Foro / Pareja

Embarazada de un maltratador...que hago?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 3:55
D
dinora_7994581
17/12/09 a las 7:40

HOLA. MI NOMBRE ES MARIANELA. QUIERO EXPONERLES LO QUE ME PASA, NO SE QUE HACER.
CREO QUE ESTOY EMBARAZADA, AHORA BIEN, YO SI DESEO ESTE EMBARAZO, NO TENGO HIJOS AUN Y TENGO 32 AÑOS. Y ES DEL HOMBRE QUE AMO, MI NOVIO DE HACE CASI UN AÑO. AHORA BIEN TODO PERFECTO PERO EL TEMA ES EL SIGUIENTE: EL TIENE MI EDAD APROX, PERO TRABAJO NO TIENE NI CREO QUE ESTE DISPUESTO A BUSCARLO, DADO A QUE ES UNA PERSONA QUE COMDOAMENTE VIVE CON SU MADRE. AHORA BIEN, OTRO TEMA PEOR: EL ME MALTRATA A HORRORES EMOCIONAL Y VERBALMENTE. POR EJEMPLO, NO TARDARA EN PEDIRME UN ADN (AUNQUE YO JAMAS LE HAYA SIDO INFIEL) ES DECIR EN RESUMEN, ME MALTRATA MUCHISIMO EMOCIONALMENTE. (ME ACUSA DE INFIDELIDAD, ME INSULTA, ME HUMILLA) Y BUENO AHORA CREO QUE ME EMBARACE DE EL... QUE HAGO ???? ES DECIR YO DESEO AL BEBE, CON TODO MI ALMA, PORQUE ES DEL HOMBRE QUE AMO, PERO POR OTRO LADO EL ME MALTRATA, NO TIENE TRABAJO Y NI CREO QUE LO BUSQUE PQ JAMAS LO HIZO. QUE ME ACONSEJAN ? QUE HARIAS TU EN MI LUGAR? MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

D
dinora_7994581
17/12/09 a las 23:35

Hola, gracias a todas
Hola, gracias a todas por sus respuestas. Voy a contestarles, para que no queden dudas. En mi familia me han criado con mucho amor tengo un padre maravilloso que siemre me ha dado todo en todo sentido, y mi madre, igual, y ni hablar de mis hermanos, que nos adoramos. Y peleas de hermanos hemos tenido como cualquiera, pero siempre termina reinando la paz. el perdon y el amor. Entonces, segun lo que me estan diciendo, es que me aconsejan abortar... Es decir no quiero sonar ruda, yo les agradezco de corazon sus respuestas, y se que es definitiva es una situacion muy personal y una decision muy personal, pero, si expongo esto aqui, es pq verdaderamente no se cual es la solucion al problema. Ademas, el me dijo que "o lo tenemos estando juntos o no lo tenemos" (pq el no quiere tener un hijo de alguien con la cual "no esta") pero yo quiero tenerlo.... lo que no quiero es que me trate asi... or eso es que estoy en un "circulo" en donde no se que hacer, espero me comprendan y otra vez, gracias a todas desde mi corazon.

O
orkatz_6984428
18/12/09 a las 9:30

Hola
Y que tiene que ver tu hijo con que su padre sea un maltratador? tenlo, divorciate o separate, y pide una orden de visitas con testigos.
El hijo no tiene culpa de que su padre sea de una forma o de otra.

D
dinora_7994581
18/12/09 a las 16:05

Gracias
Hola y gracias otra vez.
La decision ya esta tomada, si lo estoy NO lo abortare, por muchas razones. querria a ese hijo mas que a nadie en el mundo... con respecto a su padre NO lo creo que fuera abusador, por distintas razones...el tiene un "problemilla" de conducta, de agresion y violencia pero no lo veo llegando "a ese punto" de todos modos si lo veo arrojandome objetos delante de el (cosa que ha hecho muchas veces).... o gritandome e insultandome delante de el, pero el se da cuenta que tiene un problema y esta dispuesto a empezar psicologo...No se tal vez mi esperanza sea demasiada con respecto a esto, no se si un hombre asi puede cambiar o no....Veremos que pasa, porque yo asi no doy mas.
Por otro lado el test de embarazo tengo entendido que me lo puedo hacer cuando tengo al menos 2 semanas de retraso, y por lo tanto aun no he llegado a esa instancia y por eso debo dejar correr algunos dias mas, pues no seria seguro el resultado, segun tengo entendido.
Gracias a todas !!!! Besos

D
dinora_7994581
19/12/09 a las 5:27

Gracias a todas y una pregunta mas...
Gracias a todas...
mi pregunta y duda es corta y breve.
cuando podre hacerme el test y que me de un resultado validero ?
con cuantos dias de atraso? o aun antes del atraso?
Gracias.

L
lenuta_5534574
12/1/10 a las 3:55

Rehacer tu vida
realmente si yo stuviera en tu lugar dejaria a una persona asi, algunos diran "es facil decirlo" pero no creo q sea asi, pero si de algo estoy segura, es que el amor de madre es mas fuerte que el amor a una pareja.
haz dicho q realmente quieres al bebe, entonces no querras que tu pequeño crezca en un ambiente de violencia, antes de pensar en formar una familia con otro hombre, seria mas conveniente pensar en la familia junto a tu bebe, trabajar hacer tu vida junto a el. y cuando veas q las cosas van bien buscar una buena persona con quien pasar tu vida, q ste dispuesto a quererte a ti y sobre todo aceptar a tu criatura.
ojala q las cosaas se solucionen
en serio sobretodo por tu peque.
cuidate y q dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook