Foro / Pareja

Embarazada de mi amante

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 19:33
M
maria_7896018
13/7/07 a las 20:35

son infiel a mi novio y hace unos 20 dias me acoste con mi amante, y hace dos dias me entero que estoy embarazada de mi amante, que debo hacer.? mi amante lo sabe y el pobre esta bien asustado y no sabe que hacer. y mi novio cree que es de el pero la verdad es que no. que debo hacer?

Ver también

J
jinyu_8647223
13/7/07 a las 20:54

Un gran lio!!!!
Pero realmente estas segura que es de tu amante,,si estas con los dos,lo veo un poco dificil que puedas saber de cual de los dos es, ,que pasa con tu amante? es casado? o solo tiene novia?
Si tu amante esta dispuesto a renuncuar a ese hijo y olvidarse de ti, lo creo posible,,es terrible criar hijos sola pudiendo su padre acompa~narte,si estas enamorada de tu novio y crees que sera un buen padre y un buen campa~nero deberias intentarlo..si tienes dudas , no se te ocurra decirle la verdad por el momento hasta no saber si tienes alguna posibilidad con tu amante de concretar algo.
juegatela por el padre de tu hijo, si no resulta quedate sola,la conciencia no te dejara tranquila,,nadie se a muerto por esto, la mentira te matara.
suerte!!

M
maria_7896018
13/7/07 a las 21:05
En respuesta a jinyu_8647223

Un gran lio!!!!
Pero realmente estas segura que es de tu amante,,si estas con los dos,lo veo un poco dificil que puedas saber de cual de los dos es, ,que pasa con tu amante? es casado? o solo tiene novia?
Si tu amante esta dispuesto a renuncuar a ese hijo y olvidarse de ti, lo creo posible,,es terrible criar hijos sola pudiendo su padre acompa~narte,si estas enamorada de tu novio y crees que sera un buen padre y un buen campa~nero deberias intentarlo..si tienes dudas , no se te ocurra decirle la verdad por el momento hasta no saber si tienes alguna posibilidad con tu amante de concretar algo.
juegatela por el padre de tu hijo, si no resulta quedate sola,la conciencia no te dejara tranquila,,nadie se a muerto por esto, la mentira te matara.
suerte!!

Es un gran lio...
mi amante tiene novia pero el no sabe ni que hacer por el momento tiene una relacion muy bonita con su novia y yo con mi novio tambien pero ya me hice pruebas y concuerda con las fechas ne las que estube con mi amante, porque mi novio en esas fechas no tubimos relaciones, naturalmente yo no le digo a el que esta obligado a dejar todo por mi pero el parece ser mas responsable, por otro lado cargo de conciencia por mi novio que no sabe nada y no quiero darle hijos de otro, este es mi primer hijo.
mi novio acepto que es suyo pero en mente tengo qeu ser sincera no quiero darle este hijo a mi novio porque todo salio mal para mi y lo siento por mi amante pero creo que no lo tendre y luego le dire a mi novio que lo perdi... pero nose aconsejeme

A
an0N_616193599z
13/7/07 a las 21:36
En respuesta a maria_7896018

Es un gran lio...
mi amante tiene novia pero el no sabe ni que hacer por el momento tiene una relacion muy bonita con su novia y yo con mi novio tambien pero ya me hice pruebas y concuerda con las fechas ne las que estube con mi amante, porque mi novio en esas fechas no tubimos relaciones, naturalmente yo no le digo a el que esta obligado a dejar todo por mi pero el parece ser mas responsable, por otro lado cargo de conciencia por mi novio que no sabe nada y no quiero darle hijos de otro, este es mi primer hijo.
mi novio acepto que es suyo pero en mente tengo qeu ser sincera no quiero darle este hijo a mi novio porque todo salio mal para mi y lo siento por mi amante pero creo que no lo tendre y luego le dire a mi novio que lo perdi... pero nose aconsejeme

Quizas te parezca raro
Y a la vez arriesgado, y no sé en qué pais vives y en qué sociedad. QUé amigos tiens, pero yo veo dos opciones, amos, con la mente de ahora, es que tengo mas años que tu, creo, haria una de las cosas siguientes:

Primero descartaria por intuil al amante. Sirvio para lo que sirvio y no sirve para lo que no sirve. Ya es obvio, y esperar que se hiciera cargo, cambie su vida, no se, parece que tu tampoco lo estas deseando mucho.

Por algo de tu escrito me parece que, como persona, tu novio es mucho mejor y te fias mas de el. Yo le contaria a mi novio : mira, estoy embarazada y no es tu hijo. Y a ver qué pasa, esto si tu piensas que podrias vivir (igual soy una ilusa, igual no, hay personas que entienden, perdonan y no te arruinan luego la vida con segundas. SOn pocas, pero...)

Ahora no hagas lo que yo digo, es un poco de locos, y hay mas chances de que no sirva para arreglar las cosas, solo de planteartelo y ya tendras otra vision sobre el asunto.

Y claro, la opcion siempre q mano, hacerte cargo de tu hijo, tener una relacion sana con el padre (si no rehuye la responsabilidad) y quizas algun dia vuelvas a tener a tu novio a tu lado, porque imagino que es dificil para un hombre (y joven) aceptar semejante 'traicion'.

No se qué mas decirte, solo que me gustaria que no hicieras nada por susto, con prisas, mal, que tomes las cosas con calma, que no te arrepientas y busques la mejor solucion para ti, de forma egoista, como me diran por ahi, incluso si esa fuera un aborto (que no seria mi opcion favorita, pero...cada una decide por su cuerpo y su vida, nada que decir).

besos.

J
jinyu_8647223
13/7/07 a las 22:19

Mmmm
NO CREO QUE SEA BUENO DECIRLE A TU NOVIO NO COMPARTO,,ESE TOQUE ROMANTICO QUE TU ACTUAL NOVIO TE PERDONE Y SE HAGA CARGO DE TU HIJO, LO DUDO BASTANTE,,SI LE DICES, NO GUARDES NINGUNA ESPERANZA QUE EL TE PERDONARA, UN HIJO ES ALGO PARA TODA LA VIDA, SI TU VIDA NO CORRE PELIGRO, TIENES EL APOYO DE TU AMANTE, LO HAS PENSADO 10 MIL VECES , INCLUIDO NUNCA MAS TENER HIJOS, PERDER TU VIDA EN EL INTENTO,ESO ES COSA TUYA, HAY PEROSNAS A LAS CUALES NO LES IMPORTA SI TIENES HIJOS DE RELACIONES ANTERIORES,,Y POR FAVOR SI NO TE HICISTE PROBLEMA PARA ESTAR CON LOS DOS, SIN TOMAR NINGUN TIPO DE PRECAUCION,,QUE ESPERABAS??? LO UNICO QUE PUEDO AGREGAR, NO ARRUINES TU VIDA POR UNA IRRESPONSABILIDAD.

M
maria_7896018
13/7/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_616193599z

Quizas te parezca raro
Y a la vez arriesgado, y no sé en qué pais vives y en qué sociedad. QUé amigos tiens, pero yo veo dos opciones, amos, con la mente de ahora, es que tengo mas años que tu, creo, haria una de las cosas siguientes:

Primero descartaria por intuil al amante. Sirvio para lo que sirvio y no sirve para lo que no sirve. Ya es obvio, y esperar que se hiciera cargo, cambie su vida, no se, parece que tu tampoco lo estas deseando mucho.

Por algo de tu escrito me parece que, como persona, tu novio es mucho mejor y te fias mas de el. Yo le contaria a mi novio : mira, estoy embarazada y no es tu hijo. Y a ver qué pasa, esto si tu piensas que podrias vivir (igual soy una ilusa, igual no, hay personas que entienden, perdonan y no te arruinan luego la vida con segundas. SOn pocas, pero...)

Ahora no hagas lo que yo digo, es un poco de locos, y hay mas chances de que no sirva para arreglar las cosas, solo de planteartelo y ya tendras otra vision sobre el asunto.

Y claro, la opcion siempre q mano, hacerte cargo de tu hijo, tener una relacion sana con el padre (si no rehuye la responsabilidad) y quizas algun dia vuelvas a tener a tu novio a tu lado, porque imagino que es dificil para un hombre (y joven) aceptar semejante 'traicion'.

No se qué mas decirte, solo que me gustaria que no hicieras nada por susto, con prisas, mal, que tomes las cosas con calma, que no te arrepientas y busques la mejor solucion para ti, de forma egoista, como me diran por ahi, incluso si esa fuera un aborto (que no seria mi opcion favorita, pero...cada una decide por su cuerpo y su vida, nada que decir).

besos.

Gracias por el consejo
lo pensare gracias

M
maria_7896018
16/7/07 a las 20:55

No le aconsejo a nadie
ojala nadie pase por esto , prefiero que usen cualquier metodo aun estando calientes porque la verdad a mi me paso y me siento triste porque no se que hacer.

A
an0N_694938399z
16/7/07 a las 22:31

Tu amante
holala verdad esq debes ser sincera contigo misma,y valorarte debes hablar con el corazon a tu novio,por ninguna razon lo sigas engañando,todo se paga en esta vida se realista y di la verdad,no destruya mas a tu novio.no te critico pero cuidate

G
guerau_6194168
23/7/07 a las 11:37

Otro mas
solo otro mas.......... elevatore

jalodu
jalodu
23/7/07 a las 17:49

No pienses en el ahora
PIENSA EN MAS ALLA POR QUE DEBES TOMAR CONCIENZA DE LO QUE HAS HECHO Y DECIR LA VERDA, ASI HIERAS A LOS QUE DEBAS HERIR VERAS QUE DESPUES DE ESA TORMENTE TODO SE ACLARARA, DILE LA VERDA A TU NOVIO Y QUE TU AMANTE ASUMA LA RESPONSABILIDAD POR EL BEBE, QUE SI NO SE CASA CONTIGO , ES SER MADRE SOLTERA NO ES U PECADO SI NO UNA VIRTUD. POR SI LO OCULATA Y ABORTAS DE PRONTO LAS CONCECUENCIAS SERIAN PEORES PARA TODOS EN ESPECIAL PARA TI Y SI LO OCULTAS Y SE LO HACES PASAR A TU NOVIO EN UN FUTURO PO X O Y MOTIVO SE ENTERA ENTONCES EL QUE SUFRIRA SERA TU HIJO POR QUE ES TUYO Y DE NADIE MAS.
ASUME CON VALOR TU ROL DE MADRE Y PINESA EN TI Y EN TU HIJO PRIMERO QUE LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA

V
viena_8592607
23/7/07 a las 19:33

Calla cabeza enana!
eres perjuicia.por todos lados entras te crees fuerte pero eres miserable.solo aca puedes ser eres perjuicia.por todos lados entras te crees fuerte pero eres miserable.solo aca puedes ser "fuerte" para odiarme asi,algun problema psychiatrico tendras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir