Inicio / Foro / Pareja / Ella solo me besa cuando estamos solos , en publico no ayuda

Ella solo me besa cuando estamos solos , en publico no ayuda

28 de mayo de 2012 a las 5:30

SOY HOMBRE
he tenido dos citas con ella en viernes y la bese en la boca y ella correspondio.... en la segunda vez le pedi que fuera mi novia y ella dijo que , "necesitaba conocerme mas" sin embargo despues ibamos como pareja y nos besamos mas (solo nos habiamos mirado 2 veces ) hablabamos por fb mucho ... hoy la tercera vez hubo un evento ... en donde fue ella y unos amigos que tambien son mis amigos y ella al verme me saludo en el cachete ): pero fue algo que nunca espere , por que? D: le doy verguenza? :/ o tal vez no kiere nada? NO ENTIENDO! AYUDA

28 de mayo de 2012 a las 12:13

Creo que eso se llama
no perder los papeles. dices que solo te besa cuando estais solos y en publico no. pero lo que comentas aqui no es eso, sino que te besa, pero en el cachete en vez de en la boca.

personalmente me parece una actitud totalmente normal, y que no tiene nada que ver con que se averguence de ti. simplemente esta manteniendo la compostura.

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 12:39

Quizá sea tímida
No creo que se avergüence de tí, más bien es tímida para mostrar sus sentimientos en público. No le des más importancia de la que tiene.

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 14:05

Quizá....
Quiza no esq se averguenze, a lo mejor lo único q pasa esq le cuesta mostrar sus sentimientos en público, y q quiere esperar a ver si tenéis algo más serio antes de mostrarte efusividad en público.... quizá.

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 23:41

Habeis
tenido solo dos citas, ¿que esperas, que se te eche a los morros?. Es a ti a quien cuesta entender, parece que ya quieres que se comporte como tu novia de toda la vida...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción
por redacción