Foro / Pareja

Embarace a mi novia madre soltera obligado.

S
sabi_6033013
8/5/17 a las 17:00

Hola muchachas, tengo 27 años soy un hombre muy responsable con estudios y tengo una buena estabilidad economica, seucede que empese a salir con una madre soltera de 21 años, ella tiene una niña de 5 años de su relacion anterior, llevabamos 6 meses de noviasgo pero tuve que terminarle puesto que yo no queria mujeres con hijos pues se de las complicaciones que eso conlleva, agregado ella no tiene estudios algo que tambien queria en una mujer, cuando le termine me llamo diciendo que estaba embarazada, se me hizo raro pues ella tenia yadel "dispositivo anticonseptivo" lo tenia hace 2 años y este tenia 4 años de uso, compre unas pruebas de mebarazo y salieron positivas, cuando ella orinaba yo daba la espalda y ella sacaba su orina y las prubas salian positivas, lo acepte me ti la pata fallo el dispositivo. 3 semanas despues ella se mando a quitar el jadel y me decia que estuvieramos y me hacia berrinche pues decia que si ya no me gustaba que si tenia otra en fin. descubri una semana despues chequeando en su eps pruebas de embarzo, descubri que nunca las habia echo y que habia pagado para que saliera una prueba medica de embarzo positiva, la encare y me confeso la verdad que incluso la orina que uso para las pruebas caceras eran de una amiga de ella que si estaba embarazada, asi que me aleje de ella sin antes tratarla muy mal por haberme hecho eso, descanse pero un mes depues me llamo a decirme que estaba embarazada....y si una semana antes de descubrile la mentira y ya habiendese quitado el yadel  estuve sin proteccion y quedo embarazada en ese momento, revise su eps y si positivo y me envio las ecografias... me siento frustado, siento que me quitaron las  alas sin mi permiso ahora trato de conviivr con ella pues el bb no tiene la culpa siento que ella gano siento que sacrifique mi felicidad por la de ella pues yo no la amo, me siento obligado pero lo hago por el bb, ya vivimos pero todo el tiempo estoy tramumatizado pues ya no tengo liberta ahora solo hago es ahorar  aunque ella no lo note y la niña de 5 años no puedo decirle nada pues dice que si medio la regaño le contara al papa y yo respondien por ella y la mama pues  perdio el trabajo y el papa de la niña se parece cuando quiere. no se que hacer no tengo corazon para abandonarlas pero me siento obligado siento que no funcionara y pues ella dice que ama que prefiera estar muerta que verme con otra mujer que soy su inspiracion y si noto que da lo mejor de ella para que yo no la deje y me sienta bien pero en el fondo yo me siento mal pues no siento nada por ella no se quehacer .... agradesco sus concejos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest