Foro / Pareja

Ella no quiere sexo

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 5:48
G
greg_9104709
18/10/13 a las 9:17

no se que hacer mi mujer no quiere sexo conmigo, cuando lo tengo despues de 3 ó 4 meses no es apasionada, ella dice que no le apetece pero se que se masturba, ella niega que se masturba, yo no se si esconderle el vibrador o k, yo la quiero mucho pero necesito sexo,

Ver también

N
naouar_6432273
18/10/13 a las 16:59

Como la tratas como mujer?
Me gustaría saber si eres cariñoso con ella? Si le dices lo mucho que la amas, o porque la amas.? Cómo mujer casada 14 años, te digo que eso hace mucha diferencia. Tienes que enamorarla fuera de la cama para ella sienta ganas de devorarte a la hora de hacer el amor. Yo me caliento por el oído, necesito saber lo mucho que mi esposo me aprecia y ama. Soy una mujer muy pasional pero primero necesito que mi esposo me diga mil veces que me desea y entonces, yo me entrego sinceramente. De lo contrario solo lo haría por complacer su ansias o para salir del compromiso. Gracias y espero que te sirva mi respuesta.

R
rakia_5729013
18/10/13 a las 21:25

Te lo currar lo suficiente?
Coincido con gardenia en algunas cosas, pero todos los casos no tienen que ser iguales.

Las necesidades no son siempre las mismas. A alguna le valdra que le repitan mil veces que la necesita, pero no es siempre asi. Si la tratas a diario como si fuera un tronco de madera (no digo sea el caso) no esperes que se derrita por ti cuando estes con el calenton. Hay que ser cariñoso a diario, currartelo, tener interes por lo que a ella le interesa. Ser original, tener iniciativa (no solo en la cama). Me explico?

Si no es asi, el matrimonio se muere. Dentro y fuera de la cama.

N
naouar_6432273
19/10/13 a las 5:48

Analiza a tu mujer...analizate tu
Podrá haber mil razones por las cuales no quiere sexo.

Cada mujer es diferente eso es obvio, por ejemplo a mi no me gusta que el me masturbe, porque no lo hace bien. Ya le he dicho como me gusta pero sus dedos son muy ásperos. Yo me toco mientras el me besa. Cuando no aguanto más le pido penetración. Tampoco logró orgasmos con penetración. Nada más con la masturbación. Poco a poco nuestra vida sexual a ido mejorando. Y ahora parecemos recién casados. También hemos tenido momentos de dificultad en el pasado, porque me sentía utilizada, sentía que nadas me besaba a la hora que sentía deseos sexuales. Le reclame, también casi no expresaba sus sentimientos por mi. Creía que porque ya estábamos casados no debía hacerlo porque según el ya lo se. Pues a mi me gusta que me lo diga aún cuando no quiere sexo. A mi fascina hacer el amor. Pero cuando ambos lo deseamos. Sabes nosotros haces el amor casi diario. No siempre fue así...hemos conversado mucho sobre nuestra relación, lo bueno es que ambos ponemos esfuerzo y empeño.

P.D: soy gordita y antes no me sentía atractiva, me complejaba y eso me afectaba a la hora de la intimidad. El me asegura que le fascino tal y como soy. Eso me da confianza de soltar mi sexualidad y locura!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest