Foro / Pareja

Ellas se enamoran del amante y ellos no

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 1:17
R
ricard_8708115
27/4/12 a las 12:42

Cualquier historia de infidelidad que podeis leer en este foro siempre suele tener el mismo perfil. A casi todas os pasa lo mismo, y no sois capaces de abrir los ojos y ver la realidad. Siempre pensais equivocadamente que vuestra historia, es distinta a las demás, que la vuestra si va a salir bien. Empezais a tontear con un casado, pensando ingenuamente que lograreis enamorarlo. Os acostais, una vez, dos veces, tres veces y muchas más, creyendo que lo vais a arrebatar de su hogar y que conseguireis alcanzar vuestro tesoro. ¿Y que es lo único que lograis? Pues al final acabais vosotras enamoradas perdidas, lo amais, él os promete que dejará a su mujer, pero nunca lo hace, siempre tiene excusa, os dice que os ama, ingenuamente le creeis, pero la realidad, es que él no siente absolutamente NADA por vosotras. Pero nada es NADA. Siente lo mismo por vosotras, que lo que podeis sentir vosotras por vuestro consolador: "Es algo que me engancha porque me da placer y punto". Pero de amor nada. Es todo falso, todo mentira. La realidad biologica es la siguiente:

Durante las relaciones sexuales se libera oxitocina, que es la "hormona del cariño". Esta hormona no reacciona con la testosterona, que es la hormona sexual masculina, pero si reacciona con el estrógeno, que es la hormona sexual femenina, y dicha reacción, genera SENTIMIENTOS. Por eso ellas se enamoran, y ellos no. El sexo enamora a las mujeres, y a los hombres simplemente les da placer. Solo placer. Ellos tienen distintos mecanismos para generar sentimientos muy alejados del sexo y del contacto íntimo. Por eso ellos están con su mujer. Porque la quieren a ella, y tienen una amante porque necesitan variedad sexual, solo sexual, nunca sentimental. Aunque digan que si. Es mentira. Si claro, hay excepciones. Algunas no se enamoran nunca de ellos, y en otros casos algunas si logran que el hombre se enamore de ellas de verdad y consiguen llevarselo, pero ni siquiera llegan al 5%. Simplemente tuvieron mucha, muchisima suerte. Si, he dicho suerte, no fue merito vuestro, fue simplemente como si os tocara la lotería. Y punto.

Así que pensadlo muy pero que muy bien, antes de iniciar cualquier relación de amantes con un casado, ya que el riesgo de tener sentimientos hacía él, y que él no sienta absolutamente nada, y se limite a mentiros para teneros enganchadas, es elevadísimo. De nada sirve mentalizarse previamente. Simplemente, saber a lo que os exponeis.

Ver también

I
izane_9174486
27/4/12 a las 15:31

Qué bueno eso
que dices de las que consiguen llevarse "el premio"...Ese escaso 5% que tienen ¿mucha suerte, dices?
¿Y no podría ser que en este caso la OCT sí que haya interaccionado con la testosterona por algún mecanismo poco conocido?
Ilustranos, please

I
izane_9174486
27/4/12 a las 15:40

Las mujeres tendemos a la monogamia sucesiva?
Eso no es cuestión de sexo sino de personas.
Yo soy mujer y podría enamorarme perfectamente de más de un hombre, vamos que soy monógama más por "obligación" que por devoción.

X
xiuyun_9861951
27/4/12 a las 15:58

Otra mas
Otra más que se ilustro muy bien (segun ella) para poder soportar la infidelidad del marido y así justificarle sus travesuras , que al cabo todo es biologico , asi son los hombres ,al fin y al cabo el solo quiere quiere estar con su mujer ,vaya solo te falta comprarle una corona llena de piedras preciosas a tu rey ,y el a ti una gran cornamenta.

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 16:29
En respuesta a izane_9174486

Las mujeres tendemos a la monogamia sucesiva?
Eso no es cuestión de sexo sino de personas.
Yo soy mujer y podría enamorarme perfectamente de más de un hombre, vamos que soy monógama más por "obligación" que por devoción.

Para nada
Tanto hombres como mujeres somos polígamos por naturaleza (hablamos de sexo). A nivel emocional, la mujer puede "estar confundida" con dos hombres y tener sentimientos por los dos. En el caso de los hombres eso sería una rareza. O quieren a una, o quieren a otra, y si están con dos, solo quieren a una de las dos y la otra la tienen como divertimento sexual. Los hombres no están capacitados para hacer dos cosas a la vez, ni siquiera enamorarse, aunque ellos tampoco necesitan tener un maldito sentimiento para acostarse con nadie.

I
izane_9174486
27/4/12 a las 16:51
En respuesta a ricard_8708115

Para nada
Tanto hombres como mujeres somos polígamos por naturaleza (hablamos de sexo). A nivel emocional, la mujer puede "estar confundida" con dos hombres y tener sentimientos por los dos. En el caso de los hombres eso sería una rareza. O quieren a una, o quieren a otra, y si están con dos, solo quieren a una de las dos y la otra la tienen como divertimento sexual. Los hombres no están capacitados para hacer dos cosas a la vez, ni siquiera enamorarse, aunque ellos tampoco necesitan tener un maldito sentimiento para acostarse con nadie.

No es que quieran
a una de las dos, es que se complican menos la vida y de entrada deciden que se quedarán con la que les plancha las camisas; salvo que bajen la guardia y se enamoren de la que les limpia el sable, claro...en cuyo caso se olvidarán completamente de la esposa...

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 17:02
En respuesta a izane_9174486

No es que quieran
a una de las dos, es que se complican menos la vida y de entrada deciden que se quedarán con la que les plancha las camisas; salvo que bajen la guardia y se enamoren de la que les limpia el sable, claro...en cuyo caso se olvidarán completamente de la esposa...


No suele suceder que se vayan con la que les limpia el sable. Sexualmente son muy infieles (a pesar de que en paises como España, son más infieles las mujeres que los hombres), pero emocionalmente son bastante más fieles que las mujeres. Si quieren a la mujer, la otra es un simple consolador, y de los objetos sexuales dificilmente te enamoras.

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 17:05
En respuesta a izane_9174486

Qué bueno eso
que dices de las que consiguen llevarse "el premio"...Ese escaso 5% que tienen ¿mucha suerte, dices?
¿Y no podría ser que en este caso la OCT sí que haya interaccionado con la testosterona por algún mecanismo poco conocido?
Ilustranos, please

Noooo
Para nada, si finalmente se enamoran de la amante (que puede pasar), es por otra causa, pero no por el sexo. A ellos no se les contagian los sentimientos por vía sexual. Todo lo contrario, pierden interés por la mujer con la que ya han conseguido acostarse.

I
izane_9174486
27/4/12 a las 19:46
En respuesta a ricard_8708115

Noooo
Para nada, si finalmente se enamoran de la amante (que puede pasar), es por otra causa, pero no por el sexo. A ellos no se les contagian los sentimientos por vía sexual. Todo lo contrario, pierden interés por la mujer con la que ya han conseguido acostarse.

Bueno
Perderán el interés si con ellas tienen sexo del montón, pero si es del bueno, dudo mucho que se desinteresen tan fácilmente...
Por cierto, se nota que te conoces de cabo a rabo el libro este de los hombres de marte y las mujeres de venus, hay que ver la propiedad con la que hablas (escribes)...

I
izane_9174486
27/4/12 a las 19:57
En respuesta a ricard_8708115


No suele suceder que se vayan con la que les limpia el sable. Sexualmente son muy infieles (a pesar de que en paises como España, son más infieles las mujeres que los hombres), pero emocionalmente son bastante más fieles que las mujeres. Si quieren a la mujer, la otra es un simple consolador, y de los objetos sexuales dificilmente te enamoras.

Pues yo no creo que sean más fieles
emocionalmente, sino más simples. Evitan implicarse sentimentalmente con la amante a toda costa porque así no se complican la vida más que lo justo. Pero si se enamoran de ella arrasan con todo y pronto se les olvida que tenían una esposa, una familia...

G
galder_8874999
27/4/12 a las 20:37

Totalmente de acuerdo
La infidelidad de la mujer siendo en esencia la misma situación inicial, en cambio es mucho más grave en su evolución y posible solución por involucrar en la mayoría de los casos sentimientos más allá de la pura pasión, gozo o el hacer algo prohibido que nos activa la adrenalina. Deja de ser un pasatiempo poco ético y se convierte en una experiencia donde se busca la continuidad.

La mujer en esos casos siente y cuando se siente se pierde muchas veces la lógica, la gravedad de lo que se hace e incluso las posibles consecuencias que esa acción tiene.

Es curioso pero muchas veces esa actitud de amar al amante, valga la redundancia, crea a su vez un efecto indeseable en el limitado número de mujeres que terminan siendo pareja de su querido y no es otra cosa que la falta de confianza del nuevo amor si deciden convivir como nueva pareja. No terminan de fiarse de ella, piensan que si ya está más que demostrado que ellas fueron capaces de engañar a su anterior pareja ¿Porqué a ellos no?.

R
ricard_8708115
27/4/12 a las 21:03
En respuesta a izane_9174486

Pues yo no creo que sean más fieles
emocionalmente, sino más simples. Evitan implicarse sentimentalmente con la amante a toda costa porque así no se complican la vida más que lo justo. Pero si se enamoran de ella arrasan con todo y pronto se les olvida que tenían una esposa, una familia...


No se puede evitar o provocar el "sentir algo" por alguien. O se siente o no se siente, pero no se puede elegir enamorarse o no de alguien, y si te implicas emocionalmente con alguien, es porque "sientes algo", pero si no "sientes nada de nada", ¿entonces como te vas a poder implicar emocionalmente con alguien? Y no se trata de ser simple o complicado, se trata del hemisferio que predomina en cada sexo. El cerebro izquierdo, que es el que predomina en los hombres, es el que procesa y analiza secuencialmente, paso a paso de forma lógica y lineal. Cuenta, mide el tiempo, planea procesos, estadísticas, capacidad resolutiva de problemas, se basa en hechos objetivos, etc. El cerebro derecho, que es el que predomina en las mujeres, es el de la percepción global, procesa ideas de forma simultanea, es el de la intuición, se basa en ideas subjetivas, no razona con lógica, lo hace siempre mediante las emociones, es emocional, y es el hemisferio que se interesa por las relaciones.

G
galder_8874999
28/4/12 a las 3:04

Esa frase no es acertada
"Obviamente ellos suelen conformarse con bastante menos..."
Ellos buscan exactamente lo que necesitan, esa situación excitante, sexo, diversión, vicio si me apuras y adrenalina. Para ellos es suficiente, el problema principal de las mujeres es que buscan afecto, atención, detalles, volver al momento de la gran pasión, amor desenfrenado y la conquista, esas sensaciones les provoca en muchos casos la pérdida de sentimientos por su propia pareja y por eso siendo igual de infame cualquier infidelidad sea masculina o femenina, la femenina tiene peor pronóstico.

G
galder_8874999
28/4/12 a las 3:08
En respuesta a izane_9174486

Pues yo no creo que sean más fieles
emocionalmente, sino más simples. Evitan implicarse sentimentalmente con la amante a toda costa porque así no se complican la vida más que lo justo. Pero si se enamoran de ella arrasan con todo y pronto se les olvida que tenían una esposa, una familia...

Discrepo
No es que sean más simples, es que son más prácticos y su propia capacidad para separar lo familiar de lo lúdico no solo les ayuda a simular sentimientos en vez de sentirlos, sino a poder tener incluso varias infidelidades a la vez. Imagina un reloj, contra menos piezas tenga menos desgaste y mantenimiento necesita. Así es la mente de un hombre.

I
izane_9174486
28/4/12 a las 11:51
En respuesta a galder_8874999

Discrepo
No es que sean más simples, es que son más prácticos y su propia capacidad para separar lo familiar de lo lúdico no solo les ayuda a simular sentimientos en vez de sentirlos, sino a poder tener incluso varias infidelidades a la vez. Imagina un reloj, contra menos piezas tenga menos desgaste y mantenimiento necesita. Así es la mente de un hombre.

Entiendo que no te guste el término simple,
pero para mi todo es lo mismo: ser práctico, no complicarse, simplificar las cosas, ser simple, quitarle piezas al reloj
De todas formas no tengo tan claro que eso de ser capaz de separar lo familiar de lo lúdico sea precisamente una virtud. Simular sentimientos que no se sienten no creo que sea una cualidad muy admirable que digamos.
Según voy entendiendo, el hombre infiel engaña a su esposa con una (o varias) y a su vez engaña a la amante haciéndole creer que siente lo que no siente para conseguir una vida lúdica más placentera. Es decir, podría decirse que cuando es infiel daña por partida doble. Me pregunto entonces, cómo se puede afirmar que la infidelidad femenina es más grave.
Entiendo que quieras defender a los de tu especie. Pero además resulta que si la infidelidad de la mujer tiene consecuencias más graves no es precisamente por lo que ella hace, sino por cómo reacciona otro de tu género, en este caso el marido. Y si la infidelidad masculina acaba en tragedia con menor frecuencia, no es porque el comportamiento masculino sea menos grave, sino porque las mujeres parece que no necesitamos tanto de los hombres para sostener nuestro ego; y también en algunos casos porque se trata de justificar lo injustificable aludiendo a cuestiones hormonales y neurofisiológicas más machistas que otra cosa.
Implicar sentimientos en una relación no es algo malo, es humano. Lo que ya no tengo tan claro que lo sea es utilizar y engañar a una persona por amor al hedonismo, o acabar detestando y rechazando a una mujer con la que se supone que se mantiene una relación sentimental por haberla conocido en el contexto de una infidelidad.
¿De verdad se puede afirmar que la infidelidad femenina es más grave basándose en que la mujer tiene más capacidad de amar? ¿O que la masculina es menos grave porque al fin y al cabo al hombre lo único que le mueve es echar un polvo?

R
ricard_8708115
28/4/12 a las 12:32


Reitero, NO se pueden controlar los sentimientos. Si a ti te abandona tu pareja o te es infiel, por ejemplo, sentirás rábia, o tristeza, o pena, dolor, o sea cual sea la emoción que te venga, y sentirás o dejarás de sentir lo que sea por tu pareja como respuesta a dichas emociones. Si realmente pudieras controlarlas, elegirias no sentir nunca nada negativo, digo yo. Tu de lo que estás hablando, es de evitar situaciones que sabes que pueden provocarte tener o no tener según que sentimientos, pero eso no es "controlar los sentimientos", ni mucho menos, es controlar las situaciones.

Una cosa es tomarse de forma literal lo que digan los libros de divulgación cientifica, y basar su vida unicamente en lo que dice, y el otro extremo es no hacer ni puñetero caso a lo que dicen y creer que es mentira simplemente porque no te gusta lo que dice, aunque sea verdad. Los extremos siempre son negativos. Pero basta con que leas un post detrás de otro en la sección de infidelidad, para que empieces a relacionar esta información y ver si globalmente coinciden o no los problemas que algunas tienen, con lo que dicen estos libros, y darte cuenta de si podrían o no haber evitado estas situacionesde sufrimiento si las hubieran tenido en cuenta previamente, en lugar de exponerse al sufrimiento más absurdo para terminar escribiendo en un foro cosas tales como "me dijo que me quería y yo me enamoré como una tontaa..." "me siento engañada..." "yo no sabía que...", "lo estoy pasando fatal porque me hizo tal cosa..." etc etc. Se trata de saber a que te expones, simplemente, y ya está, y dejar de creer que vivimos en un mundo de color de rosa.

G
galder_8874999
28/4/12 a las 13:35
En respuesta a izane_9174486

Entiendo que no te guste el término simple,
pero para mi todo es lo mismo: ser práctico, no complicarse, simplificar las cosas, ser simple, quitarle piezas al reloj
De todas formas no tengo tan claro que eso de ser capaz de separar lo familiar de lo lúdico sea precisamente una virtud. Simular sentimientos que no se sienten no creo que sea una cualidad muy admirable que digamos.
Según voy entendiendo, el hombre infiel engaña a su esposa con una (o varias) y a su vez engaña a la amante haciéndole creer que siente lo que no siente para conseguir una vida lúdica más placentera. Es decir, podría decirse que cuando es infiel daña por partida doble. Me pregunto entonces, cómo se puede afirmar que la infidelidad femenina es más grave.
Entiendo que quieras defender a los de tu especie. Pero además resulta que si la infidelidad de la mujer tiene consecuencias más graves no es precisamente por lo que ella hace, sino por cómo reacciona otro de tu género, en este caso el marido. Y si la infidelidad masculina acaba en tragedia con menor frecuencia, no es porque el comportamiento masculino sea menos grave, sino porque las mujeres parece que no necesitamos tanto de los hombres para sostener nuestro ego; y también en algunos casos porque se trata de justificar lo injustificable aludiendo a cuestiones hormonales y neurofisiológicas más machistas que otra cosa.
Implicar sentimientos en una relación no es algo malo, es humano. Lo que ya no tengo tan claro que lo sea es utilizar y engañar a una persona por amor al hedonismo, o acabar detestando y rechazando a una mujer con la que se supone que se mantiene una relación sentimental por haberla conocido en el contexto de una infidelidad.
¿De verdad se puede afirmar que la infidelidad femenina es más grave basándose en que la mujer tiene más capacidad de amar? ¿O que la masculina es menos grave porque al fin y al cabo al hombre lo único que le mueve es echar un polvo?

No me molesta el término simple
Si te refieres a su término habitual "Que no tiene complicación ni dificultad". En cambio si me molesta si se utiliza como término de Mentecato y de poco discurso como a veces entre vosotras hacéis mofa.

"¿De verdad se puede afirmar que la infidelidad femenina es más grave basándose en que la mujer tiene más capacidad de amar? ¿O que la masculina es menos grave porque al fin y al cabo al hombre lo único que le mueve es echar un polvo? " Si, rotundamente, conviertes en pregunta una realidad y no por querer defender a mi especie como dices. La infidelidad masculina también acaba en tragedia solo que se le hace pagar en general de otras maneras a las que un hombre acostumbra a imaginar.

"Según voy entendiendo, el hombre infiel engaña a su esposa con una (o varias) y a su vez engaña a la amante haciéndole creer que siente lo que no siente para conseguir una vida lúdica más placentera. Es decir, podría decirse que cuando es infiel daña por partida doble". Entonces como es posible que seamos tan simples, a ver si al final las simples sois vosotras......

I
izane_9174486
28/4/12 a las 13:38
En respuesta a ricard_8708115


Reitero, NO se pueden controlar los sentimientos. Si a ti te abandona tu pareja o te es infiel, por ejemplo, sentirás rábia, o tristeza, o pena, dolor, o sea cual sea la emoción que te venga, y sentirás o dejarás de sentir lo que sea por tu pareja como respuesta a dichas emociones. Si realmente pudieras controlarlas, elegirias no sentir nunca nada negativo, digo yo. Tu de lo que estás hablando, es de evitar situaciones que sabes que pueden provocarte tener o no tener según que sentimientos, pero eso no es "controlar los sentimientos", ni mucho menos, es controlar las situaciones.

Una cosa es tomarse de forma literal lo que digan los libros de divulgación cientifica, y basar su vida unicamente en lo que dice, y el otro extremo es no hacer ni puñetero caso a lo que dicen y creer que es mentira simplemente porque no te gusta lo que dice, aunque sea verdad. Los extremos siempre son negativos. Pero basta con que leas un post detrás de otro en la sección de infidelidad, para que empieces a relacionar esta información y ver si globalmente coinciden o no los problemas que algunas tienen, con lo que dicen estos libros, y darte cuenta de si podrían o no haber evitado estas situacionesde sufrimiento si las hubieran tenido en cuenta previamente, en lugar de exponerse al sufrimiento más absurdo para terminar escribiendo en un foro cosas tales como "me dijo que me quería y yo me enamoré como una tontaa..." "me siento engañada..." "yo no sabía que...", "lo estoy pasando fatal porque me hizo tal cosa..." etc etc. Se trata de saber a que te expones, simplemente, y ya está, y dejar de creer que vivimos en un mundo de color de rosa.

No es que no me guste lo que puedan
decir los libros a los que tanto apego pareces tener, es que tengo capacidad de crítica y no acostumbro a ser tan dogmática como otras...

I
izane_9174486
28/4/12 a las 13:52
En respuesta a galder_8874999

No me molesta el término simple
Si te refieres a su término habitual "Que no tiene complicación ni dificultad". En cambio si me molesta si se utiliza como término de Mentecato y de poco discurso como a veces entre vosotras hacéis mofa.

"¿De verdad se puede afirmar que la infidelidad femenina es más grave basándose en que la mujer tiene más capacidad de amar? ¿O que la masculina es menos grave porque al fin y al cabo al hombre lo único que le mueve es echar un polvo? " Si, rotundamente, conviertes en pregunta una realidad y no por querer defender a mi especie como dices. La infidelidad masculina también acaba en tragedia solo que se le hace pagar en general de otras maneras a las que un hombre acostumbra a imaginar.

"Según voy entendiendo, el hombre infiel engaña a su esposa con una (o varias) y a su vez engaña a la amante haciéndole creer que siente lo que no siente para conseguir una vida lúdica más placentera. Es decir, podría decirse que cuando es infiel daña por partida doble". Entonces como es posible que seamos tan simples, a ver si al final las simples sois vosotras......

Ay que ver lo que os gusta
a los hombres copiar y pegar...
Eso del doble engaño, más que astucia para mí es falta de escrúpulos, y cuando una no se ve capaz de fingir tan bien y durante tanto tiempo algo que no siente, le resulta difícil creer que sea eso lo que están haciendo con ella...
En cualquier caso, no descarto que realmente seamos tan simples como vosotros...

I
izane_9174486
28/4/12 a las 13:54
En respuesta a izane_9174486

Ay que ver lo que os gusta
a los hombres copiar y pegar...
Eso del doble engaño, más que astucia para mí es falta de escrúpulos, y cuando una no se ve capaz de fingir tan bien y durante tanto tiempo algo que no siente, le resulta difícil creer que sea eso lo que están haciendo con ella...
En cualquier caso, no descarto que realmente seamos tan simples como vosotros...

Perdón,
Hay

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 9:08
En respuesta a izane_9174486

No es que no me guste lo que puedan
decir los libros a los que tanto apego pareces tener, es que tengo capacidad de crítica y no acostumbro a ser tan dogmática como otras...


¿Tu que vas a tener capacidad crítica? Tu lo que haces es omitir y ignorar lo que no te gusta aunque sepas que es cierto porque no puedes soportar la verdad, y prefieres autoengañarte, y ya está, no vengas con gilipolleces. Capacidad crítica dice.

I
izane_9174486
4/5/12 a las 10:49
En respuesta a ricard_8708115


¿Tu que vas a tener capacidad crítica? Tu lo que haces es omitir y ignorar lo que no te gusta aunque sepas que es cierto porque no puedes soportar la verdad, y prefieres autoengañarte, y ya está, no vengas con gilipolleces. Capacidad crítica dice.

Ya está, la lista del foro...
Querida Martevenus, las demás no tenemos la culpa de que tú hayas sido incapaz de impedir que tu pareja te dejara por otra, pedazo de amargada resentida.

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 15:43


Gran respuesta Carpanta2011

R
ricard_8708115
4/5/12 a las 18:32


"La infidelidad, si implica engaño, es eticamente reprobable en hombres y en mujeres."

¿Alguien aquí ha dicho lo contrario en algún momento?

R
ricard_8708115
6/5/12 a las 15:40


¿Sabes leer? Estamos hablando de sexo continuado con la misma persona por un cierto tiempo prolongado, no de un solo polvo. Dudo mucho que hayas tenido relaciones prolongadas con 70 tipos diferentes, a no ser que tengas 90 años y te conserves muy bien. Nadie tiene sentimientos por nadie con un solo polvo, igual que nadie se engancha al tabaco por fumarse un cigarro, se engancha por fumarse varias cajetillas.

T
tulia_5396926
8/5/12 a las 6:12

Ellas se enamoran del amante y ellos no
casados nunca mejor solteros
estan para elegir chicas

R
ricard_8708115
8/5/12 a las 17:01


"si eres algo tontita..o te gusta reirte de la desgracia de los demas." No me gusta reirme de las desgracias de los demás, en todo caso me parto el culo con la gente que se auto-provoca sufrimiento a si mismo e insiste una y otra vez en tropezar con la misma piedra, a sabiendas de que le va a doler. Eso si que es para partirse de risa.

"Si tu marido no te ama..pues se feliz..y continua.."

No tengo marido, soy un tío hetero, pero feliz lo soy un buen rato, de eso que no te quepa la menor duda.

R
ricard_8708115
8/5/12 a las 19:08


Tampoco son tantos 50 tíos, solamente con que te cepilles a uno por semana, en un año ya llevas 52, así que tampoco hay para tanto, pero igualmente la tipa esta tampoco se ha enterado que para que suceda el enamoramiento o la gripe sentimental, tiene que ser una relación continuada de amantes o follamigos a largo plazo, no un par de polvos, y si se lo ha hecho con 50 tipos, es totalmente imposible que con cada uno de ellos haya tenido una relación a largo plazo, a no ser que sea una ancianita muy bien conservada.

N
nisa_9105369
12/5/12 a las 1:17

Soy mujer...
Y estoy totalmente de acuerdo contigo!!somos nosotras siempre las tontas que perdemos en esta situación y chicas asi no podemos vamos a hacer con ellos lo mismo que hacen ellos con nostras tenemos que abrir los ojos somos personas no OBJETOS SEXUALES animo nosotras podemos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir