lo primero que hize... fue hablar con el.... todo el tiempo lo nego!!! LO UNICO QUE HICE... FUE TOMAR AMIS BEBES.... Y SALIR ADELANTE.....en la actualidad llevamos dos años de divorciados... es fecha en que no me ayuda... NADA,,, ECONOMICAMENTE... se la pasa de fiesta en fiesta...me llegan RUMORES.... yo no lo tomo en cuenta.....

CORAZON,,,,, es muy duro y muy dificil... sacar adelante a esos niños... yo lo se... pero es mejora.. sola!! que con una persona asi!!! el te ba a seguir BUSCANDO.. . se que es muy dificil la soledad... pero el solo busca sexo.... No le importas...algunda llegara el Hombre que te acepte con tus hijos... NO TE AFERRES A EL.... dejalo ALGUN DIA se arrepentira.... disfruta atus bebes.....

H
he_9147158
27/10/11 a las 3:52
En respuesta a chrifa_7181088

Estamos casi igual!!!
al igual que tu yo tambien me case muy chica casi al cumplir mis 19 años estando embarazada!! igual estudiando mi carrera!!! viviamos en una casa de mis papas!!! el en su trabajo ganaba muy poco$$ quede embarazada de mi segundo bebe!!! este tipo... era una persona muy cariñosa!! todo el tiempo, me estaba alagando... nunca se enojaba conmigo me trataba como reina... Un dia descurbi en una red social que Tenia una "Novia de 16 años"..... lo primero que hize... fue hablar con el.... todo el tiempo lo nego!!! LO UNICO QUE HICE... FUE TOMAR AMIS BEBES.... Y SALIR ADELANTE.....en la actualidad llevamos dos años de divorciados... es fecha en que no me ayuda... NADA,,, ECONOMICAMENTE... se la pasa de fiesta en fiesta...me llegan RUMORES.... yo no lo tomo en cuenta.....

CORAZON,,,,, es muy duro y muy dificil... sacar adelante a esos niños... yo lo se... pero es mejora.. sola!! que con una persona asi!!! el te ba a seguir BUSCANDO.. . se que es muy dificil la soledad... pero el solo busca sexo.... No le importas...algunda llegara el Hombre que te acepte con tus hijos... NO TE AFERRES A EL.... dejalo ALGUN DIA se arrepentira.... disfruta atus bebes.....

Gracias...
Yo, desde hace tiempo me habia dado cuenta que el no vale la pena pero me parece injusto que sea yo sola quien vele por mis hijos economicamente, estoy conciente que al fin y al cabo son mios, a la madre es a las que les duelen sus dolores, enfermedades y tristezas, los padres ni pendiente, asi que asi es que hago, pero se me acumulan los gastos de los dos niños, y mi bebe por nacer, si me gustaria que me apoyara economicamente en algo, porque sola estoy asfixiada, siento que en cualquier momento salgo pariendo y me faltan demasiadas cosas, de paso mi bebe varon enfermó y han sido muchos los gastos, entre amigdalitis, otitis...

X
xinmei_8747782
19/5/12 a las 12:42
En respuesta a chrifa_7181088

Estamos casi igual!!!
al igual que tu yo tambien me case muy chica casi al cumplir mis 19 años estando embarazada!! igual estudiando mi carrera!!! viviamos en una casa de mis papas!!! el en su trabajo ganaba muy poco$$ quede embarazada de mi segundo bebe!!! este tipo... era una persona muy cariñosa!! todo el tiempo, me estaba alagando... nunca se enojaba conmigo me trataba como reina... Un dia descurbi en una red social que Tenia una "Novia de 16 años"..... lo primero que hize... fue hablar con el.... todo el tiempo lo nego!!! LO UNICO QUE HICE... FUE TOMAR AMIS BEBES.... Y SALIR ADELANTE.....en la actualidad llevamos dos años de divorciados... es fecha en que no me ayuda... NADA,,, ECONOMICAMENTE... se la pasa de fiesta en fiesta...me llegan RUMORES.... yo no lo tomo en cuenta.....

CORAZON,,,,, es muy duro y muy dificil... sacar adelante a esos niños... yo lo se... pero es mejora.. sola!! que con una persona asi!!! el te ba a seguir BUSCANDO.. . se que es muy dificil la soledad... pero el solo busca sexo.... No le importas...algunda llegara el Hombre que te acepte con tus hijos... NO TE AFERRES A EL.... dejalo ALGUN DIA se arrepentira.... disfruta atus bebes.....

Hola lokaa29
Hola me veo ahora mismo en un caso igual al d ustedes y leo tu comentario y al leerlo parece tan facil y me alegra q hayas salido adelante cn tus dos hijos , como puedo hacer para olvidarme d el y separarme completamente d el , al igual q rosmary me veo sola nose como hare con los niños tan pequeñitos sin apoyo d nadie, estoy totalmente derrumbada no me dan ganas de nada nose q hacer!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook