Foro / Pareja

Ella solo quiere sexo

M
mahi_6511229
27/7/17 a las 21:01

A ver todo esto empieza porque conocí por Internet a una chica, quedamos, fuimos a tomar algo en mi coche, hubo chispa, todo genial, fuimos de fiesta hasta el cierre del local, y de ahí fuimos a su casa, me dejo subir para cargar el móvil (necesitaba el GPS para volver a mi casa y tenía un 2% de batería) nos acomodamos, una cosa llevo a la otra... Y al final salí de allí ya entrada la mañana. El caso es que a la semana siguiente todo iba bien, de hecho a mi me asutaba un poco porque parecía todo muy rápido y salí hace unos meses de una relación de 5 años, pero decidí dejarme llevar, al final tuvimos un plan similar al finde siguiente y el final fue el mismo pero sin necesidad de excusas, el caso es que después de eso la siguiente vez que salimos, esta vez con su mejor amigo y cuando fuimos a su casa no paso "nada" pero todo bastante bien, dormimos juntos, y nos despedimos bien y tal, pero ya no me escribe si no la escribo, el interés ha bajado mucho y solo acepta el mismo plan de siempre (aunque le sugiero otras cosas) es como si hubiera pasado algo y solo fuera el polvo del fin de semana y lo jodido es que me empieza a gustar mucho y yo quiero avanzar más con ella, pero parece que ella se ha quedado ahí, estoy intentando ganarme algo más con ella pero no se si estoy progresando mucho o no porque no es de mostrar mucho lo que siente y no se si voy a poder aguantar mucho la situación por mucho que me guste 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest