Inicio / Foro / Pareja / ¿ embarazada manualmente ?

¿ embarazada manualmente ?

20 de mayo de 2008 a las 23:21

Pues me gustaria saber, si una mujer puede quedarse embarazada tras introducir un dedo en su vagina tras haber tocado semen.

He leido que los espermatozoides son muy fragiles fuera de su medio y que mueren rapidamente fuera de el. Es cierto ¿?

Por favor, alguien que resuleva mis dudas
GraciassSSSsS

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
20 de mayo de 2008 a las 23:27

Si es posible
poco probable, pero posible.

si es cierto que son fragiles, pero mientras esten recubiertos de liquido(el resto del semen)viven, no se cuanto, pero viven mientras esten mojaditos.

eso de que al contacto con el aire mueren, mentira. mi ginecologa me dijo que unas gotas de semen alrrededor de la entrada vaginal son mas q suficiente para probocar embarazo.

ASI QE SI ES POSIBLE, PERO INFIMAMENTE PROBABLE

y la proxima, limpiate las manos antes.

suerte

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 23:30
En respuesta a brianna56

Si es posible
poco probable, pero posible.

si es cierto que son fragiles, pero mientras esten recubiertos de liquido(el resto del semen)viven, no se cuanto, pero viven mientras esten mojaditos.

eso de que al contacto con el aire mueren, mentira. mi ginecologa me dijo que unas gotas de semen alrrededor de la entrada vaginal son mas q suficiente para probocar embarazo.

ASI QE SI ES POSIBLE, PERO INFIMAMENTE PROBABLE

y la proxima, limpiate las manos antes.

suerte

Leer más

Cantidad
Seria necsario una gran cantidad¿? el dedo deberia star empapado , o simplemente con haber tocado muy poco ( ni sikiera verse en el dedo ) bastaria ¿?

Me gusta

20 de mayo de 2008 a las 23:48
En respuesta a doces

Cantidad
Seria necsario una gran cantidad¿? el dedo deberia star empapado , o simplemente con haber tocado muy poco ( ni sikiera verse en el dedo ) bastaria ¿?

Leer más

No una gran cantidad
en teoria por poco que fuera bastaria.

ocurre lo mismo que con el liquido preseminas, contiene poquiiiiisimos espermatozoides, y a veces es muy poquito, pero te puedes quedar embarazadad, asi que es mejor no arriengar.

pero tranquilo, LAS PROBABILIDADES SON REMOTISIMAS, INFIMAS,casi casi casi seria imposible.asi qeue s lo aiciste, estaro tranquilos los dos, porq es casi imposible que pase nada, pero tener mas cuidado.

bss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página