Foro / Pareja

Ella se enteró que está embarazada mi esposa.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 17:26
M
mao_6458637
31/10/08 a las 1:10

Sé que la sociedad es dura en sus criticas para los hombres.Espero que me entiendan.Mi historia empieza con una relación de 7 años con la que ahora es mi esposa. La intimidad, la comunicación y el entendimiento fue que nos unió. Cuando la conocí a ella, salia de una relación tormentosa, con un tipo casado sin hijos, pero al poco tiempo de conocerme lo dejaba, enterandose que su esposa estaba embarazada de una niña.
Al principio me fue dificil llevar la relación con ella, porque el tipo la acosaba con llamadas a su casa.Era incomodo ser el enamorado nuevo y lidiar con eso.Tuvieron un encuentro, ella dijo para saber si sentia algo por él, y se dio cuenta que me queria a mi. El encuentro no fue intimo por se acaso,segun ella.
El tiempo pasó y me llegue a casar con ella.Soy una persona muy con pies en la tierra y se podria decir de amar mucho.Tenia un ideal del matrimonio unico, tenia muchos planes pero nosé que pasó. Las cosas cambiaron en ella. Y me empezo hacerme mucho daño.Como vender nuestras cosas, para tener mas dinero en sus bolsillos, salir con sus amigas o prestarse dinero ,,,etc. Un matrimonio infeliz empecé, y todo mi concepto de ello, cambió. E igual en parte mis sentimientos.
Con todo la pena, conoci en mi trabajo a una amiga, ella al igual salia de una relacion triangular.Fue horrible, porque llego casi a enfrentarse con la mujer del tipo con el que estaba. ël si llevaba relacion buena con su mujer y lo peor que tenia hijos, hijos que sabia ella q tenia.Para mi amiga era su primera relacion con alguien y sufrió mucho. Con el tiempo dejó a un lado ese sufrir, de tanto compartir nuestras penas, empezamos a extrañarnos.Ella tenia miedo a volver repetir la misma historia, yo le aseguré que no seria asi, porque con mi esposa ya no era lo mismo, y es cierto hasta hoy. Asi que nos dimos esa oportunidad de querernos, clandestinamente si se podria decir. Porque estaba el ojo de los compañeros de trabajo y nos juzgarian y la juzgarian a ella por meterse con un tipo como yo.
Sinceramente, me enamoré de ella, la quiero bastante, y nuestras intimidades eran volcanicas.Pero asi , con el tiempo sus fantasma en ella aparecieron, y más porque ella es muy insegura y a veces prejuiciosa. Pero eso a mi no me importaba en absoluto. Fue asi, de todas formas que ella buscaba pleitos conmigo, claro, sé por mi situacion que eso tenia el derecho pero no. Mi sentimientos eran sinceros apesar que no le prometi nada como dejar a mi esposa.
La relacion fue decayendo con ella, poca comunicacion, poco de todo. Llego a insultarme a decirme un monton de cosas, y despues disculparse, casi siempre fue asi ahora ultimo. En ese lapso de tiempo, y con mucha pena por una discusioncon ella, mi esposa como nunca se me acercó viendome asi, y sin saber la causa.No podia decirle el porque de mi rostro, la tristeza que llevaba era por otra y no por ella. Esa noche, termine durmiendo en su cama. Ya habia pasado varios meses durmiendo en camas separadas.
Como nunca, senti remordimientos despues.Porque en si, yo quiero a otra persona y la deje de hablar apesar viviendo en un mismo techo.
Pero la relacion con mi amor nuevo seguia mal y no queria hacerle daño.De alguna manera queria contarle lo sucedido.Pero no veia la manera de hacerlo.
Ya han pasado 1 mes y me enterado que mi esposa esta embarazada. Y por cosas del destino por amigos en comun que tenemos, ella se enteró tambien. Justo cuando ella estaba decidida a seguir conmigo sea como fuese, y a remediar sus errores y tambien tantos fantasmas que tenia. Ahora pienso que soy lo peor y una basura.
Al final le destrozé la vida y me destrozé tambien, ella cree que todo el tiempo le menti, acostandome con mi esposa. Y eso no es cierto, dormimos en habitaciones separadas y no la amo.
Sé lo que soy y la manera q la sociedad me señala por se casado. Pero eso no me quita la sinceridad que tengo en querer a alguien de verdad,me siento solo porque ella me aborrece y mi esposa algo consternada porque no queria salir embarazada, no me dice nada.
Nose como hacer para recuperar ese amor, la quiero y no quiero que viaje a otro pais o que piense que siempre sera la amante. Porque en si, la quiero de verdad.Pero no me cree.

Ver también

A
an0N_542545199z
31/10/08 a las 10:52

No sé que decirte
Desde luego que seas más valiente, creo que has perdido a tu amor para siempre,yo llevo con un hombre casado el que me dice que le pasó lo mismo que a tí, pero deberías de ponerte un día en el lugar de tu mujer y otro en el de tu amante, yo por muy segura que fuese de si misma , si tu vives con tu mujer se corre el riesgo que hubiese un acercamiento como pasó, y no te puedes imaginar lo duro que es , al principio cuando no estás tan enamorada pues casi no ves el peligro pero luego cuando tus sentimietos se hacen mayores , no soportas que tu amor comparta el techo con su esposa, entiendo la inseguridad de ella,lo primero que deberías haber hecho era salir de la casa, ser más valiente y luchar por tu amor, desde luego lo que hiciste no, ahora ya no vuelta atrás mira por tu hija y tu esposa, y a tu amante dejala vivir su vida en paz, que seguro que habrá alguién que apueste por ella, tu aunque la quisieras, no fue suficiente ese amor sino te ese amor te daría fuerza para salir de tu casa, y dejarlo todo por ella creé,me y no llegaría el caso de que ella tuviese inseguridad, lo primero que da el amor es seguridad y tu a ella no se la diste

O
oneida_9037203
31/10/08 a las 15:58

¿y qué tal si pruebas a encontrar a alguien que no tenga nada que ver con tu trabajo?
Ni tus relaciones anteriores, ni esté casada, ni tenga la costumbre de liarse con tíos casados.

Claro que para eso tendrías que empezar por divorciarte. ¿Qué tal si empiezas el camino por el primer paso?

E
estera_5317390
31/10/08 a las 18:10

Y por que no aclaras las cosas en tu vida ????????'
1) tu amante salio con un casado, y no queria repetir la historia, saliendo nuevamente con otro casado
2)dejaste de hablarle a tu mujer(supuestamente ) y ella no te cuestiono nada sobre eso????
3)si realmente amas a tu amante ¿¿¿¿porque no te jugas de una vez, en vez de lastimar a dos personas ??????????
4)tu mujer esta embarazada, ¿¿¿es un motivo para seguir una relacion ??????
5)si tu amante no te cree, tiene toda la razon, y eso que yo estoy en el lado contrario, o sea ( esposa)- y que me hicieron lo mismo que vos le haces a tu mujer.
6)cuanto tiempo mas vas a seguir con algo disfuncional ??????? aunque te quedes solo???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿o le temes a la soledad ??????
7) como pensas que reaccionaria tu mujer, si se entera que la estuviste engañando???
y tal vez, sea tu amante , la que se lo diga ???????

No se , mira que la vida tiene vueltas tragicas, creo que tenes que empezar a aclarar mejor las cosas en tu vida, pues, lo que uno hace, es lo que uno recibe

un abrazo y suerte

M
maki_5173510
31/10/08 a las 19:40

Ayuda como dejo a mi amante
La historia comienza asi
Hace por lo menos 2 años que nos conocemos, estamos relacionados por medio de trabajo pero solo una vez a la semana, pero el coqueteo de él como nio ( no lo a negar) omenzo hace 6 meses y 3 es cuando el me invito a un lugar donde pudieramos disfrutar de estar solos..., el caso que acepte y de ahi no me lo he podido sacar de la cabeza
El tema el que ambos somos casados , yo con 7 años y el con 4 años de matrimonia. Yo nunca habia estado con alguien que no fuera mi marido y criticaba esta situación a quien se les presentaba y decia que todos podian manejarla ( como lo habi hecho hasta ahora) pero la realidad esta tipo no se como sucedio pero el tema es que sucedio y ahora no se como ssacarmelo de la cabeza.
Creo que si los dos estariamos igual seria buenos pero lo que veo que de parte de le no lo es ya que es muy mujeriego y yo soy las 1.000.000 en su lista de mujeres ( segun él que luego del casamiento soy la unica) pero lo que me llama la atencion es que cada vez que tenemos un muy buen encuentro no me llama o me buscar en 15 dias , y qu despues de ese tiempo simpre cominza igual, buscandome por telefono, calentandome hasta que tenemos relaciones ( que por ciento son muy buenas) y se olvida de mi.
he hablado de con él sobre este tema y me dice que actua asi por miedo que nos descubran y de no engancharse con migo ya que ambos tenemos familia y no lo arriesgamos. Tampoco tiene buenas actitudes conmigo , solo lo bueno es una excelente pasion cuando estamos juntos, pero nada de regalos o atenciones.
Les escribo como para saber si todos se comportan asi , ya que no tengo experiencia en este aspecto, o como hago para no pensar en el porque friamente se que no me hace bien y no hace nada él para atraerme y aun asi no pudo dejar.
Que me sugieren?

M
mao_6458637
31/10/08 a las 20:33
En respuesta a maki_5173510

Ayuda como dejo a mi amante
La historia comienza asi
Hace por lo menos 2 años que nos conocemos, estamos relacionados por medio de trabajo pero solo una vez a la semana, pero el coqueteo de él como nio ( no lo a negar) omenzo hace 6 meses y 3 es cuando el me invito a un lugar donde pudieramos disfrutar de estar solos..., el caso que acepte y de ahi no me lo he podido sacar de la cabeza
El tema el que ambos somos casados , yo con 7 años y el con 4 años de matrimonia. Yo nunca habia estado con alguien que no fuera mi marido y criticaba esta situación a quien se les presentaba y decia que todos podian manejarla ( como lo habi hecho hasta ahora) pero la realidad esta tipo no se como sucedio pero el tema es que sucedio y ahora no se como ssacarmelo de la cabeza.
Creo que si los dos estariamos igual seria buenos pero lo que veo que de parte de le no lo es ya que es muy mujeriego y yo soy las 1.000.000 en su lista de mujeres ( segun él que luego del casamiento soy la unica) pero lo que me llama la atencion es que cada vez que tenemos un muy buen encuentro no me llama o me buscar en 15 dias , y qu despues de ese tiempo simpre cominza igual, buscandome por telefono, calentandome hasta que tenemos relaciones ( que por ciento son muy buenas) y se olvida de mi.
he hablado de con él sobre este tema y me dice que actua asi por miedo que nos descubran y de no engancharse con migo ya que ambos tenemos familia y no lo arriesgamos. Tampoco tiene buenas actitudes conmigo , solo lo bueno es una excelente pasion cuando estamos juntos, pero nada de regalos o atenciones.
Les escribo como para saber si todos se comportan asi , ya que no tengo experiencia en este aspecto, o como hago para no pensar en el porque friamente se que no me hace bien y no hace nada él para atraerme y aun asi no pudo dejar.
Que me sugieren?

Vive el momento como me lo dijieron a mi.
Pues sobre tu caso te diré que bueno, mi amante me dijo una vez que puso a un lado sus miedos y disfrutó el dia dia o mejor dicho vivir el momento conmigo...Yo creo que si ambos estan casados, pùes bien, no? Estan a la par y se pueden cuidar ambos de la personas que `se puedan enterar de su relacion.

A
an0N_542545199z
3/11/08 a las 8:57

Yo me pregunto
porque me interesa saber por qué no te separaste antes de tu mujer, antes de llegar a ese extremo con la mujer a la que se supone que quieres? por miedo , porque no te atrevías a divorciarte
Qué es lo que hace que sigas a unido a tú mujer?no será que sientes todavía algo por ella, y te cuesta salir del hogar.
Reflexiona y decidete

S
santas_6961111
7/11/08 a las 2:31
En respuesta a mao_6458637

Vive el momento como me lo dijieron a mi.
Pues sobre tu caso te diré que bueno, mi amante me dijo una vez que puso a un lado sus miedos y disfrutó el dia dia o mejor dicho vivir el momento conmigo...Yo creo que si ambos estan casados, pùes bien, no? Estan a la par y se pueden cuidar ambos de la personas que `se puedan enterar de su relacion.

Escucha sus palabras y vive el momento realmente
NOo no que historia sabes solo sierra los ojos en un momento de tranquilidad y piensa que de aqui en adelante todo depende de una sola decicion, si mañana murieras que arias hoy????

La mejor solucion es que ella se entere de lo sucedido como me esto enterando yo y si te decides a decirselo personalmente
y no te kiere escuchar dile que si mañana murieras lo uniko que desearias es que te escuchara antes de que eso sucediera
y yo se que las cosas son dificiles y las desiciones mas, pero en un tiempo como ahora donde las ideas son mas habiertas no te quedes en el lugar donde sabes tu vida sera miserable y si ella te escucha hazle esa promesa que nunka salio de tus labios

prueba de Amor aja arriesgate porque la vida solo es una

y suerte.....................!!! !!

Y
yuliia_9337512
7/11/08 a las 4:42

No entiendo
POR QUE SI LA RELACION ERA TAN MALA CON TU ESPOSA QUE HASTA EN CAMAS SEPARADAS DORMIAN Y NO TENIAN HIJOS NO LA DEJASTE A TIEMPO Y POR QUE SI NO LA AMABAS NO TE PROTEGISTE AL MENOS AHORA MIRA LAS CONSECUENCIA EN VEZ TE ESTAR PENSANDO EN TU AMANTE DEBERIA DE TRATAR DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TENIAS CON TU ESPOSA Y PENSAR EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO QUE ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA EN LA VIDA, TU HIJO, PUES SI EN TODO ESTE TIEMPO NO TE SEPARASTE DE TU ESPOSA SERIA MUY DESAGRADABLE QUE AHORA QUE ESTA EMBARAZADA LA ABANDONARAS TRATA DE SER OBJETIVO Y PROCURA RECUPERAR LO PERDIDO CON TU ESPOSA. Y POR LA OTRA SI REALMENTE LA AMAS COMO DICES DEJA QUE REAGA SU VIDA A LADO DE ALGUIEN QUE PUEDA DARLE UNA ESTABILIDAD. Y POR FAVOR TE SUGIERE QUE TRATES DE MOSTRAR UN POCO DE ALEGRIA AL MENOS POR TU BEBE.

K
karla_6939597
8/11/08 a las 17:26
En respuesta a yuliia_9337512

No entiendo
POR QUE SI LA RELACION ERA TAN MALA CON TU ESPOSA QUE HASTA EN CAMAS SEPARADAS DORMIAN Y NO TENIAN HIJOS NO LA DEJASTE A TIEMPO Y POR QUE SI NO LA AMABAS NO TE PROTEGISTE AL MENOS AHORA MIRA LAS CONSECUENCIA EN VEZ TE ESTAR PENSANDO EN TU AMANTE DEBERIA DE TRATAR DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE TENIAS CON TU ESPOSA Y PENSAR EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO QUE ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA EN LA VIDA, TU HIJO, PUES SI EN TODO ESTE TIEMPO NO TE SEPARASTE DE TU ESPOSA SERIA MUY DESAGRADABLE QUE AHORA QUE ESTA EMBARAZADA LA ABANDONARAS TRATA DE SER OBJETIVO Y PROCURA RECUPERAR LO PERDIDO CON TU ESPOSA. Y POR LA OTRA SI REALMENTE LA AMAS COMO DICES DEJA QUE REAGA SU VIDA A LADO DE ALGUIEN QUE PUEDA DARLE UNA ESTABILIDAD. Y POR FAVOR TE SUGIERE QUE TRATES DE MOSTRAR UN POCO DE ALEGRIA AL MENOS POR TU BEBE.

Que pena
yo creo que si la quieres pero tambien sientes por tu esposa lo que te da miedo es tener que perder a una ,te gusta el ritmo de doble vida ,pero lo que no te das cuenta de que ella sufre una agonia cada vez que te alejas y una rabia de saber que eres casado .yo en cuentro que esa chica tiene derecho a reacer su vida con alguien que se le ofresca una estabilidad y le de un hogar ,lo que tu no te atraves a dar ni diste nunca ,ponte en su caso e imaginate como la danaste y lo seguiras asiendo ,deja que ella desida pero tu no le des falsas esperanza ,yo pase lo mismo y a hora estoy con un hijo de el y el con su esposa dia a dia y todabia promete que me ama y ella no.es muy triste tener que quedarte sola mientras ustedes difrutan de compania todas las noches.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir