Foro / Pareja

Embarazada de un menor de edad dudas estoy preocupada

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:31
A
assiya_8562282
3/1/09 a las 11:29

hola buenas miren resulta que tengo 30 años y me e quedado embarazada de un nene de 16, estoy muy preocupada y tngo unas preguntas
me pueden denunciar?
si me denuncian que me pueden hacer?
puedo ir a la carcel?
le puedo pedir una pension o algo?
el puede no pedir responsabilidad del hijo?

respondan por favor gracias

Ver también

J
jefrey_6918945
3/1/09 a las 13:28

No me seas aprovechada
creo que hay dos partes aqui en tu mensaje.

Una parte tu preocupacion por ir a la carcel, etc.... Otra parte que le quieres sacar dinero, hacerlo responsable, etc...

Mira, lo que debes hacer es no hecerlo responsable, ni tratar de obtener provecho de el, pues te puede acusar de haber forzado la situacion, haberlo corrompido, haberte quedado embarazada intencionadamente para sacarle provecho, etc..... el hecho de intenetar sacarle provecho es una prueba mas en tu contra cso de que te acusen de algo.

R
raul_8586919
4/1/09 a las 18:44

Dios santo!.. creo que metiste las dos patas!
Primeramente una pregunta: casada???
Bueno me imagino que la atraccion debio haber sido muy grande!.. pues para haber tenido relaciones sexuales con ese chico!, aunque claro esta tu tambien eres joven.

El problema es que el chico aun esta a cargo de sus padres.. ese es un gran problema... pero el tambien tiene gran culpa en esto...

Me gustaria hablar acerca del tema......

Si deseas agregarme, te dejo mi correo :
tbb_rm@hotmail.com

Saludos y besos.

R
raul_8586919
4/1/09 a las 19:40

Una cosa mas!!!!
oigan callen a es yagamilight89 o como se llame me esta artando!!!
Tampoco te xpreses asi de mujersencilla
Porque el con 16 años, precisamente tampoco es un bebito que no sabe del mundo!!!!
Tremendo viejo de 16 años.....
Ni que fuera de 5 años.... tremendo viejo y no va a saber de las cosas que el mismo hace!!!

K
kebira_5995621
21/1/09 a las 18:17

Wooooow
pues creo ke lo mejor ke puedes hacer es tener a tu bebe tu sola, pension? x favor a menos ke el chico sea heredero de una gran fortuna, y pues no se de ke pais seas, pero aki en mexico si esta penado corromper menores de edad... aunke en algunos estados la edad legal para casarse son 16.

mucha suerte para ti y tu hijo!

M
manale_5870516
23/1/09 a las :44

Tranquila!
hola!!!

yo creo que no deberias de preocuparte, a los chicos no se les viola, si estas embarazada es porque el a querido.
habla con el, no se que tipo de realcion tienes, pero sientate y piensa:

quieres tenerlo? si quieres, habla con el, si se va ha hacer cargo o no, pero piensa que, es demasiada diferencia de edad y que el ira a su rollo y a su vida y tu te quedaras con el niño. aunque duela, creo que en un tiempo no sabras nada de el, piensalo.

Bss

Q
qiuhua_6866703
17/2/09 a las 7:38

Para yagamilight89
Mira muxaxo, hombre o lo que seas. Si no estas deacuerdo con este tipo de foros, entonces no entres ni te hagas socio. No sé si lo notaste pero la pagina es enfemenino. Y por otro lado, creo que todo el mundo merece respeto, si quieres insultar ve a otro lado.
En serio y con todo respeto, deja de insultar, aunque tengas tus razones y aunque sean justificadas, evita el tratar mal a las personas. Todos cometemos errores.

Q
qiuhua_6866703
17/2/09 a las 7:52

Depende
Mira:
No soy nadie para juzgarte, ademas hay algunos vacios en tu historia. No dices si aun estas con el xico o si fue una relación de una noxe o era una relación estable, solo hablas de tu embarazo, pero bueno...., llendo a tus preguntas....., todo va a depender de que país seas, pero en sudamerica son algo similares.
Donde vivo, te podrían denunciar de estupro, porque como bien te decian en otro mensaje no existe violación hacia un hombre, aunque sea menor de edad, no por parte de una mujer. Para que el estupro sea confirmado tu tendrías que ejercer algun tipo de poder sobre el joven, ya sea por estudio (su profesora, directora , guardia de un internado donde este, etc), Jefe de alguno de sus padres, o directamente que le estes pagando (Osea prostituyendolo), si nada de eso ocurre quedate tranquila que no te pueden hacer nada, ahora si el jovenm es tu novio, es decir, tienen una relación estable y lo dice, aun mejor, la acusación no procede, por tanto no podrías ir a la carcel. Si por el contrario se da una de estas condicionales si pueden encarcelarte y la pena va a variar del pais en que vivas.
Ahora por lo de la pensión es improsedente porque el no tiene aun responzabilidad sobre si mismo, dificil que la tenga ante un hijo, podrían asumir sus padres pero tendrías que pedir la pension directamente a ellos, pero te aseguro no es aconsejable. Repito todo va a depender de donde vivas y la relación que tienes con el muchacho
Suerte en tu vida, y dejalo todo en manos de Dios

A
an0N_563085699z
27/2/09 a las :22

Te leo yagamilight89....
Y me das asco ... hispano de mi3rda!!!
Te creeras algo por haber nacido o vivir en estados unidos,verdad,subnormal??
Que hace un requemao como tu llamando a la gente sudaca,cuando el sudaca mas asqueroso de estos lares eres tu??
Das risa y luego pena,tonto del culo.
Anda,respera a la gente si quieres que esta no se ria de ti,idiota!!
Los asquerosos como tu son los que dan mal nombre a los emigrantes latinos que van a buscarse dignamente la vida fuera de su pais,ellos no son sudacas,tu si,anormal.
Anda,mira a ver si encuentras un poco de dignidad por ahi y te la pones un rato.

Y tanto sabia ella lo que hacia como el,centrandonos en el tema de la charla.Tna culpable y descerebrado uno como el otro por no poner medios para evitar el embarazo,ahora lo justo es que apechuguen en proporcion con el problema.Uno por meterla y la otra por dejarse meter.

Q
qiuhua_6866703
24/3/09 a las 4:22

Eso si...., para yagamilight89
hace tiempo no entraba, pero me complace ver que si te sabes expresar y con cierto respeto. El problema no era el idioma que utilizaste, sino mas bien la terminología, ahora que leyendo lo ultimo, entiendo tu punto de vista y hasta lo comparto.
Tienes razon en eso de las responzabilidades, mi novio tiene casi tu edad y obvio yo soy muxo mayor y por Dios jamas l daría un hijo n estos momentos, tiene que vivir, y un hijo s dmaciada responsabilidad, mas aun si no la pediste.
Me encantaría poder conocer tu opinion en algun otro caso, pero siempre que utilises un vocabulario correcto y sin insultar a nadie.

S
samah_5362571
30/3/09 a las 18:39

Q asco...
pero q asco das! se supone q con 30 años tendrias q tener mas cabecita y dar ejemplo y usar proteccion no?? x lo q veo tienes q ser una descerebrada aparte d no tener ni verguenza. como se t ocurre hacerlo con un chico d 16?? a esas edad aun es un niño comparado con tus 30 añazos! q poca verguenza so golfa! q pension y q ... ? es lo unico q t interesa golfa? aborta o azte tu sola responsable del niño...

S
samah_5362571
30/3/09 a las 18:44
En respuesta a raul_8586919

Una cosa mas!!!!
oigan callen a es yagamilight89 o como se llame me esta artando!!!
Tampoco te xpreses asi de mujersencilla
Porque el con 16 años, precisamente tampoco es un bebito que no sabe del mundo!!!!
Tremendo viejo de 16 años.....
Ni que fuera de 5 años.... tremendo viejo y no va a saber de las cosas que el mismo hace!!!

Calla
me vas a comparar una persona d 30 años con una d 16??? creo q la q se supone q tiene q tener mas cabeza es la d 30 xD

A
abida_7489206
31/3/09 a las 17:48

De que pais eres?? para poder ayudarte...
hola, antes que nada, me gustaria saber de que pais eres para poder ayudarte, soy estudiante de derecho, me falta poco para recibirme. Pero las leyes de cada pais son distintas, lo que es violacion, o abuso deshonesto en un pais es distinto q en otro. Varian las edades para la calificacion de si es delito o no. Bueno. espero tu respuesta! saludos.

A
an0N_698590199z
12/4/09 a las 13:30
En respuesta a qiuhua_6866703

Eso si...., para yagamilight89
hace tiempo no entraba, pero me complace ver que si te sabes expresar y con cierto respeto. El problema no era el idioma que utilizaste, sino mas bien la terminología, ahora que leyendo lo ultimo, entiendo tu punto de vista y hasta lo comparto.
Tienes razon en eso de las responzabilidades, mi novio tiene casi tu edad y obvio yo soy muxo mayor y por Dios jamas l daría un hijo n estos momentos, tiene que vivir, y un hijo s dmaciada responsabilidad, mas aun si no la pediste.
Me encantaría poder conocer tu opinion en algun otro caso, pero siempre que utilises un vocabulario correcto y sin insultar a nadie.

Pension
¿Como quieres que te pague la pension, con la paga de los domingos?. Podrías quedarte con el piso de sus padres... es lo suyo...

S
samah_5362571
25/4/09 a las :11

Calla
chupate el dedo y llora! xD

R
roaya_6432238
26/4/14 a las 20:29
En respuesta a abida_7489206

De que pais eres?? para poder ayudarte...
hola, antes que nada, me gustaria saber de que pais eres para poder ayudarte, soy estudiante de derecho, me falta poco para recibirme. Pero las leyes de cada pais son distintas, lo que es violacion, o abuso deshonesto en un pais es distinto q en otro. Varian las edades para la calificacion de si es delito o no. Bueno. espero tu respuesta! saludos.

Necesitó tu ayuda
Hola se que el msj lo pusiste hace tiempo me imagino q ya terminaste tu carrera y necesitó un consejo estoy en un caso semejante al de la persona pero yo tengo 18 y el 16 ayuda gracias

L
lili_6150751
13/2/17 a las 19:31
En respuesta a assiya_8562282

hola buenas miren resulta que tengo 30 años y me e quedado embarazada de un nene de 16, estoy muy preocupada y tngo unas preguntas
me pueden denunciar?
si me denuncian que me pueden hacer?
puedo ir a la carcel?
le puedo pedir una pension o algo?
el puede no pedir responsabilidad del hijo?

respondan por favor gracias

Hola sé q éste post fué de hace 8 años y no se si se resolvió bien tu caso pero quiero compartir un caso igual al tuyo q yo supe, pero lo q me sorprendió en ese caso fué q el jóven en vez d dejarla sola la apoyó, consiguió un empleo de taquero y se casó con ella, hoy en día son un matrimonio feliz. Espero q tu caso se haya resuelto d buena manera
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir