Foro / Pareja

Elleon73

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 1:25
B
beda_6906827
25/5/16 a las 12:18

Soy un hombre de 40 años, nunca antes había tenido una amante (relación fija) pero hace un año y medio conocí a esa mujer que me hacía sentir muy grata y placentera compañía. Ella es divorciada y cuando yo la conocí tenía algo así como un novio, lo dejó y en menos de un par de meses montamos nuestro depa y se fue a vivir ahí, fue nuestro hogar que poco a poco fuimos acondicionando. Ella en este tiempo tuvo un fuerte cambio en su vida, laboralmente próspero, su imagen cambio mucho y la verdad es una mujer atractiva. Yo claro no vivía con ella pero nos veíamos casi a diario o al menos 4 días de la semana. La verdad que yo llegué a querer separarme por irme a vivir con ella. Aunque nunca se lo dije. Las relaciones sexuales con ella son maravillosas, todo iba muy bien y aunque con algunas crisis como en toda relación, pero hace aprox 2 meses empecé a sentir poco imtetrd de su parte y la semana pasada descubrí que me era infiel con su ex novio (con quien andaba cuando la conoci). No lo negó, por el contrario lo confesó. SIM embargo me dice q me quiere. Yo no quisiera saber más de ella, aunque aún y con su engaño, no puedo dejar de pensar en ella. Yo estoy casado y tengo 2 hijos adolecentes. Quisiera olvidar a esta persona por completo pero no puefo dejar de pensar en ella. Que me recomiendan hacer?

Ver también

B
beda_6906827
26/5/16 a las 4:35

Gracias. muy buenos tus comentarios
Gracias por tus conentarios

B
beda_6906827
26/5/16 a las 4:40

Comentarios parte no alcanzas a entender
Respeto tu forma de pensar. No cabe duda q cada cabeza es un mundo. Pero pues engaño me tegierp literalmente a eso "no hablar con la verdad. Deshonestidad e incongruencia entre lo que se hace y se dice".
Sólo para nota cultural. En mi caso yo nunca engañe, nunca negué o mentí sobre mi estado.
Saludos y que se aclaren tus idras

B
beda_6906827
26/5/16 a las 4:45

Gracias por tus consejos
Claro creo que Aplícate la de cero contacto y me enfocarse por ahora a otros asuntos.
Sólo que no coincido contigo en no poder pedir exclusividad . Esas eran las promesas y condición es desde un principio. Y en lo personal si eso no hubiera sido parte del plan, yo simplemente no le hubiera entrado al asunto.

B
beda_6906827
26/5/16 a las 4:50

Je. muy fuera de mi caso tus comentarios
Gracias. Pero no me entendiste mi caso es elbengaño. No la forma de vida. Saludos

B
beda_6906827
26/5/16 a las 4:54

Caray. noto direccipnamiento en tus comentarios
Gracias. En esta ocadipn no aplicar e nada de tus consejos

B
beda_6906827
26/5/16 a las 4:59

Amo a mi esposa
No se de donde sacaste que no quiero a mi esposa. En realidad la amo. Se que como ella no
Hay otra. Pero Don cosas o relaciones diferentes que con una amante. Saludos y gracias

B
beda_6906827
27/5/16 a las 1:16

Jaja. ok
Bueno. Lo haré ; graciad

B
beda_6906827
27/5/16 a las 1:17

Jaja. ok
Bueno. Lo haré ; gracias

B
beda_6906827
27/5/16 a las 1:25

Si . tienes razón en esto.
Si en esto sí tienes razón. Yo igual q aquella digo que amo a mi esposa y la engañe mucho tiempo.
Gracias a todos por sus consejos. Con mi amante ya ayer tuvimos la última charla y no nos volveremos a hablar aunque nos extrañamos. Aplicaremos la de CERO CONTACTO.
Yo trataré de recuperar los momentos perdidos con mi esposa quien es una gran mujer y con quien tengo una hermosa familia. Doy gracias a la vida por darme otra oportunidad de darle un segundo respiro a mi matrimonio. Y no quiero saber mas de relacipnes extramaritales.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS CONSEJOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir