Foro / Pareja

Ella quiere mi dinero?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 4:45
S
shadi_5994095
23/10/17 a las 20:02

Hola ocupo un consejo,una chica del trabajo que me gusta y le enviaba msjs romanticos aveces contestaba aveces no me pidio prestados 400 dolares porque estaba en una situacion delicada, fui a su departamento y aproveche para decirle que me gustaba mucho ella dice que vamos muy rapido que por el momento podemos ser amigos pero me le acerque lo suficiente para tomarle las manos y besarselas ,se dejo tocar las piernas y la cara intente ir mas alla y le bese el cuello e intente llegar a su boca pero alli si me aparto pero no se vio molesta ,le deje el dinero y me fui diciendole que si ocupaba ayuda podia contactarme, pero me llega la duda de que si se dejo tocar por el dinero ?por alli me dicen que una mujer ni borracha se deja tocar si no quiere ser tocada pero la verdad no se, que opinan

Ver también

S
shadi_5994095
23/10/17 a las 20:40

Ayer

S
shadi_5994095
23/10/17 a las 20:46

Quieres la verdad, pues por si acaso si lleve proteccion y cuando le dije lo que le dije ella me dejo muy en claro que ese dinero no me daba derechos sobre ella que ella no es asi ,ella me gusta mucho y yo pude salir de alli con mi dinero pero si decepcionarme de ella me cuesta 400 dolares es muy barato

S
shadi_5994095
23/10/17 a las 20:52

Pues la verdad si fui muy idiota pero a ella la habia invitado a salir varias veces y le enviaba msjs casi a diario asi que ella me gustaba no era sorpresa creo que darle el dinero antes de lo que paso hubiera sido peor ,talvez pensaria que le estaba pagando preferi que no supiera si realmente tenia el dinero.Benditos los foros te regañan y te dicen idiota pero todo anonimo

S
shadi_5994095
23/10/17 a las 21:12
En respuesta a shadi_5994095

Pues la verdad si fui muy idiota pero a ella la habia invitado a salir varias veces y le enviaba msjs casi a diario asi que ella me gustaba no era sorpresa creo que darle el dinero antes de lo que paso hubiera sido peor ,talvez pensaria que le estaba pagando preferi que no supiera si realmente tenia el dinero.Benditos los foros te regañan y te dicen idiota pero todo anonimo

Despues en casa le envie un msj diciendome que me disculpara que por todo y que fui un egoista haciendola pasar por eso que no quise asustarla pero tambien que grado de confianza tienes que tener con alguien para pedirle 400 dolares y ella sabia lo mucho que ella me atrae yo me fui de alli con 400 dolares menos y solo un beso en la mejilla ,le dije que si queria una relacion conmigo no se iba a tener que preocupar de muchas cosas ademas donde esta el consejo?

S
shadi_5994095
23/10/17 a las 21:32

Si yo tambien me doy asco pero ahora que hago? Me suicido ?digame

G
genova_7001863
23/10/17 a las 22:32
En respuesta a shadi_5994095

Hola ocupo un consejo,una chica del trabajo que me gusta y le enviaba msjs romanticos aveces contestaba aveces no me pidio prestados 400 dolares porque estaba en una situacion delicada, fui a su departamento y aproveche para decirle que me gustaba mucho ella dice que vamos muy rapido que por el momento podemos ser amigos pero me le acerque lo suficiente para tomarle las manos y besarselas ,se dejo tocar las piernas y la cara intente ir mas alla y le bese el cuello e intente llegar a su boca pero alli si me aparto pero no se vio molesta ,le deje el dinero y me fui diciendole que si ocupaba ayuda podia contactarme, pero me llega la duda de que si se dejo tocar por el dinero ?por alli me dicen que una mujer ni borracha se deja tocar si no quiere ser tocada pero la verdad no se, que opinan

hola quieres un consejo. ya no la sigas acosando con tus sentimientos asia ella por ahora dale tiempo se casual con ella regale algo que realmente refleje tus disculpas. porque si le gustavas ya la espantaste otra cosa no le vuelvas a decir que si esta con tigo no le faltara nada ya error la ara pensar que la quieres comprar y si dices eso a una mujer haces como que no le intereses tu si no lo que le puedas dar y eso no es asi. abla con ella de otros temas asla reir dale detallitos como chocolates o un caramelo una galleta o algo pequeño pero constante y ya sabes por ahora deja tus deceos a un lado si ade llegar ese momento llegara no la sofoques dale tiempo asla reir mucho y aye donde quedo el romanticismo de los hombres creo que yo te bajaria a tu chica la conquistaria mas rapido que tu. jajajajaja es broma tengo mi esposo

W
wenbo_5989142
23/10/17 a las 22:36
En respuesta a shadi_5994095

Si yo tambien me doy asco pero ahora que hago? Me suicido ?digame

Sabes que? que yo pienso que la aprovechada es ella...
Pero cada cual con su pensamiento... 
Los 2 fuisteis aprovechados, pero ella más, porque sabia de tus sentimientos..
Ahora solo te queda esperar tiempo, a ver que pasa, y no preguntes a nadie, tu a lo tuyo, que las opiniones solo dan quebraderos de cabeza

W
wenbo_5989142
23/10/17 a las 22:37
En respuesta a shadi_5994095

Si yo tambien me doy asco pero ahora que hago? Me suicido ?digame

Sabes que? que yo pienso que la aprovechada es ella...
Pero cada cual con su pensamiento... 
Los 2 fuisteis aprovechados, pero ella más, porque sabia de tus sentimientos..
Ahora solo te queda esperar tiempo, a ver que pasa, y no preguntes a nadie, tu a lo tuyo, que las opiniones solo dan quebraderos de cabeza

S
shadi_5994095
24/10/17 a las 18:26

Pues lo siento pero soy hombre y ella me gusta y obviamente la idea de tener sexo con ella paso por mi cabeza pero no paso nada ,escogi un ma lmomento para todo y ella no me dio garantias de nada solo su palabra cuando quiera cambia de trabajo ,de numero de telefono y de departamento y se sale de mi vida eso lo tengo muy claro,no soy ni idiota ,ni violador ni machista solo estoy muy enamorado

S
shadi_5994095
24/10/17 a las 18:31
En respuesta a genova_7001863

hola quieres un consejo. ya no la sigas acosando con tus sentimientos asia ella por ahora dale tiempo se casual con ella regale algo que realmente refleje tus disculpas. porque si le gustavas ya la espantaste otra cosa no le vuelvas a decir que si esta con tigo no le faltara nada ya error la ara pensar que la quieres comprar y si dices eso a una mujer haces como que no le intereses tu si no lo que le puedas dar y eso no es asi. abla con ella de otros temas asla reir dale detallitos como chocolates o un caramelo una galleta o algo pequeño pero constante y ya sabes por ahora deja tus deceos a un lado si ade llegar ese momento llegara no la sofoques dale tiempo asla reir mucho y aye donde quedo el romanticismo de los hombres creo que yo te bajaria a tu chica la conquistaria mas rapido que tu. jajajajaja es broma tengo mi esposo

Por lo menos aqui si hay un consejo y no una critica ella y yo trabajamos juntos pero yo tengo un puesto de mayor responsabilidad por lo que intentar los detalles es dificil ya que no quiero exponerla al que diran ,me disculpe por lo que paso en su departamento que la verdad si me abuse de su situacion y le prometi que no iba a volver a pasar por lo menos ya no me deja en visto como lo hacia antes.

S
shadi_5994095
24/10/17 a las 18:52

400 dolares por una cogida es mucho solo  se pareciera Scarlett Johansen y no se parece

S
shadi_5994095
24/10/17 a las 20:43

No soy un petulante por lo que tengo tuve que ahorrar y ser paciente ,tuve que estudiar en las mañanas para trabajar en las tardes y tuve buenos enpleos por lo mismo y yo vi en ella ese esfuerzo que yo tuve y eso y otras cosas me atrajeron de ella ,si no quiere devolverme el dinero es cosa muy de ella y yo no voy a estar persiguiendola no es mi estilo,pero vieras que piernas andaba un pantalon corto y unas piernas muy torneadas y se sento frente y me di un agazajo con esas piernas y ya conociendola mejor creo que hasta le gusto

S
shadi_5994095
24/10/17 a las 20:47

Si de hecho pero no me voy a arrastrar por ese dinero si quiero le enseño los msjs que compar!@#*!s a todos los de la empresa donde trabajamos a ver ,yo quedo como un idiota pero ella como una zorra pero si tengo que decirle que se meta ese dinero por el culo igual lo hago

S
shadi_5994095
24/10/17 a las 20:47

Si de hecho pero no me voy a arrastrar por ese dinero si quiero le enseño los msjs que compar!@#*!s a todos los de la empresa donde trabajamos a ver ,yo quedo como un idiota pero ella como una zorra pero si tengo que decirle que se meta ese dinero por el culo igual lo hago

S
shadi_5994095
24/10/17 a las 21:07

No soy un conquistador soy un estupido muy enamorado que hizo una inversion peligrosa ,asi son los negocios y el amor, ella me necesito y la ayude si me aproveche de ella solo ella lo sabe y si ella se aprovecha de mi solo el tiempo lo dira y no me quede sin nada me gane una leccion y un beso☺😁 y por el momento no me ha dado evidencia que no me va a pagar

A
Anónimo
24/10/17 a las 22:43
En respuesta a shadi_5994095

No soy un conquistador soy un estupido muy enamorado que hizo una inversion peligrosa ,asi son los negocios y el amor, ella me necesito y la ayude si me aproveche de ella solo ella lo sabe y si ella se aprovecha de mi solo el tiempo lo dira y no me quede sin nada me gane una leccion y un beso☺😁 y por el momento no me ha dado evidencia que no me va a pagar

espero no agas caso a todos esos comentarios tam negativos porque si lo haces dile adios a la niña de tus sueños

S
shadi_5994095
25/10/17 a las 15:51

Gracias a todos desde Florida no soy de aqui pero debo viajar mucho, me imagino que el dia que le di el dinero cuando me marche ella lloro por lo bajo que tuvo que caer por dinero que se tuvo que dejar meter mano o se fue y se ducho con agua y cloro o se carcajeo por lo facil que le entregue la feria ,ya han pasado muchos dias y por fin entiendo que jamas me va a querer como yo la quiero a ella y las cosas empiezan a caer en su lugar, en el budismo regresar un regalo es una ofensa porque si el regalo es devuelto con enojo o envidia esos sentimientos van con el regalo de regreso ,ella acepto my money sabiendo lo que sentia por ella pero ella ya lo se no estaba interesada y yo le di ese dinero deseando comprarla o usarlo de excusa para hacer con ella lo que quisiera, y no quiero se me regrese a si que se quede con el dinero pero que salga de mi vida ,que se quede con la pasta pero que me deje en paz  ,saludos.

S
shadi_5994095
25/10/17 a las 16:03

Por lo menos no me pidio el auto 😂

Z
zirui_764775
27/10/17 a las 2:51

Por favor le dije que no me buscara y ademas de todo me trata de inmaduro y tonto aunque le diga que ya no quiero el dinero,no entiendo si lo que quiere es seguir tan amigas muy ja ja y a este gilipollas no le hice nada ni ha pasado nada;me encantan los foros no me pueden despedir porqe ya casi yo renuncio

G
genova_7001863
27/10/17 a las 3:02

sabes que pareses una niñota maricon que bello intentas comprarla la niña no es una prostituta te lo dejo claro asi que que haces ardido vas y publicas groserias de ella balla espero cuando tenga mis hijas nunca se topen con un poco hombre como tu comprenderas eres mas poquitacosa de lo que piensas. ojala se exterminaran los tipos como tu cabron

Z
zirui_764775
27/10/17 a las 4:45

La verdad tienen razon pero no niego que estuve mal pero el dinero se lo entregue con cariño ,me dice que porque ya no le hablo soy un inmaduro porque le dije que no quiero saber de ella ,me imagino que lo que queda es guardar la dignidad seguir adelante.Lo unico que me gustaria saber es si tendra un poco de conciencia para ver lo herido que dejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook