Foro / Pareja

Ella me quiere o no me quiere... me confunde mucho y me haze sufrir

C
calum_5727617
16/11/11 a las 23:54

Hola... vengo humildemente a pedir ayuda, se que es enfemenino y que yo soy hombre pero nesito ayuda, nesecito orientacion... amo a esta chica como a ninguna otra ambos vamos a la misma escuela pero en salones separados, la conoci en el servicio social... tenemos 17 años

La cosa es esta, el Lunes le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que igual me queria, nos besamos pero me dijo que la esperara para tomas una decicion, ayer martes fuimos al un parque e igual nos vesamos, mucho y tardamos mucho tiempo... hoy miercoles cuando ibamos en el bus igual nos besamos un poco, le pedi que me acompañara a comer y me dijo que aun no sabia que decirme, me dijo que yo le gustaba a su mejor amiga y que eso era un factor, pero que podia hablar con ella para solucionarlo, que eso no le preocupaba mucho y le dije... entonces que es lo que te detiene... ella tubo un novio que yo conosi platicaba bien con el pero nunca me callo bien, era muy despreciable y el siempre le dicia a ella hoy te voy a hacer llorar quiero que sufras y essas cosas, en donde lo conoci a nadie le caia bien, despues ella se canso de el y lo termino, despues no me di cuenta de cuando me enamore de ella pero bueno... ella dice que aun piensa en el que ya no lo quiere pero que piensa en el y que cree que solo es costumbre y que no sabe si esta lista para empezar una relacion, me dijo que piensa en mi y piensa en el y los cariños chocan (eso me dice que aun lo quiere) y me dijo que no sabe commo es que me quiere, me dijo que quiere ser estar con migo como yo con ella que yo le encanto que soy el principe de sus cuentos y eso... pero que aun piensa en el otro pero solo como costumbre... ahora yo me pregunto ¿de verdad me quiere? o ¿quiere al otro?... yo la verdad no puedo estar asi nesecito saber si me quiere a mi y si quiere estar con migo de verdad, yo la amo llevamos 4 meses de conocernos y no me di cuenta de cuando me enamore de ella solo se que cuando me fije ya no podia vivir sin ella... ayudenme por favor que hago... yo le dije que si aun lo quiere que me diga y que yo me aparto sin chisatar pero ella insiste en que ya no lo quiere que solo lo recuerda (pero yo creo que aun lo quiere, el todavia la busca, le llama y le dice que se vean pero ella siempre lo deja plantado, dice que ya no quiere verlo) y no se si me quiera yo la amo quiero estar con ella pero ella dice que la espere... ayuda porfavor que hago que me aconsejan aser o decirle estoy desesperado cuanto tengo que esperar que quiere que yo le diga o que... de antes MUCHAS GRACIAS

P.D les dejare unas partes de nuesta convesacion por face de ayer en la noche para que se den una mejor idea de lo que me dice.

Despues de que por el face le dije que la amaba muchisimooo y que queria estar con ella me dijo que estaba confundida y me dijo esto

adoro tus detalles, tus locuras, tus derrotas
muxas cosasss de tii
cosas q tal vez
nunuca viii en nadie masss
iiii probablemente
eres el chico mas lindo k
konocii
a pesar de tu pasado (yo fumaba drgas)
iii ers el chico q toda niña
quisiera....
el principe de todoz los cuentos de hadas
q solia escuchar
de niñaa

el chico q toda madre o todo padre
quisiera
para su prinsesza
...wawwww
erz todo esooo
yyy muxo ma<ss
no sabes cuanto le agradezco al señor q
te pusiera en mi kamino
no cabe duda q
despues de una gran tormenta
llega la
la calma

mmm
aiiii
viene
lo mejorr
me
pero
me confundo
por
q taln vez io
bueno
no m siento digna de ti

eso me dijo... porfavor pido de la manera mas humilde me ayudenn ¿que hago? ¿que digo para que lo olvide? ¿que digo o que hago para que piense en mi solamente asi como yo pienso en ella todooo el dia?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir