Inicio / Foro / Pareja / Embarazada a los 47 años

Embarazada a los 47 años

4 de agosto de 2005 a las 12:36

Holly Hunter ha anunciado que espera, a sus 47 años, gemelos. Estos serán los primeros hijos de la actriz, unida sentimentalmente al actor Gordon MacDonald .

4 de agosto de 2005 a las 12:37

A mí
me parce perfecto, oye... Lo de gemelos, fijo que es por el tratamiento de ovulación, pero... ¿por qué no? Actualmente no se hace una mayor tan pronto....

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 12:41
En respuesta a Anónimo

A mí
me parce perfecto, oye... Lo de gemelos, fijo que es por el tratamiento de ovulación, pero... ¿por qué no? Actualmente no se hace una mayor tan pronto....

Leer más

Ummm.
Tratamiento de ovulacion ?
Tengo amigas cercanas a esas edades y sus ginecologos inisten en que son tan receptivas como a los 30.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 12:44

Veras max
Me parece bien.
Pero si dire ke komo hija... mi madre me tuvo con 41 y mi padre tenia 46, y a dia de hoy, con mi madre ya fallecida y mi padre en una residencia, el tiene 75, pues me duele, ke me haya tokado a mi esto,porke tengo 29 años y pienso ke kuando me case,si es ke lo hago algun dia,tenga niños,si es ke lo hago algun dia...ellos no estaran,entiendes y si yo no hubiera sido la menor de 5 hermanos, pues no hubiera sido igual. Ya se ke habra kien piense ke se podrian haber muerto en un accidente, aun siendo jovenes...peor no hablo de " y sis", hablo de mi vida. Y es muy duro, y te sientes diferente.No tengo muxo tiempo de explikarlo, pero bueno espero ke lo entiendas.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 12:49
En respuesta a max001

Ummm.
Tengo amigas cercanas a esas edades y sus ginecologos inisten en que son tan receptivas como a los 30.

Leer más

Lo sé
Pero si hay tratamiento, que a esa edad suele darse por prevención, puede que ovule de más.

Ahora, que no tiene por qué...

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 12:53
En respuesta a playwoman

Veras max
Me parece bien.
Pero si dire ke komo hija... mi madre me tuvo con 41 y mi padre tenia 46, y a dia de hoy, con mi madre ya fallecida y mi padre en una residencia, el tiene 75, pues me duele, ke me haya tokado a mi esto,porke tengo 29 años y pienso ke kuando me case,si es ke lo hago algun dia,tenga niños,si es ke lo hago algun dia...ellos no estaran,entiendes y si yo no hubiera sido la menor de 5 hermanos, pues no hubiera sido igual. Ya se ke habra kien piense ke se podrian haber muerto en un accidente, aun siendo jovenes...peor no hablo de " y sis", hablo de mi vida. Y es muy duro, y te sientes diferente.No tengo muxo tiempo de explikarlo, pero bueno espero ke lo entiendas.

Leer más

Ummm.
Te entiendo.
Entiendo que en las reuniones de padres del colegio, crean que han venido los abuelos en vez de los padres.

Entiendo que en momentos vitales veas que no tienes padres con los cuales compartir tus reflexiones y pidas consejo.

Entiendo que el intercambio de conocimientos abuelos->nietos sea importante, y su carencia sea ... algo poco deseable.

Quizas tenemos que apoyarnos en nuestra parte fuerte, para suplir nuestras carencias.

Umm, .. mi abuela decia :
.- Hemos venido a este mundo a sufrir-.

Yo anyado :

.- pero afortunadamente podemos elegir con que sufrir y con quien hacerlo -.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 12:57
En respuesta a max001

Ummm.
Te entiendo.
Entiendo que en las reuniones de padres del colegio, crean que han venido los abuelos en vez de los padres.

Entiendo que en momentos vitales veas que no tienes padres con los cuales compartir tus reflexiones y pidas consejo.

Entiendo que el intercambio de conocimientos abuelos->nietos sea importante, y su carencia sea ... algo poco deseable.

Quizas tenemos que apoyarnos en nuestra parte fuerte, para suplir nuestras carencias.

Umm, .. mi abuela decia :
.- Hemos venido a este mundo a sufrir-.

Yo anyado :

.- pero afortunadamente podemos elegir con que sufrir y con quien hacerlo -.

Leer más

Si lo ke dices es cierto
y te aseguro ke muxisimas veces me han dixo ke es mi abuelo en vez de mi padre,e incluso ke mis hermanos eran mis padres...aun a dia de hoy piensan ke mi padre es mi abuelo,pero ke le vas a hacer,si es ke matematicamente podria serlo.Ahora si te digouna cosa, no los cambiaria por nada del mundo,pero si pudiera si hubiera cambiado su edad.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 14:27

Que bonita es la ciencia
hace milagros

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 14:29
En respuesta a max001

Ummm.

Leer más

Uy que mentira
yo me he quedado embarazada y me dijo que espabilara que a a partir de los 35 la cosa se ponia chunga.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 14:44

Ummm.
Creo que actualemente una mujer con 47 anyos esta en la madurez y con plenas facultades para todo.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 14:44

Mi mami me tuvo con 42 años
y bien feliz y contenta que está!

jijijiji

me salieron los dientes torciditos..pero eso no creo que tenga que ver, pq conozco hijos que sus mamis tenian 20 años y tb.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 14:55

Ummm.
Quizas con 47 se sea mas sabio, .. y lo que falta en energia se supla en sabiduria para criarlos.

Respecto a la energia, ... tengo una amiga de 45 con la que una noche por semana nos vemos y no dormimos, .. y al dia siguiente toca trabajar. La energia, .. cuanto mas la empleas, ... mas la conservas.

Respecto al dinero, ... juass!!, .. hay gente manirrota a cualquier edad, juasss.

Creo que cualquier persona que mire lo dificil que es educar, .. no se plantearia tener un hijo sino es pudiendo dedicar TODO su tiempo en esa educacion.

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 15:04

Mmm
hombre no creo q tenga que ver jijijiji

aki estoy viva mi maeee
encima tengo 29 añitos y todo el mundo dice q si tengo 24 -25
vivaaaaa!

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 17:51

Con 40
Me lo estoy planteando. No creo que sea cosa de energías o ganas, más tengo ahora que a los 30, de verdad, más ganas de niños y de lo que implica criarlos. En cuanto a si el cuerpo está preparado...pregunté e mi ginecóloga hace un par de semanas en un chequeo y casi se me echa a reir. Me dijo, estás bien de salud y perfecta para tener un primer hijo ahora y dentro de un par de años...

Que si seré muy mayor cuando tengan 20 años, pues es posible, pero a esa edad ya no creo que tenga que corretear detrás de ellos y todavía estaré trabajando. Creo que si funciono hasta que tenga los 25, he cumplido de sobra, después que se busque la vida que ya será mayorcito, no?

Por cierto, que no caigo, Holly Hunter es la de El Piano?

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 18:25

Jajaja...y para ir al gimnasio también
y a ver si las nuevas generaciones se espabilan y se van de casa como en otros paises a los 18!!!

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 7:38
En respuesta a Anónimo

Lo sé
Pero si hay tratamiento, que a esa edad suele darse por prevención, puede que ovule de más.

Ahora, que no tiene por qué...

Leer más

Qué alegria saber que pueda quedar embarazada
http://www.elmundo.es/papel/2005/08/05/uve/1842872.html
La actriz ha estado a punto de destronar a otra de sus colegas, Geena Davis, que fue madre a los 48. Por muy pocos meses -el final se ha decidido casi en la prórroga-, la protagonista de Thelma y Louise mantiene el primer puesto de esta liga de madres maduras. Pero que no se confíe; parece que el instinto maternal está pegando fuerte y esta clasificación puede dar un vuelco en cualquier momento

"jajajaja qué alegria, ahora podamos darnos cuenta tan facilmente por internet que existen mamás primerizas a los 48 y 47 años dando a luz niños normales felices"
Yo ni novio tengo me la pase estudiando con las mejores calificaciones, fundando mi negocio que me fascina y con un post grado-master en mi profesión. No he conocido muchas personas ni aun he encontrado al hombre de mi vida, Me siento joven y me veo joven, siempre he sido saludable tengo 44 años me siento super y me veo super joven si me dicen que paresco de 28 años, para mi la edad es como te sientas mentalmente y te veas fisicamente. Con estos reportajes me siento feliz con esperanza de lograr algun dia tener mi familia como Dios quiere que asi sea!!

" Gracias por enviar reportajes como este tipo donde la ciencia avanza optimistamente con éxito, sobretodo lo mas importante una historia Feliz y dichosa "

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 7:41

Mi más sentido pésame

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 10:11

Ahhh, otra tonta del bote.
Claro que esa gente tiene dinero y se los cuidarán. Yo tengo seis, el mayor casi treinta y la pequeña tiene tres, un "accidente", se entiende.

Cuando otras mujeres maduras me preguntan, que qué tal, yo digo mi verdad: Estoy vieja para esta paliza diaria, y cuando mi hija sea una adolescente, esto va a ser lo que "me alegre", con 67,68 años ya me direis.

Ni de coña quiero oir eso de que hoy en día se vive más tiempo y que una mujer hoy a los cuarenta y tantos no es como antes...ya me lo conozco todo. Soy una persona razonablemente saludable, pero si a una mujer que va camino de los cincuenta la pones a levantar niños del suelo, a bañarlos, a no pasar una puñetera noche sin levantarse cuatro o cinco veces, si además trabaja fuera de casa, a batallar como si tuviese treinta...es que la liquidas.

Lo único positivo para los hijos de padres añosos es que transmitimos una escala de valores muy depurada, porque ya hemos visto bastante, y todo a base de paciencia, mucha paciencia. dosificando la energía, Y hay que hacerlo muy bien porque no hay tiempo para corregir errores. Es lo unico bueno para ellos.

Uf, mira, cuando oigo estas cosas y que las señoras cuarentonas afirman estar estupendamente y que los están criando maravillosamente...si yo no dudo de que adoren a sus hijos, como yo a los míos, pero dios mío, ¿es que soy la única madrevieja que va tirando de sí misma?, a ver si voy a tener más en común con mi sobrina de veinticuatro que va fundidita con su hija que con la gente de mi edad que está fantastica de la muerte.

Como me enrrollo

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 11:30
En respuesta a gusybus1

Ahhh, otra tonta del bote.
Claro que esa gente tiene dinero y se los cuidarán. Yo tengo seis, el mayor casi treinta y la pequeña tiene tres, un "accidente", se entiende.

Cuando otras mujeres maduras me preguntan, que qué tal, yo digo mi verdad: Estoy vieja para esta paliza diaria, y cuando mi hija sea una adolescente, esto va a ser lo que "me alegre", con 67,68 años ya me direis.

Ni de coña quiero oir eso de que hoy en día se vive más tiempo y que una mujer hoy a los cuarenta y tantos no es como antes...ya me lo conozco todo. Soy una persona razonablemente saludable, pero si a una mujer que va camino de los cincuenta la pones a levantar niños del suelo, a bañarlos, a no pasar una puñetera noche sin levantarse cuatro o cinco veces, si además trabaja fuera de casa, a batallar como si tuviese treinta...es que la liquidas.

Lo único positivo para los hijos de padres añosos es que transmitimos una escala de valores muy depurada, porque ya hemos visto bastante, y todo a base de paciencia, mucha paciencia. dosificando la energía, Y hay que hacerlo muy bien porque no hay tiempo para corregir errores. Es lo unico bueno para ellos.

Uf, mira, cuando oigo estas cosas y que las señoras cuarentonas afirman estar estupendamente y que los están criando maravillosamente...si yo no dudo de que adoren a sus hijos, como yo a los míos, pero dios mío, ¿es que soy la única madrevieja que va tirando de sí misma?, a ver si voy a tener más en común con mi sobrina de veinticuatro que va fundidita con su hija que con la gente de mi edad que está fantastica de la muerte.

Como me enrrollo

Leer más

Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta
tu manera de explicar las cosas, allá que veo un post tuyo allá que voy pelando a ver qué cuentas.

Un beso wapísima.

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 12:41
En respuesta a arrancadoradecabezas

Mi más sentido pésame

Leer más

Pero si esto es de agosto! (y a saber de qué año)
Vamos, que igual los gemelitos están ya haciendo la primera comunión.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Un relato para la hora del cafe.

16 de marzo de 2006 a las 10:46

Conversaciones más activas

Principio de la página