Foro / Pareja

Embarazada Frustrada, espero alguien me lea

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 2:50
N
neiba_7299048
28/6/17 a las 23:19

Hola, es la primera vez que escribo en esto y sinceramente no sé si lo hago para sentirme apoyada en algún caso parecido o por desahogarme o para que me aconsejen solo sé que necesito soltarlo a alguien que no m conozca que no conozca mi vida.tengo 29 años estoy embarazada de 6 meses. Siempre he sido algo celosilla pero casi nada, por fin encontré el amor de mi vida y aposté todo por el,lo cambie todo por el y mi sinceridad hacia el ha sido 100x100. La relación empezó con mentirijillas de él hacia mi, después fueron pasando pero aún seguían, aparte de que tiene una hija con custodia compartida, y lo he intentado llevar bien. Lo he pillado en alguna charla tonta con un chica mientras yo estaba de viaje.desde ahí me empezaron más los celos. Me cortó porque se iva de viaje y luego canceló y regresamos, desde ahí mis celos desconfianza y todo aumentaron mucho más.a pesar de todo lo amo y decidí tener un bebe con el y lo hablamos y aceptó , no era la ilusión de su vida pero acepto( la decisión  más mala que he tomado en mi vida) desde ahí más mentirijillas y chorradas que me hacían poner mal nose si por mí gobio de los celos o que pero estando ahora embarazada me fui de viaje y le espíe su móvil y iva a quedar con otra en la casa, supuestamente solo a charlar pero de noche y aunque no dijeran nada de sexo iva a ser a la madrugada y a escondidas, después de eso me fui( cosa que a cada problema me he ido y regresado de la casa) total lo perdone y aquí estamos pero mis celos y desconfianza enfermiza no m dejan y creo lo estoy amargando y yo me amargo pero lo amo y además embarazada nadie m va a dar trabajo y no quiero ser estorbo para nadie pero sobre todo me niego a dejarlo porque lo amo, ahora se está portando bien al parecer pero no m fio de nada es frustrante porque he dado todo por el todo mi amor y mi confianza como nunca a nadie he sido súper honesta pero el hacía mí no y me frustra nose si es verdad que se está portando bien o solo le da pena dejarme porque estoy en embarazo o son paranoias mías y lo terminaré amargando. He ido a la sicóloga pero no ha servido de nada. El no hace más que decir que también se puede cansar.aunque suene horrible no hay día que me arrepienta de mi bebe aunque lo quiero a la vez, decir que aborte a los pocos meses de de conocernos , fue un fallo pero quería al bebé y me dijo que si lo quería era muy pronto para tenerlo y el ya muy mayor para ponerse con más hijos que no funcionaría, porque nos llevamos bastante diferencia de edad.aún así lo amo y lo hize, además independientemente de la relación es un buen hombre😢

Ver también

I
irene_6503628
29/6/17 a las 2:35

Hola..... Dejame decirte que tú no eres celosa enfermiza, no veo nada de buen hombre por lo que cuentas, él te ha faltado el respeto siempre, te ha engañado en cuanto pudo, lo que sí te esta enfermando es la situación en la que te encuentras... no es amor, es dependencia emocional!!!! No es fácil estar embarazada y tener desconfianza en tu pareja (yo lo he pasado y hace casi 7 años pude dejar esa relación, a lo primero creí morir en vida, luego me di cuenta que separarme y criar a mi hijo como una mamá feliz fue lo mejor que he hecho, el cumplió su rol de padre pero separados)...lo hecho hecho está y ahora queda proteger y pensar en tu bebé, esa personita que vendrá a tu vida y créeme será tu fuerza para todo, tu verdadero amor. Tranquilizate, ya no puedes hacer nada más que pensar en vos y tu bebé, no sirve de nada tener al lado un hombre que no te merece, mientras espera tener a tu bebé y si no tienes donde ir por lo menos el derecho de ese bebé es que su padre le de un techo, luego cuando nazca empieza a buscar trabajo, pon al bebé en un maternal si no encuentras quien te lo cuide, y te aseguro estarás mejor, no serás la primer mamá que trabaja y mantiene a su bebé, SE PUEDE Y VERÁS QUE ESTO TE FORTALECERÁ... SOLO TIENES QUE ASEGURARTE QUE PODRÁS Y SALDRÁS ADELANTE PORQ UNA MUJER CUANDO SE VALORA NO HAY NADA QUE NO PUEDA HACER,!!!! Se fuerte y como te dije piensa ahora en tu hijito, debey de ser tu prioridad y merece una mamá feliz!!!! Suerteeee....

A
an0N_985975599z
29/6/17 a las 2:50

Hola. Yo creo que tus celos son fundados y que tal vez deberíasdejarlo definitivamente. Pues cuando los hombres amamls no tenemos ojos para ninguna otra y este no parece ser el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook