Foro / Pareja

Ella y el....

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 4:53
A
an0N_608567399z
7/9/08 a las 16:42

Estaban en la sala de la pequena casa en donde habitaban
Eres una put@, eres una put@...
Claro que noo, no soy eso, estas locooooo!!
Todavia recuerdo cuando me mentiste, diciendo que te llamaba por el móvil tu amiga cuando en realidad era un hombre, pero querías engañarme creyendo que soy un ... verdad?? Seguramente quedaste de ir con el a un hotel a hacer tus puteri@s, y yo aquí de imbécil esperando a que te comportes como una dama

Estas mal, yo no soy asi, te dije que era mujer por que sabia que te ibas a poner asi, además es normal que te marquen amigos hombres al móvil interrumpiendo el gritando, clarooo que es normal para las mujeres como tu, quedar para que te cojan claro, pinche putit@, eso es lo que eres, una nalgas y nada mas

Ella tapándose los oídos para no escuchar, y poder soportar el dolor de escuchar lo que trataba de ignorar. Escuchame pendeja, no te tapes los oídos, nada mas mirate, pareces Loooca!! Estas Loooca!! Si quieres te llevo con tu doctorsito ese para que te cure de tus traumas j a ja ja ¡!

Llorando diciendo Te odio ... ya cállate por favor, yaaaaa dejame en paz, (con la voz entre cortada por llorar) dejame en paz por favor, ya no puedooo, tapándose los oídos nuevamente y el tomando sus brazos y quitándolos, eres una imbécil, no se como me enamore de la mas pendeja que he conocido, te odio ... y si si recuerda lo que eres una put@ y una locaa j aja ja pobre traumada, sufrida, sigue llorando asi de fuerte para que los vecinos escuchen como sufres ay pobre de mi, bua bua!!

Ojala un dia puedas madurar, y de verdad pongas prioridades, por que esa forma de vivir no te va a dejar nada nuevo eres una ... solo sabes vivir como animal, nada mas lo que tus instintos de dicen eso es lo que haces, como un animal!!

Ella..Pues si, mi error es estar contigoo, con un discapacitado con patas, tonta de mi, que tonta, si eres un idiota, no sabes ni como soy, no sabes quien soy yoo, pero un dia voy a estar bien, con un hombre que me respete y me quiera, y me trate como meresco..

El ja ja ja como mereces j aja ja si tu mereces que te cojan y ya, y para eso a veces sirves, ya mejor deberías de aprender a cobrar, por que además de que te cojen lo haces gratis ¡!! Ja j aja hasta pendeja eres ¡!!

Ay ya yo ni hago eso (limpiándose las lagrimas), no soy una put@, lo se, asi que no me duele lo que me dices Pues no ya no te duele, si ya no tienes vergüenza, orale vete con tus amigas a pute@r, lo sabes hacer muy bien.. (al mismo tiempo que la encaraba y se ponía enfrente de ella impidiéndole el paso)

Ya lárgate de mi casa, no voy a vivir con una put@ como tu, lárgate ya ahoritaNo, no me voy a ir, no tengo a donde ir dejame pasar, no, no te voy a dejar pasar esta es mi casa y ya no te quiero aquí, veteee, agarra tus porquerías y vete.No, no me voy a ir, bueno dejame hablar por teléfono (saca su móvil y empieza a marcar, el arrebatándoselo y tirándolo lejos) No no hablas, habla cuando ya estes afuera de aquí orale ya lárgate putit@ y dejame, aquí mereces estar una dama no una zorrita como tu (picando con su dedo índice la frente de ella).


Ella queriendo salir de su vista, el no la dejaba pasar empujándola y ella empujándolo para salir de ahí, derrepente un jalon de pelos, aquí te quedas imbécil, ella respirando fuerte, con los dedos de el sosteniendo fuertemente su cabello, dejame en paz, deja mi cabello ... el jalando mas fuerte, lo suelto cuando yo quiera pendeja, jalando una y otra vez acercándola al piso, ella empujándolo para librarse de esa situacion, el jalándola del cabello por el piso; ella viendo sus pies como iban moviéndose por toda la habitación, ella dejo de pelear, de tratar de defenderse, termino por fin se canso el, y la dejo en paz ..

Ver también

A
aines_8513619
10/9/08 a las 16:46

Fuerte
la verdad que es muy fuerte leerlo y me ha hecho revivir muchos momentos...
las palabras que escuche' yo eran muy parecida...

Z
zaruhi_5630851
11/9/08 a las 4:53

Dios mio,que recuerdos mas amargos...
Se me han puesto lo pelos de punta..
El que hace eso merece estar muerto,enterrado y con la tumba profanada...Que dificil vivir asi..y dificil salir de ahi..Pero se sale,yo a eso le añado en mi caso,puñetazos en el vientre estando embarazada,amenazas con cuchillo en el cuello y pistola en la cabeza..Patadas en las piernas,cabezazos en la cara..Es duro,pero real como la vida misma..Eso si..Os prometo a todas que si lo intentais,se sale..Y se vuelve a ser feliz..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest