Foro / Pareja

Embarazada y con ganas de morir

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 15:16
J
jaira_8581920
23/5/10 a las 18:43

Hola Muchachas os cuento tengo 8 semanas de embarazo y obviamente los cambios en mi se han hecho notar tengo 18 años y mi pareja tambien pero las cosas no marchan bien ni para ni para mi,cada dia me dice ''te arruinela vida'' lo hecharon de la casa por que la familia de el es muy conservadora y el me hace sentir mal por todo lo malo que le esta pasando,hace dias me golpeo,ahora cuando se queda en mi casa y me duele la pancita le pido que me masajee la pancita el lo hace pero de mala gana u otras veces responde con un gesto de rabia,al parecer el tenia muchos sueños y ahora como la mama le dijo el ''ella lo tiene amarrado'' la familia de el no me acepta y el no hace nada para defenderme...que falta de responsabilidad,ay veces en que me mira feo en us mitada veo un '' como pude ser tan ... y meterme con ella'' ya nada le interesa sobre el bb esta desempleado lo apoyo en que consiga trabajo y el mismo se trata como un perdedor asi de cobarde es para no tomar la iniciativa y responsabilidad asi como le dio pereza comprar un condon por que ahora no es responsable.
yo ya no se que hacer no se si terminar esta relacion pero no lo quiero dejar solo por que el esta viviendo en una pieza arrendada y no come no tiene dinero,me pregunto si no tiene para mantenerse el mismo como sera para los tres
el se desuita conmigo y muchas veces me mira como si yo fuera una basura la verdad no se que hacer les pido ayuda me siento mal
gracias besitos

Ver también

H
hira_5841106
24/5/10 a las :29

Situacion similar...
Hola te cuento q stoy pasando algo tal vez un tanto parecido yo tengo 3 meses de embarazo y mi ex pareja me culpa de todo lo q paso ..yo le grite q no keria tener un hijo de el (la vdd ni de el ni de nadie) llevabamos una relacion perfecta el embarazo nos vino a separar completamente dice q lo llegue askear con mi actitud yo tengo una lesion en la espalda y le pedia q me sobara xq sentia como agujas y hasta eso lo desesperaba...tienen q adaptarse a una nueva etapa y la solucion siento yo... no es dejandose al contrario apoyandose tal vez si se dan un tiempo ..con mi ex pareja llegamos al punto de lastimarnos mucho verbalmente y el decidio terminar..se alejo de mi..ahora pues stamos llevandonos bn nuevamente aunq solo como amigos pèro ya podemos hablar sin gritar y sin q me vea llorar...animo y recuerda q tanto tu stas pasando un momento q no esperabas como el..apoyense, dile cuanto lo amas y q aunq este sin trabajo solo es una mala racha q pasara y q tu stas alli para el..recuerdas el dicho dar sin esperar nada a cambio...intenta aplicarlo ahorita ..si das amor recibiras amor...como me hubiera gustado hacer esto para salvar mi relacion..

C
cyril_9337378
24/5/10 a las :57

Creo que si se desquita y hace lo que dices
es una total basura como hombre. Como se lo permites? Te imaginas si te trata asi ahora como lo hara luego con el bebe?
Ten en cuenta muchas cosas y no te fies de una persona asi, cualquier mujer merece y mas aun estando embarazada atencion y amor.
Es una excusa eso que no se puede mantener ni el mismo, para que se mete en cosas de hombres como para embarazar a alguien afectandote asi a ti y a el mismo si no puede tener el coraje de buscar un empleo de lo que sea.

Te deseo lo mejor linda y espero que pronto soluciones todo lo que te pasa. La mejor de la suertes para ti.

A
alasne_9484872
24/5/10 a las 15:16

Saludos
Hola, lei tu historia, y bueno yo te diria desde mi punto de vista o mi humilde opinion, juzgarlos no lo voy hacer porque no soy quien para hacerlo, lo que si son muy jovenes y esta situacion los debe de tener muy desalentados a los dos, yo les diria que busquen como salir adelante,primero economicamente buscar trabajo que no estamos en una buena situacion ahora pero buscar eso primero y luego lo demas se les va ir dando solo,con la llegada del bebe les va cambiar la vida a los dos, y yo te diria que no lo preciones que solo se va acercar, ahora le pesa la situacion porque son jovenes los dos pero con el tiempo van a madurar los dos a los golpes pero lo van hacer la vida es una sola y cuando menos acordamos somos viejos ,traten de disfrutarla lo mas que puedan y toda esta situacion va ser solo un mal recuerdo todo pasa,besos y mucha suerte a los tres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir