Foro / Pareja

Ellos ven todas las imperfecciones del cuerpo de una cuando estan teniendo sexo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 8:05
N
neisa_5462411
11/7/08 a las :58

Me considero horrible, tengo muchas estrias atras y etsoy gorda y se nota, tengo rollitos en la cadera y aunque mi silueta es delgada me sobra de todos lados, y ni hablar de la celulitis.
mi pregunta es, ellos ven todas las imperfecciones del cuerpo de una cuando estan teniendo sexo?
notan la celulitis, las estrias, los rollos y las uñas sin pintar?

acepto repsuestas de hombres y de mujeres que sepan

Ver también

T
taufik_9663912
21/7/08 a las 1:30

Pues...
Piensalo al reves...
Tu cuando te sientes follada por el piensas ... deberia ir al gimnasio, que le esta saliendo una barriga.."
O simplemente..,. no puedes pensar, con la excitacion?
Pues mas o menos, igual.
Si no le gustaras, no follaria contigo. por lo menos, el 90% de los hombres

A
amira_9179622
23/7/08 a las 11:44

Yo creo que no se fijan
bueno, o se fijan pero en el momento les da igual por el calentón que tienen. (lo mismo que tu, tampoco te pones a analizar su cuerpo)
además que si están contigo es porque les atraes,no??

besos!

G
genet_5458594
23/7/08 a las 15:57

Bueno...
tu y un palo de escoba se diferencian el la ropa jejejejejeje y nose si serviras para algo mas que hacer sentir mal a la spersonas, por lootro te gana la escoba, en utilidades claro, me enferma lña gente como vos

A
an0N_901245299z
24/7/08 a las 15:20

!!!!!!!!!!!!!!
yo alucino con lo que has puesto .......Y SI NO MIRA MI ALBUM Y MUERETE DE ENVIDIA GORDA..no te he visto ni ganas ,pero de entrada me pareces idiota....con esto demuestras lo imbecil que eres ,que pasa? tienes cuerpo de modelo? pues de poco te va servir con esa forma de ser ,y esto te lo dice una mujer de 38 años con un cuerpazo, que nunca se siente superior a ninguna mujer y me parece bochornoso que halla mujeres como tu ,te ries de las gordas? que personalidad tienes mas pobre .........pedazo besuga ante todo son personas.

C
celina_594135
26/7/08 a las 15:31

Q va!
mira, el otro dia mi "follamigo" me dijo q me pusiera de perfil antes de hacer el perrito... le dije, xq?

me dijo q le excita mucho ver como me cuelgan las tetas, jajajaja!
le dije q yo no veia nada sexy en eso y me dijo q él si

y yo acomplejada xq tengo pecho y cae 1 pokito, pues ya ves.
a veces lo q para nosotras es imperfección para ellos es algo
q les pone

bsitos y muxo sexo seguro!

A
axelle_5955869
30/5/11 a las 8:05

No pienses de esa manera
te cuento sabemos que los hombres estan pendientes de todos esos detalles....pero a mi me ocurre algo yo tambien tengo estrias y ademas soy velluda pensaba como tu y no disfrutaba nada cuando hacia el amor con mi esposo ..pero no, la confianza y el placer lo llevan a disfrutar sin pensar en que estas fea o como te ves fisicamente ...eso no ha sido impedimento para amarnos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir