Foro / Pareja

Ella quiere matrimonio con hijos, yo no

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 12:52
T
tilo_6525904
8/5/09 a las 9:21

Hola, hace siete años que salgo con mi novia y ella está empeñada en que nos casemos y tengamos hijos, yo tengo mucho miedo y no me interesa eso de casarse ya que lo veo antiguo así como tampoco tener hijos ya que es algo que no me llama y no siento.
Digo que tengo miedo porque en caso de que tuvieramos un hijo seguramente si hubiera algún problema ella se quedaría con mi casa actual, la cual he pagado yo integramente gracias a unos años que tuve bonanza economica aunque eso se acabo y ahora soy mileurista ... crisis!.
Quería que me aconsejarais como puedo convencerla de que no nos casemos ni tengamos hijos y estemos como estamos ahora, como pareja de hecho, viviendo juntos y bien que nos va porque yo no me siento presionado y supongo que ella tampoco, si estuvieramos casados quizá ya sería otra cosa.
Mi vida es muy comoda al tener ya la vivienda en propiedad y pagada y dudo muchisimo que vuelva a conseguir un empleo como el que tuve que me permita pagar una vivienda en 4 años casi a tocateja y si nos casamos y tenemos un hijo (cosa que yo no deseo porque nunca pense en traer hijos míos a este mundo) si un día las cosas van mal me puede poner una denuncia falsa y quedarse con mi casa y parte de mi relativamente bajo sueldo y pienso que eso está por encima de todo, el estar bien sin problemas.
¿Como puedo convencerla para que se olvide del matrimonio y los hijos? la quiero mucho y no quiero tener que echarla de mi vida pero es que cada dos por tres saca el tema cuando ya le he dicho decenas de veces que no, que no quiero.

Ver también

N
nurul_5941442
8/5/09 a las 22:15

Eres de españa?
Si eres de españa y ella puede en modo alguno demostrar q sois pareja es una pareja de hecho y tb tiene ciertos derechos si realmente fuera a mala intencion a pedirlos.

Si te casas con separacion de bienes y alquilas a alguien tu piso y vivies en uno de alquiler puedes evitarte en tal caso el que se quede ella con la casa y tal, el tema hijos ya es mas complicado pero bueno por casarte no va a pasar nada y si piensas q va a ir mal si te casas, has pensado q quizas realmente ahora mismo no la quieras suficiente o no confies o no la conozcas o ella a ti no te conozca como realmente eres y temas q al conocerte se acabe? xq no lo hablas piensas asi en esos terminos para valorar lo q realmente quieres o no y si realmente ella te conoce o tu a ella.

S
sulami_5775738
10/5/09 a las 23:58

Por favor¡¡¡¡¡¡
Pues dejala. Ya 7 años son demaciados, si no compartes su proyecto de vida. Asi entre tanto egoismo de tu parte, por lo menos le das la oportunidad de encontrar a alguien que comparta sus aspiraciones

M
manela_5614942
11/5/09 a las 2:02

Debiste buscar a una chica...
...que no quisiera hijos desde el principio, si tú lo tenías tan claro. No puedes pedirle a otra persona que deje sus sueños por ti, me parece de lo más egoísta.

Respecto a lo de la legislación española, la verdad es que deja mucho que desear y estoy de acuerdo, nos está perjudicando en el fondo a todos. A los que tienen casa porque están acojonados con razón (a los que creen que eso denota que no se está enamorado de verdad, que no sean hipócritas, tod@s sabemos como está el tema de los divorcios) y a los que no la tienen porque está haciendo que los tíos se quieran comprometer aún menos pensando que les vamos a sacar hasta los higadillos.

Déjala, y si la quieres, pues haberlo pensado antes, pero cambiar su proyecto de vida imponiendo el tuyo, no me parece una forma de demostrarle nuestro amor a alguien.

No la entretengas más.

Un saludo.

T
tilo_6525904
12/5/09 a las 17:24
En respuesta a sulami_5775738

Por favor¡¡¡¡¡¡
Pues dejala. Ya 7 años son demaciados, si no compartes su proyecto de vida. Asi entre tanto egoismo de tu parte, por lo menos le das la oportunidad de encontrar a alguien que comparta sus aspiraciones

La he dejado pero pufff
He decidido dejarla, no puedo cumplir sus espectativas y sus deseos.
La propuse lo de ir a vivir a un piso de alquiler pero ella se cerro en que para que vamos a ir a un piso de alquiler teniendo yo ya vivienda, entonces le comente lo de como están las leyes en España y yo no quiero arriesgar a lo que ella entró en colera con reproches de que si no confio en ella y el resto ya os lo podéis imaginar... en fin que despues de eso la dejé.
Me siento mal, han sido muchos años pero, como ya dije debo mirar por mi. Ella no para de llamarme y de pedirme perdón, sus amigas me hyan llamado tambien diciendome que está muy mal que no puedo cortar así de fácil ¿por qué las mujeres no son capaces de comprendernos?, que no quiere perderme pero yo sé que si volvemos ella empezará a los pocos meses con lo mismo y además pienso que si ella desea hijos y matrimonio yo no soy el hombre adecuado. Espero que se le pase y sea feliz. Por higiene temporalmente voy a estar desaparecido para ella para, si hay suerte, se le cure la herida no viendome mas de forma rapida y quizá podamos ser amigos.
No me encuentro bien, me siento solo y culpable, pero es lo que hay. Ojala encuentre una chica que comprenda estos puntos o a ser posible que tenga ya su casa propia y pagada, no pienso arriesgar la mía por nadie.

P.D. Llevabamos mucho tiempo pero hasta hace poco no salio el tema del matrimonio y los hijos, eramos una pareja sociable y de andar con toda la panda y hacer escapaditas, no de esas que se pasan el día juntos mirando florecitas y viendo corazones dibujados en las nubes, ya me entendéis.

N
nurul_5941442
15/5/09 a las 18:16

Creo q me exprese mal.
Me exprese mal, digo q si ya tuviera hijo si que tendria derecho aun sin ser matrimonio y sin serlo tiene aun determinados derechos no recuerdo exactamente cuales, pero en mi familia hay dos abogados y recuerdo haberles escuchado hablando sobre eso mas de una vez y la mujer tiene siempre las de ganar y aprovechar la ley y ... al hombre.

A
an0N_728795899z
17/5/09 a las 4:28
En respuesta a tilo_6525904

La he dejado pero pufff
He decidido dejarla, no puedo cumplir sus espectativas y sus deseos.
La propuse lo de ir a vivir a un piso de alquiler pero ella se cerro en que para que vamos a ir a un piso de alquiler teniendo yo ya vivienda, entonces le comente lo de como están las leyes en España y yo no quiero arriesgar a lo que ella entró en colera con reproches de que si no confio en ella y el resto ya os lo podéis imaginar... en fin que despues de eso la dejé.
Me siento mal, han sido muchos años pero, como ya dije debo mirar por mi. Ella no para de llamarme y de pedirme perdón, sus amigas me hyan llamado tambien diciendome que está muy mal que no puedo cortar así de fácil ¿por qué las mujeres no son capaces de comprendernos?, que no quiere perderme pero yo sé que si volvemos ella empezará a los pocos meses con lo mismo y además pienso que si ella desea hijos y matrimonio yo no soy el hombre adecuado. Espero que se le pase y sea feliz. Por higiene temporalmente voy a estar desaparecido para ella para, si hay suerte, se le cure la herida no viendome mas de forma rapida y quizá podamos ser amigos.
No me encuentro bien, me siento solo y culpable, pero es lo que hay. Ojala encuentre una chica que comprenda estos puntos o a ser posible que tenga ya su casa propia y pagada, no pienso arriesgar la mía por nadie.

P.D. Llevabamos mucho tiempo pero hasta hace poco no salio el tema del matrimonio y los hijos, eramos una pareja sociable y de andar con toda la panda y hacer escapaditas, no de esas que se pasan el día juntos mirando florecitas y viendo corazones dibujados en las nubes, ya me entendéis.

Vaya vaya
hasta que un hombre dice la verdad sin tapujos ni pelos en la lengua....
y tienes mucha razon, me puse en tu lugar, te entiendo.
Yo estoy luchando por mi independencia y vaya que cuesta mucho, sobre todo con tanta mugre incertidumbre que se vive en el mundo laboral, incertidumbre en todo vaya... yo tambien le tengo mucho miedo a tener hijos, vaya... el hijo no vive de amor solamente, y son bastante caros...
pero.... por otro lado, tambien entiendo a tu novia. ha de estar hecha polvo. Ambos.

Me gusta la sinceridad de ambos, la aplaudo, ella, pues por decirte lo que desea, y no embarazarse "accidentalmente" como lo he visto en muchas.... y asi, te friegas porque te friegas.... porque la que quiere hijo... lo tiene porque lo tiene.
Asi que le aplaudo su honestidad. Yo creo que ahora que estas solo y ella tambien van a valorar bastante lo que son uds dos como personas para si mismas y lo que desean vivir como pareja, ya sea que regresen y uno ceda... o que cada quien busque despues, alguien con metas semejantes.

La vas a tener dificil porque la mayoria de las mujeres , no se la edad que tengas, pero me imagino que 30 o algo asi, y la mayoria de las mujeres a esa edad años mas años menos desean formar una familia. Obvio el matrimonio les da cierta "seguridad" para q el hombre no la deje sola con el hijo si las cosas no funcionan despues. Y que decir del romanticismo de la boda y los simbolismos etc....

No se nos pueden tachar por tacaños y egoistas (tu caso) o de mujeres q solo queremos procrear como el tipo que describio a la mujer (mas arriba), ni tampoco como las malas que solo desean saquear al marido... recordemos que somos unicos, que tenemos nuestros sueños , metas, o somos de tal o cual manera. Y QUE? el caso es que nos sintamos bien, primero UNO y despues viene el OTRO.
si el otro no es prioritario al UNO pues... no regreses con ella. para que?
y viceversa, si la prioridad de ella es formar una familia, y no el amor que tu le das... pues... para que hacerse tonta?

saludos.

M
melodi_6930471
20/5/09 a las 21:09
En respuesta a tilo_6525904

La he dejado pero pufff
He decidido dejarla, no puedo cumplir sus espectativas y sus deseos.
La propuse lo de ir a vivir a un piso de alquiler pero ella se cerro en que para que vamos a ir a un piso de alquiler teniendo yo ya vivienda, entonces le comente lo de como están las leyes en España y yo no quiero arriesgar a lo que ella entró en colera con reproches de que si no confio en ella y el resto ya os lo podéis imaginar... en fin que despues de eso la dejé.
Me siento mal, han sido muchos años pero, como ya dije debo mirar por mi. Ella no para de llamarme y de pedirme perdón, sus amigas me hyan llamado tambien diciendome que está muy mal que no puedo cortar así de fácil ¿por qué las mujeres no son capaces de comprendernos?, que no quiere perderme pero yo sé que si volvemos ella empezará a los pocos meses con lo mismo y además pienso que si ella desea hijos y matrimonio yo no soy el hombre adecuado. Espero que se le pase y sea feliz. Por higiene temporalmente voy a estar desaparecido para ella para, si hay suerte, se le cure la herida no viendome mas de forma rapida y quizá podamos ser amigos.
No me encuentro bien, me siento solo y culpable, pero es lo que hay. Ojala encuentre una chica que comprenda estos puntos o a ser posible que tenga ya su casa propia y pagada, no pienso arriesgar la mía por nadie.

P.D. Llevabamos mucho tiempo pero hasta hace poco no salio el tema del matrimonio y los hijos, eramos una pareja sociable y de andar con toda la panda y hacer escapaditas, no de esas que se pasan el día juntos mirando florecitas y viendo corazones dibujados en las nubes, ya me entendéis.

Jajajaja no lo puedo creer!
Mereces morirte solo en tu casa y que sea tu tumba. ¡Está obsesionado con eso! Bueno, yo pienso que una persona que amo vale más que una casa, pero si para ti es tan importante algo material, pues ta bueno que dejaste a tu chica. Ella merece a alguien que de verdad la valore y confíe en ella. Lo malo es que la pobre perdió siete años con un tonto.

N
nurul_5941442
25/5/09 a las 20:33

En españa
aun con separacion con hijos la mujer suele quedarse la casa hasta que los hijos tienen todos 18 años o mas incluso dependiendo de que condiciones especiales se den.

EL ya la dejo ir, no tiene sentido seguir posteando aqui.

A
an0N_933443299z
27/5/10 a las 12:30
En respuesta a melodi_6930471

Jajajaja no lo puedo creer!
Mereces morirte solo en tu casa y que sea tu tumba. ¡Está obsesionado con eso! Bueno, yo pienso que una persona que amo vale más que una casa, pero si para ti es tan importante algo material, pues ta bueno que dejaste a tu chica. Ella merece a alguien que de verdad la valore y confíe en ella. Lo malo es que la pobre perdió siete años con un tonto.

Muere tu
solo por decir eso mereces morir tu y con mucho sufrimiento el esta en su derecho de decidir hacer con su vida lo que quiera , para empezar si ella lo amara de verdad abria entendido sus miedos y deveria demostrarselo teniendo paciencia y aceptando irse de arquiler como le dijo estoy seguro que el pasado un tiempo de ver lo desinteresada que es aunque se equivocara se casaria y tendria un hijo porque todos tarde o temprano deseamos uno yo e tenido una esperiencia igual que la de el, convivi con una chica durate mucho tiempo y un amigo psicologo me recomendo que ya que ella tenia tanto interes en casarse y tener un hijo le dijera que tal y como estan las leyes de este pais para los hombres le dijera de hacer un documento privado en el que pusiera que en caso de separacion renunciara a la vivienda y que segun lo que me dijera si haceptava que despues decidiera yo y en lugar de aceptar me dijo que me firmara el papel mi madre. yo esperava que me dijera que no le importava que me amaba sin interes y que si queria que firmava y como no quiso la deje . tu eres como todas unas interesadas . MUERETE

A
an0N_933443299z
27/5/10 a las 12:58

Amigo escucha
hola veras yo tengo 42 años e conseguido como tu pagarme un piso. Desde que lo compre e convivido con 4 chicas ya durante 15 años unos 4 aproximadamente con cada una y todas al año y medio ya querian casarse y tener un niño. te cuento: yo pienso como tu respecto acasarse y hijos ahora empiezo a tener ganas de uno por mi edad ya pero no me arrepiento de no averlo tenido ya que yo a todas cuando insistian les propuse lo siguiente que creo que no se puede hacer pero veras: les dije que tal y como estan las leyes hacer esto.. un amigo abogado y con estudios de psicologia me dijo az una prueva, prueva que e echo con todas ,de hacer un documento privado ante notario en el que diga que en caso de separacion renuncien al uso de la vivienda para ver su reaccion el me dijo si la amas y ella acepta diciendo que no le importa que ella no quiere quitarte nada que lo que de verdad desea es casarse contigo sin interes y tener un hijo que firma lo que quieras entonces tu decide apartir de hay porque te demostrara que te ama sin codicion. otra cosa esque luego salga mal pero te casaras mas tranquilo ,pero cual fue my sorpresa que todas se pusieron como una fiera igual que la tuya al decirle de iros de arquiler .. conclusion ¿ quien es quien quiere de verad? para mi tu que no le exijes nada eres feliz solo con su compañia y no le exijes casarte ni hijos ni nada solo con su presencia eres feliz , yo te aplaudo ella deveria aver tenido paciencia averte demostrado no diciendote nada y quiza d vez en cuando tocarte el tema seguir dandote amor incondicional y seguro que al hacerte mas mayor tu solo serias el que desearia un hijo fruto de ese amor incondicional puro y sincero . asi que animo amigo y disfruta de ese hogar que tanto te a costado conseguir porque cuando las mujeres se separan no tienen piedad y te sacan hasta los ojos. un abrazo y vive la vida y no te sientas culpable cuando se ama se ama con tanta fuerza que ni bodas ni niños impiden que una relacion se rompa....ademas ahora tienes la posivilidad de ser padre sin mujer con un vientre de arquiler en california y pronto sera legal en españa ya lo veras asi seras papa con un hijo solo tuyo y nadie te podra quitar nada que tanto te a costado conseguir y si alguna mujer te ama estar contigo con tu niño sin condiciones solo por ti y nada mas que por ti y se si canasa como ahora que en pocos años ya te estan diciendo que ya no siente lo que sentian y que quiern dejarlo que se vaya la puerta esta abierta y realmente lo que quieren es irse a las discotecas .. suerte amigo y se feliz siendo como eres....

A
an0N_933443299z
27/5/10 a las 13:13
En respuesta a tilo_6525904

La he dejado pero pufff
He decidido dejarla, no puedo cumplir sus espectativas y sus deseos.
La propuse lo de ir a vivir a un piso de alquiler pero ella se cerro en que para que vamos a ir a un piso de alquiler teniendo yo ya vivienda, entonces le comente lo de como están las leyes en España y yo no quiero arriesgar a lo que ella entró en colera con reproches de que si no confio en ella y el resto ya os lo podéis imaginar... en fin que despues de eso la dejé.
Me siento mal, han sido muchos años pero, como ya dije debo mirar por mi. Ella no para de llamarme y de pedirme perdón, sus amigas me hyan llamado tambien diciendome que está muy mal que no puedo cortar así de fácil ¿por qué las mujeres no son capaces de comprendernos?, que no quiere perderme pero yo sé que si volvemos ella empezará a los pocos meses con lo mismo y además pienso que si ella desea hijos y matrimonio yo no soy el hombre adecuado. Espero que se le pase y sea feliz. Por higiene temporalmente voy a estar desaparecido para ella para, si hay suerte, se le cure la herida no viendome mas de forma rapida y quizá podamos ser amigos.
No me encuentro bien, me siento solo y culpable, pero es lo que hay. Ojala encuentre una chica que comprenda estos puntos o a ser posible que tenga ya su casa propia y pagada, no pienso arriesgar la mía por nadie.

P.D. Llevabamos mucho tiempo pero hasta hace poco no salio el tema del matrimonio y los hijos, eramos una pareja sociable y de andar con toda la panda y hacer escapaditas, no de esas que se pasan el día juntos mirando florecitas y viendo corazones dibujados en las nubes, ya me entendéis.

Detalles importantes
veras durante esas relaciones todas an coincidido en lo siguiente . al principio hacian las tareas del piso felizmente apenas tenian ganas de salir ya que sabian que yo soy casero , cada noche cuando yagava yo de trabajar me hacian la cena con mucha atencion y no me decian nada de que colaborara en nada osea querian hacerme ver que eran la mujer ideal hasta te dire aunque suene feo que cuando me tirava un pedo se reian y les parecia divertido , una hasta me decia que le gustava porque le recordava a sus hermanos y su padre por que lo hacian tambien , pero amigo fue empezar a tocar el tema de boda y hijos y al ver que yo siempre queria alargar el tema y que yo decia que no me queria casar todas apartir de hay empezaron a dejar de hacer las tareas de casa de hacer la cena de tener ganas de salir y hasta los pedos les molestavan jajaja en lugar de reirse me decian que era un guarro. asea antes todo genial y felices y despues ya todo cambio ¿ porque? poreque en realudad su objetivo real era enganchar el piso y cojerme por lo huevos y despues dominarme como un muñeco que es lo que quieren todas . nene la que te quiera no te pondra condicion ninguna y simpre se comportara contigo igual...

J
jerusa_6037648
27/5/10 a las 18:37
En respuesta a sulami_5775738

Por favor¡¡¡¡¡¡
Pues dejala. Ya 7 años son demaciados, si no compartes su proyecto de vida. Asi entre tanto egoismo de tu parte, por lo menos le das la oportunidad de encontrar a alguien que comparta sus aspiraciones

Por dios
Cuánta comodidad y egoismo, mientras todo sea pasarlo bien, sexo, compañía , etc no hay problema, pero mágicamente se les va el amor cuando les toca ponerse en el lugar de la mujer y sus sueños y aspiraciones de formar una familia. Eso es porque no hay un sentimiento de amor y confianza verdadero. Para un hombre es fácil, son fértiles hasta viejos, pero la mujer no, y eso es lo triste, tener a una mujer tantos años los cuales ella va perdiendo fertlidad, sabiendo que sus sueños no cuentan, pegarles la patada y cortalas pero no sin antes haber disfrutado de harta cama y hartos momentos buenos que te dan.
Lo terrible no es que el hombre no se quiera casar ni tener hijos, lo terrible es que se involucren con mujeres que sí lo desean y las tengan años así, ellas no los dejan porque estan enamoradas y siempre con la esperanza de que por amor ustedes formen una familia con ellas, por eso va en ustedes decirles desde el primer día que ni se van a casar ni van a tener hijos y no esperar a que pasen años para salir con el pastel.
Te digo por experiencia propia que el daño que causan con eso es muy grande, no se, a lo mejor ni les importa. Luego van a tener a otra mujer hasta que se cansen y la van a botar, y asi. Solo sean sinceros desde el primer día.

J
jerusa_6037648
28/5/10 a las :20
En respuesta a an0N_933443299z

Muere tu
solo por decir eso mereces morir tu y con mucho sufrimiento el esta en su derecho de decidir hacer con su vida lo que quiera , para empezar si ella lo amara de verdad abria entendido sus miedos y deveria demostrarselo teniendo paciencia y aceptando irse de arquiler como le dijo estoy seguro que el pasado un tiempo de ver lo desinteresada que es aunque se equivocara se casaria y tendria un hijo porque todos tarde o temprano deseamos uno yo e tenido una esperiencia igual que la de el, convivi con una chica durate mucho tiempo y un amigo psicologo me recomendo que ya que ella tenia tanto interes en casarse y tener un hijo le dijera que tal y como estan las leyes de este pais para los hombres le dijera de hacer un documento privado en el que pusiera que en caso de separacion renunciara a la vivienda y que segun lo que me dijera si haceptava que despues decidiera yo y en lugar de aceptar me dijo que me firmara el papel mi madre. yo esperava que me dijera que no le importava que me amaba sin interes y que si queria que firmava y como no quiso la deje . tu eres como todas unas interesadas . MUERETE

No concuerdo contigo
Lleva 7 años con él y aún así le pides que tenga paciencia? hasta cuando? hasta cuando sea menopáusica y no pueda tener hijos? hasta que la bote por otra? Entiendo su punto de vista pero bueno, supongo que si tuviera hijos con ella y después se separaran los dejaría a ella y a sus hijos viviendo bajo un puente (porque la casa es de él) asi que mejor que ella no se quede con él, no creo que él vaya a ser un apoyo en las buenas y malas para una mujer, parece que solo quiere estar en las buenas.

A
an0N_933443299z
28/5/10 a las 19:20

Pues a por otro
pues nena dejalo en paz y a por otro que te haga un bombo que eso es lo que realmente quieres y no a el y eso de que as pagado hay que discutirlo tu as colaborado en gastos comunes de los cuales tu as disfrutado tambien as estado muy agustito debajo de su techo durante cinco años sin pagar arquiler o esque por hay estarias gratis y tan comodamente e independiente con tu sofa tu nevera tu tv y mando a distancia etc etc etc etc... eres una interesada como la malloria coje una calculadora y pongamos que pagas un arquiler de unos hummmmm 400 euros que es poco , 5 años x 12 meses te dan 60 meses x 400 te dan 24000 euros hay tienes la reforma asi que coje tus cosas y vete, nena follate al primero que pilles y luego cria el niño tu sola asi cumpliras tu sueño y deja al chaval vivir la vida tranquilo... suerte ...

A
an0N_933443299z
28/5/10 a las 19:37

De eso nada nena
por tu forma de hablar eres sudamericana y lo digo con todos mis respetos , aqui en españa aunque te cases con el regimen de separacion de bienes como tengas un bebe y te cases si eres hombre estas perdido ya que la mujer si se lo propone y decide dejarte coje un buen abogado y te pone en la calle pagando la mitad de la hipoteca la manutencion del niño y si es una gandula y no trabaja y te casaste la cagaste le as de pagar una pension alimenticia para ella tambien asi que suma apartir de ese momento trabajas para ella la hipoteca y el niño hasta que tenga 18 años y sea independiente con trabajo osea condenado de por vida y ademas ella se acuesta con otro en la cama que tu aun estas pagando , es por eso que se tienen tantos miedos y dudas nena si fuera como tu dices la majoria tendriamos hijos y si no funciona la cosa pues nada cada uno lo suyo , pero no es asi en ESPAÑA . y digo la mitad de la hipoteca eso si el piso es de los dos que si es de el paga toda la hipoteca manutencion del niño y pension alimenticia , la ruina para muchos años. que no quiera tener hijos aun y no quiera casarse no quiere decir que la ame con locura pero aveces hay que tomar decisiones dolorosas y dejarlas volar y la majoria de esas que desean tanto un niño terminas dando con uno que las preña y luego las dejan tiradas . asi que suerte a todas las futuras mamis....

M
mamasa_6019567
19/3/13 a las 19:58

A eso se resume una relacion?
El problema no lo tiene ella, ella quiere lo normal, y lo normal en una relacion es Todo en comun, tanto las alegrias, los exitos, el dinero, que tambien los problemas, la falta de dinero, el paro, la enfermedad, El problema lo tienes tu. tus miedos te hacen actuar de forma diferente de ella que no tiene miedo y confia que lo vuestro funccionara. Tienes miedo que ella te qite el piso? Pues huyendo y esquivando el problema estancara pero no desaparecera , siempre estara alli . Te haz preguntado alguna vez. que es lo que podrias alcanzar en esta vida si no tendrias miedos? Que sufres mas por o que imaginas que pueda pasar que por lo que succede realmente? Dicen que hay tres preguntas que uno se deve de hacer en la vida Quien soy? Con quien estoy? Adonde voy?

M
mamasa_6019567
19/3/13 a las 19:58

A eso se resume una relacion?
El problema no lo tiene ella, ella quiere lo normal, y lo normal en una relacion es Todo en comun, tanto las alegrias, los exitos, el dinero, que tambien los problemas, la falta de dinero, el paro, la enfermedad, El problema lo tienes tu. tus miedos te hacen actuar de forma diferente de ella que no tiene miedo y confia que lo vuestro funccionara. Tienes miedo que ella te qite el piso? Pues huyendo y esquivando el problema estancara pero no desaparecera , siempre estara alli . Te haz preguntado alguna vez. que es lo que podrias alcanzar en esta vida si no tendrias miedos? Que sufres mas por o que imaginas que pueda pasar que por lo que succede realmente? Dicen que hay tres preguntas que uno se deve de hacer en la vida Quien soy? Con quien estoy? Adonde voy?

M
mamasa_6019567
19/3/13 a las 20:15

Ese es el problema.
Que ella tambien tenga una casa, a ser posible tres o mejor , un castillo en cada pays, asi seguro que no quierra quitar tambien tu piso. Cuando encuentres a la que tenga lo mismo que tu. si hay alguna que piense igual que tu, que vais a hacer? Ella tampoco acceptara que vayas a vivir con ella, no sea que le quites tu la suya. vays a ir a vivir de alkiler teniendo casas de propriedad los dos? Y si algun dia te enfermeas tanto tanto que necesitas que tu pareja te cuide las 24 horas? Que deberia ella de hacer?Porque si los bienes gananciales no son comunes, los marrones gananciales tampoco. Me pareces tan imaduro, egoista y miedica y sinceramente lo digo con muchisima pena, te mereces estar solo toda tu vida y cuando tu juventud , tu salud y tu dinero se acabe a ver cuanta felicidad te trayera tu casa

M
mamasa_6019567
19/3/13 a las 20:15

Ese es el problema.
Que ella tambien tenga una casa, a ser posible tres o mejor , un castillo en cada pays, asi seguro que no quierra quitar tambien tu piso. Cuando encuentres a la que tenga lo mismo que tu. si hay alguna que piense igual que tu, que vais a hacer? Ella tampoco acceptara que vayas a vivir con ella, no sea que le quites tu la suya. vays a ir a vivir de alkiler teniendo casas de propriedad los dos? Y si algun dia te enfermeas tanto tanto que necesitas que tu pareja te cuide las 24 horas? Que deberia ella de hacer?Porque si los bienes gananciales no son comunes, los marrones gananciales tampoco. Me pareces tan imaduro, egoista y miedica y sinceramente lo digo con muchisima pena, te mereces estar solo toda tu vida y cuando tu juventud , tu salud y tu dinero se acabe a ver cuanta felicidad te trayera tu casa

B
blanca_8007152
21/2/17 a las 12:52

Me alegro oor esa chuca de kitarse un miserable como tu, esta claro k no kieres a. Nadie..... espero khaya podido leer esto y desengañarse....
Eso si espero k t llegue tu karma.... porque al final todo vuele y seguro k pierdes la casa por otros medios... ala kedate como el.abuelo de heidi de ermitaño y no amargues a ninguna mujer mas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir